Amagar portabilidad (by Sólido)

Alguien sabe si están dando el HTC Desire con amago???.

Ruego respuesta urgente plz!! :D

Salu2!

Si, así es... de hecho para clientes nuevos todavía no lo dan (algo rarísimo xD).

El lunes amagué a movistar... después de terminar el amago me esperé una hora... llamé al 607100199 para comprobar que tenían constancia de mi portabilidad y así era... me preguntaron el motivo de mi marcha y me ofrecieron el htc desire por 145 euros y 50% de descuento en las facturas durante 1 año + 500 puntos (tenía 1500).

En mi caso llevaba 2 meses esperando el dichoso móvil por eso tenía tanta prisa ^^ (ya está en camino con seur).

Un saludo y dales caña

Pero hiciste la portabilidad a través de la web de movistar?? o como lo hiciste.

Sal2!

LLamé al 1004... es más directo... ya te la hacen en el momento y cuando ha sido realizada te llaman para advertirte de que seguramente vodafone te ofrezca una contraoferta y esas cosas xD.

A partir de ese momento esperé 1 hora y llamé a vodafone al 607100199 para preguntarles si ya tenían constancia de la portabilidad y ya me preguntaron el motivo de mi marcha y esas cosas ;).

Espero que os sirva de ayuda :p

Antes por desgracia tengo que cambiar el titular de mi linea de vodafone, que ahora me pagan el movil :D

salu2!

nas ,por fin hoy hice el amago de portabilidad a orange por via web lo acabo de hacer ,haber lo que me tarda vodafone en llamarme,ya no tengo permanencia desde hace tiempo y mi gasto es de unos 40€ o mas depende del mes .haber si les puedo sacar algunos de estos moviles :htc hd 2 ,desire ,legend ,xperiax10 o nexus google. ya os ire contado como va la cosa

nas ,acabo de llamar a vodafone por la portiblidad y me han ofrecido los moviles que queria yo,pero algunos se pasaban de precio y e pillado al final el htc hd 2 por 0€ y descuentos en llamadas
pd:me acaba de llegar un sms que pone :vf info hemos reservado su pedido,envio pendiente de cancelacion de portabilidad .solicitela enviando fax urgente al 607131935 con dni,firma, y numero de movil.
tengo que mandar fax o ya esta todo hecho :?:

nas me acaba de llegar el movil y mi sopresa no es el que pedi por telefono es el htc touch 2 yo le dije ala tia que me atendio el hd2,puedo reclamar el telefono este ,esta sin abrir ,que numero tendria que llamar?¿

nas , mas o menos tengo solucionado el tema ,el miercoles me llega el mensajero pa llebarse el movil y en una semana y media me tendria que llegar el htc hd 2 ,haber como queda todo el tema si no me piro a otra compañia por incompetentes xd

A fecha de hoy, ¿qué móviles ofrecen y a que precio por amago de baja? Esta semana cumplo la permanencia y soy cliente oro.

gracias.

cuando lo hice yo me ofrecian el x10 175€ ,htc legend ,desire y google nexus por 145€ y htc hd 2 por 0€ pero me llego el touch 2 y ando ala espera de que me llegue hd2 ,por 0 no se yo estaba interesado por esos

Muy buenas, vengo a revivir el hilo, para saber que móviles están ofreciendo actualmente con amago en Vodafone.

Tengo pensado hacer el amago el día que salga el iPhone 4 con Vodafone dentro de 1 mes exactamente, y quisiera saber vuestra opinión, de si creéis que me lo ofrecerán, y que tendré que hacer para cancelar la portabilidad, he leído cosas de FAX y cosas raras, eso por experiencia propia ser que eso no acostumbra a ser muy bueno. Cuando envías un FAX lo pueden recibir o no. Y como tarden en tramitarlo date por portado a la otra compañía.

Mi intención sería hacer un amago a Orange "que también tendrán el iPhone4" pero lo intentaría sin ningún móvil para así si tuviera algún problema poder volver a Vodafone de nuevo, eso de Mira que me Voy! me parece una estafa, el querer cobrarte 6€, he leído casos donde dicen que les han portado sin preguntarle ni nada, así que no es verdad que ese servicio tenga que funcionar, así que lo más fiable siempre es intentar portar a una de las 2 grandes que quedan y hacerlo sin móvil ni nada para no tener permanencia.

Tengo 4 líneas a mi nombre, así que en principio podría "amenazar" con eso, de querer portar en principio una y después el resto.

Lo que yo pediría, sería un iPhone4, un descuento de quizás un 30% en mi factura durante un año y los números VIP de Vodafone, no me interesan las tarifas especiales, ya que prefiero tener una tarifa plana y después un descuento en mi factura. Depende de como fuera la negociación también podría pensarme el pedir puntos extras para un futuro móvil(Tengo 4 líneas a mi nombre) así que alguno lo utilizaría otro móvil.

Un Saludo

nas os cuento el tema mio al dia de hoy .le llega a vodofone el movil que me enviaron mal que era el htc touhc 2 ,tardaron en recojerle mas de 1 semana,llamo a vodafone para ver como esta el tema de el movil que pide yo que era hd2 de htc ,me dice la tia de vodafone que es imposible que me ofrecieran ese movil por que no entra en los de portabilidad la digo ala tia que si me lo ofrecio una compañera tuya si no me hubiera ido ala otra compañia ,pero me dice que como es verbal que no puede hacer nada ella ,la digo que moviles entoces me ofrecies ya que estoy teniendo unos gastos al dia de hoy de 50€ o mas y me ofrecen el x10 por 175€ los htc nuevos por 145€ y la comento si no me los puede bajar mas de precio ya que ultimamente hago gasto pues nada no se bajan del caro ,la digo cuanto tiempo tengo para pensarmelo me dice que 1 mes ,pues ya me lo pensare la comento ,lo mas seguro que me cambie el mes que viene a orange que sale el iphone 4g que tiene buena pinta y que le den a vodafone ,siento el toston

esta semana he pedido una portabilidad a yoigo con el samsung wave por 39 euros.

en menos de media hora, vodafone me envio un mensaje diciendo lo tipico que llamase a tal numero urgentemente. os comento que consumo bastante poco, entre 10-20 euros al mes y la verdad que no esperaba que me ofreciesen terminales muy buenos.

la oferta que me hicieron fue la siguiente: tarifa de 8 cent/min y sms, 50% de descuento durante 6 meses de lo que quede por encima de 6 euros de consumo minimo y uno de los siguientes terminales (solo pongo los que mas me interesaron):

- nokia 5800 por 0€
- Samsung Onix por 0€
- Lg Arena por 0€
- Blackberry Curve por 0€
- Samsug Omnia II 49€
- Lg Mini 49€
- Htc Magic 109€

Estuve dudando entre coger el Lg mini y quedarme en vodafone o pasarme a yoigo con el samsung wave, y al final me he decantado por el wave.

Pues nada, si hay alguien en parecida situacion a la mia ya sabe lo que hay.

Hola, que moviles ofrecen a 0 euros o como maximo poner 30 euros?
Al llamar vodafone tras la notificacion de intento de portabilidad si se saca un movil por la face se mantienen si uno quiere las tarifas y planes?

Gracias

engañada por vodafone

Hola, el dia 4 de agosto hice la portabilidad de mi telefono fijo a la compañia vodafone acogiendome a la oferta del mes de agosto que me daban una usb gratis para este mes, estamos a dia 30 y no he recibido nada ni pertenezco a la compañia, por telefono me dicen que mi pedido esta tramitandose pero nada más. He llamado un millon de veces y a todos los telefonos de la compañia para que me cambien la oferta a la de septiembre ya que no me he podido beneficiar de la que contrate y no estoy consiguiendo nada. No creo que este pidiendo algo disparatado. Quiero saber que puedo hacer, y si rechazo el aparato cuando me llegue que me puede pasar. Un saludo

Sabeis que moviles ofrecen ahora haciendo amago de portabilidad? nos interesa que nos regalen uno,además ya se nos acabó la permanencia.
Saludos.

Buenas.

Revivo el tema por que me gustaría saber si alguien tiene idea de qué móviles están ofertando ahora.

Me interesa especialmente el móvil que acaba de salir y se está publicitando por todas partes, HTC Desire HD, aunque llevaba ya tiempo esperándolo.

Alguien sabe si lo podría sacar a buen precio? O en cambio me costaría una pasta :cautious:

Saludos.