Amagar portabilidad (by Sólido)

BassMachine dijo:
Buenas.

Revivo el tema por que me gustaría saber si alguien tiene idea de qué móviles están ofertando ahora.

Me interesa especialmente el móvil que acaba de salir y se está publicitando por todas partes, HTC Desire HD, aunque llevaba ya tiempo esperándolo.

Alguien sabe si lo podría sacar a buen precio? O en cambio me costaría una pasta :cautious:

Saludos.

Compi, estoy en las mismas que tú.
LLevo un par de semanas leyendo sobre el HTC Desire HD también y me tiene engatusado :LOL:
A ver si alguien por aquí sabe a qué precio lo están ofreciendo y con qué tarifas.
Un saludo

Pues resubimos :D

Alguien que moviles nokia y a que precio estan ofreciendo por hacer el amago de portabilidad?

Gracias por adelantado.

Pepephone ya no ofrece el servicio "mira que me voy", así que edito el primer mensaje del hilo.

Alguien ha echo una portabilidad recientemente y sabe que moviles ofrecen para retenerte? Estoy interesado en nokia o Blackberry

Y ahora como podemos hacer el amago de portabilidad? yo la ultima vez la hice con Pepephone. Ahora necesito hacerla porqeu me he quedado sin movil, se ha roto, y necesito uno nuevo pero no se que ofrece Vodafone ahora, ni como hacerlo.
Me echais una mano por favor?

Yo os cuento mi caso. Se me habia acabado la permanencia con vodafone, llame al tipico 123 para ver si me hacian alguna promo o algo...que iluso fui, hasta el punto de que el trato fue indignante...vamos, pedian a gritos que me largase. Entonces hice la portabilidad a Yoigo, a los 15 minutos de hacerla y mandarme yoigo el mensaje de portabilidad en marcha, me manda vodafone el mitico sms de llama urgentemente.

Llamé a vodafone, me dijeron que telefonos queria, le hable del samsung galaxy s, el htc desire y el sony-ericsson xperia arc, todos a 59€...les dije que no, que no entendia como llevando 11 años con la compañia no se me hacia el detalle de movil gratis, cuando (palabras textuales) ''cualquier pimpim de prepago o de otra compañia se le premia con un movil de la ostia si viene a vodafone''. No cedieron. Esto fue un viernes...

Ayer por la tarde llaman de nuevo, claro...al ver que yo no me preocupe mas jajaja. Me ofrecen el Galaxy S a 0€, descuento durante 12 meses del 50% en el ''consumo'' pero tengo que pillar la tarifa M. 40€ al mes...Sigo diciendole que no, que no me interesa, pq no gasto ni 20 euracos al mes, y no voy a pillar una al doble de precio, con descuentos engañosos sobre consumo no sobre tarifa, y que al acabar los 12 meses me quedan otros 6 a 40 euros, con lo tal...240euros...con ese precio me compro un iphone libre...esto lo dije para ver como reaccionaba...y entonces fueron a la desesperada...ya no sabian que ofrecer...adsl para casa, promociones de no se que...ya ni les hice caso

Mi consejo es que cuando os manden el sms de llamar urgentemente le digais que no, entonces al dia siguiente os llamaran ellos cediendo...no me quise quedar ni aunque me ofrecieran el cielo, estoy muy quemado con vodafone...supongo que con yoigo sera peor pero quede de los sudamericanos hasta el gorro en serio...

Espero que os haya servido de ayuda y consigais vuestros objetivos. Suerte !!!!

Anonimo dijo:
Y ahora como podemos hacer el amago de portabilidad? yo la ultima vez la hice con Pepephone. Ahora necesito hacerla porqeu me he quedado sin movil, se ha roto, y necesito uno nuevo pero no se que ofrece Vodafone ahora, ni como hacerlo.
Me echais una mano por favor?

Igual que se hacía antes, por ej puedes en la página de yoigo hacer un amago... y después cancelarlo, te enviarán un mensaje... el trámite no ha variado.

Saludos ;)

rubentxu dijo:
Yo os cuento mi caso. Se me habia acabado la permanencia con vodafone, llame al tipico 123 para ver si me hacian alguna promo o algo...que iluso fui, hasta el punto de que el trato fue indignante...vamos, pedian a gritos que me largase. Entonces hice la portabilidad a Yoigo, a los 15 minutos de hacerla y mandarme yoigo el mensaje de portabilidad en marcha, me manda vodafone el mitico sms de llama urgentemente.

Llamé a vodafone, me dijeron que telefonos queria, le hable del samsung galaxy s, el htc desire y el sony-ericsson xperia arc, todos a 59€...les dije que no, que no entendia como llevando 11 años con la compañia no se me hacia el detalle de movil gratis, cuando (palabras textuales) ''cualquier pimpim de prepago o de otra compañia se le premia con un movil de la ostia si viene a vodafone''. No cedieron. Esto fue un viernes...

Ayer por la tarde llaman de nuevo, claro...al ver que yo no me preocupe mas jajaja. Me ofrecen el Galaxy S a 0€, descuento durante 12 meses del 50% en el ''consumo'' pero tengo que pillar la tarifa M. 40€ al mes...Sigo diciendole que no, que no me interesa, pq no gasto ni 20 euracos al mes, y no voy a pillar una al doble de precio, con descuentos engañosos sobre consumo no sobre tarifa, y que al acabar los 12 meses me quedan otros 6 a 40 euros, con lo tal...240euros...con ese precio me compro un iphone libre...esto lo dije para ver como reaccionaba...y entonces fueron a la desesperada...ya no sabian que ofrecer...adsl para casa, promociones de no se que...ya ni les hice caso

Mi consejo es que cuando os manden el sms de llamar urgentemente le digais que no, entonces al dia siguiente os llamaran ellos cediendo...no me quise quedar ni aunque me ofrecieran el cielo, estoy muy quemado con vodafone...supongo que con yoigo sera peor pero quede de los sudamericanos hasta el gorro en serio...

Espero que os haya servido de ayuda y consigais vuestros objetivos. Suerte !!!!
a los 12 meses puedes cambiar de tarifa y no te conlleva penalizacion con lo que podriasd poner una xs8

pokora dijo:
Tienes que arriesgarte a hacer el amago a otra compañía, ahí seguro que te ofrecen muy buenos terminales a precios muy económicos.

Sin amagos, es muy complicado que te lo ofrezcan, no son tontos ellos.

Llamas al 1485 o el 609 (llamada gratuita) e inicias la portabilidad con Movistar a ver si desde Vodafone reaccionan.

Recomendamos que elijais o bien una tarifa y terminal que se ajusten a vuestro uso y consumo o bien no cojais terminal ni firmeis permanencia para tener descuentos. Usar a Pepephone para amagar no es recomendable

Verás como te hacen una contraoferta, incluso AUNQUE te falten 5 meses, te lo comentarán en el Dept. de Portabilidad de Vodafone, les dices que no te importa tener que pagar la penalización, que estás dispuesto ya que en la otra compañía te vas a ahorrar mucho dinero.

Te dirán que si eres tan amable, indiques los motivos, les indicas porque te han ofrecido un terminal libre a muy buen precio y una tarifa con la que vas a ahorrar, sin permanencia ni consumo mínimo.

A continuación ellos te ofrecerán, terminales también a muy buen precio.

Una tarifa única del Departamiento de Portabilidad, que es 9 céntimos/min a cualquier operador a cualquier hora, u 9 cént/sms, está muy bien, eso sí incompatible con Qtal, a2, etc...

Tú si quieres coges la tarifa y si no continúas con la tuya actual.

Además de eso actualmente están ofreciendo, un 30% de descuento en las 12 primeras facturas.

Por lo tanto está muy bien, sólo te queda escoger un terminal, ¿estás interesado en alguna marca o algo?

Espero que toda mi explicación te sirva, arriésgate que no pasa nada y merece la pena.

Si en unos días no te llega un mensaje de VF diciendo que llames urgentemente al nº tal, llama tú, es el 607 100 199 (Dept. Portabilidad de VF). Cuando te atiendan, tú les indicas estoy haciendo una portab. a Pepephone y me han dicho que llame a éste número.

Recuerda que el que no arriesga un mínimo, que además luego si saliera mal podrías cancelarlo todo y quedarte como estás, no obtiene recompensa.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOpt ... estado_num aqui puedes ver tu estado de la portabilidad si no recibes el mensaje y para hacer el amgo mejor a yoigo lo tramitan mas rapido

Hola, yo cumplí mis 18 meses con mi contrato y he estado ahora 10 meses en un estado "especial" consistente en que era de contrato, pero sin gasto mínimo, me ofrecieron esto al ir a pasarme a tarjeta porque me iba a vivir a un pais extranjero.

Ahora quiero hacerme un contrato con la tarifa XS, con el cual podría cogerme por lo que veo en la web, moviles como el Samsung Galaxy 3 por 49€ o el HTC Wildfire por 69€.

¿Deberia pasarme a otra compañia, o sirve con que les llame diciendoles que quiero que me quiten el contrato debido a que en otra compañia me ofrecen el movil que quiero, y ellos en esa llamada me ofrecerán estos moviles?

Un saludo, es que me gustaria hacerlo de la forma mas rapida e incomoda posible.

Buenas.

Voy a iniciar un amago.

¿Me podrían indicar los plazos para anular la portabilidad por si sale mal y quisiera cancelarlo todo para despues de un tiempo intentarlo de nuevo?

Gracias.

También quería añadir un poco de información de mi caso.

Antes de realizar el amago llamé a bajas y no me ofrecieron absolutamente nada. Se escudaban en que solamente tengo 250 puntos para renorvar movil.

La verdad que solo he consumido 12€/mes hasta ahora.

Pero como quiero ampliar a una tarifa M, a partir de ahora voy a gastar 50€/mes con 24 meses de permanencia, y con ese pretexto abaratar un buen movil. Pues imposible bajar de 250€ un galaxi o 350 un iphone.

Haciendo portabilidades a otras compañias los puedo sacar entre 50 y 150 cualquier telefono...

A ver con un amago si consigo un buen abaratamiento.

¿Alguien me puede aconsejar?

Tu aunque no tengas intencion de irte a otra compañia haz la portabilidad igual, Vodafone te llamará 2 veces minimo.

hola yo hice el amago de portabilidad y me mandaron el mensaje de llame urgentemete, llamo y me ofrecen menos cosas que desde el departamente debjas de vodafone, y entonces me dicen que lo haga desde el departamente de bajas, ya que tengo mas buena oferta. pues asi lo hago la chica muy amable consiguo un iphone 4 por 7000 puntos y un nokia c5 y me da puntos para poder conseguirlo, me manda los respectivos mensajes para aceptar la permanencia, y le digo que habia hecho una portabilidad a orange, me manda un mensaje y lo reenvio para aceptar la permanencia
eso queda asi,(20 de julio) el dia 25 me llegan los nuevos moviles, con la mala pata que el iphone esta roto, llamo y me dicen que vendra la mensajeria a llevarselo y que mandarn uno nuevo, digo que vale.

pero cual es mi sorpresa cuando el dia 27 me llama mi madre diciendo que si me he cambiado de compañia y le digo que no y llamo urgentemente a vodafone y me dicen que si que tengo una portabilidad en marcha, les explico lo que ha pasado y pido poner una reclamacion la pongo y la chica me dice que me respeta las condicones que tenia pero que tengo que hacer una contraportabilidad solo sea de orange, bien por tienda, internet o movil. lo hago enseguida soy de orange y me hacen el contrato verbal, de las dos lineas, sin acepatr moviles ni ofertas y por eso me dicen que tengo que tener una tarifa minima de 20 euros mas iva les digo que vale ya que no tengo otra opcion pero que luego ya reclamare por ello.

ademas me llamo una chica diceindo que porque queria irme de vodafone y le digo que no que me quedo, me pregunta si he hecho el contrato verbal y le digo que no, que si es necesario lo hago ahora y me dice que no, y me cuelga, y por lo visto era muy necesario porque si nos ahora no estaria donde estoy llamando todos los dias y a todas horas, pero que casualidad estan todas las conversaciones grabadas menos esa

cual es mi sorpresa cuando hoy llamo para ver como esta la contraportabilidad y me dicen que ha sido cancelada por un error de la chica que lo hice, me pongo muy nerviosa y les digo que me pasen con un superior, y que quiero poner una reclacmacion, me dicen que llame al 123, estos al 1444 y de un lado para otro, al final encuentro a una chica que habla español, como yo ( no sudamericanos y que cosnte no tengo nada contra ellos)y me dice que me vaya a una tienda porque por lo visto estoy teniendo muchos problemas.
esta tarde he ido y he hecho la portabilidad otra vez a vodafone y la chica me ha dicho que llame ell jueves a la tienda a ver si no le han puesto ningun problema, visto lo visto.
les comento al 1444 que porque no se han puesto en contacto conmigo cuando deje un numero de contacto y me dicen que se les ha pasado. yo les vuelvo a decir que los moviles no salen de mi poder hasta que no este todo arreglado aunque el iphone este roto. porque cada uno me dice una cosa, no hay dos que conincidan con lo que dicen,
estoy pensando en manadr un burofax pero nos se muy bien como hacerlo,
a alguien le a pasdo lo mismo que a mi no he aceptado los moviles de orange ni he activado la linea para no tener mas problemas con las compañias de telefono, ya tengo suficiente con vodafone
perdon por lo extenso pero estoy desesperada llevo 8 horas hablando con vodafone sin aclarar nada de momento a ver si la de la tienda no tiene problemas, porque es que en orage y movistar por desgracia no tengo cobertura sufciente en casa
saludos

maldita portabilidad a vodafone!!!

yo estoy en este momento con dos lineas cortadas y eso que la portabilidad me hizo el contrato un "avispado" comercial y aplicó las condiciones que le dió la real gana, menos mal que tengo un acuerdo firmado por él aunque scrito a mano lo estoy usando, pero de momento sin telefon y al menos cinco horas de charla en el desierto, que es lo mismos que hablar con las aperadoras de vodafone

Anonimo dijo:
Muchas gracias por la explicación ;)

Yo hará 12 meses aproximadamente hice un canje de ptos que me obligó a firmar una permanencia de 18 meses, y claro, aún me quedan 6 meses para cumplir la permanencia. Por lo que has puesto aún quedándote 5 meses se puede hacer, pero es 100% seguro que aún quedándote 6 meses de permanencia te ofrezcan móviles y descuentos? :sneaky:

A mí me acaban de llamar de movistar y me ofrecen si me voy con ellos tarifa plana 300 mints 24H mas internet 100mb por 15.95 y un samsung ace

No me creo mucho la tarifa esa plana y internet por 15.95

Alguien sabe algo de eso?

amago vodafone

Muy buenas, te expongo mi caso a continuacion.
Hice una portabilidad a yoigo y desde vodafone me ofrecieron el sgs2 por 110 euros con la tarifa @M con 50% de descuento durante 6 meses. Cancele esta portabalidad y hice una nueva portabalidad pero esta vez a orange, pensando que asi me ofrecerian algo mas, pero no el sgs2 me lo ofrecen con lo mismo, luego el HTC sensation con la misma tarifa y mismo descuento por 100 euros, el iphone 4 directamente me han dicho q no me lo pueden ofrecer y por ultimo el LG Optimus 2x con la tarifa @S por 49 euros. Que hago espero a ver si me ofrecen algo mejor, o me planto y cojo el LG, porque no pienso pagar ni 100 ni 110 euros por los otros dos, weno tambien tengo q decir q llevo en la compañia 2 años y 3 meses y tengo 1250 puntos.
Gracias de antemano

Hola,
ayer hice el amago...hoy a las 9.05 me ha llegado el sms...y a las 9.15 me estaban llamando...
Lo que me ofrecían...no me convenció y finalmente hemos quedado que me llamarán!!!! Cuando se puedan contratar las nuevas tarifas @ con la oferta de navidad...
Creo que me ofertaban la @S nueva con un 50% durante 12 meses....y el LG Optimus 2X....no recuerdo el precio...
La semana que viene...os confirmo todo esto!
Saludos