Amagar portabilidad (by Sólido)

Nas ,segun e leido todo el post parace mejor hacer amago a otra compañia que a pepephone me parece a mi,voy aver si lo hago ,pero el movil que quiero yo es htc diamond 2 o htc hd 2 ,que tendria que decir cuando me llaman ellos los de vodafone para eso moviles :?: ,podre sacarlos a buen precio :?: esa son mis dudas

Indica que en el otro operador te los dejan a un precio muy bueno (inferior a lo que estarias dispuesto a pagar) pero hazlo convencido o el comercial pasará de ti.

hola a todos pues mi amago fue de movistar a vodafone en la tienda on line de vodafone por telefono y lo hice el dia 21 de enero y el lunes 1 me llego el terminal pero todavia no he recibido ningun mensaje de fecha de portabilidad y lo mas gracioso es que llamo a movistar y me dicen que vodafone no les ha comunicado nada. esto es pa mear y no echar gota

hola, necesito, mas que ayuda, unos consejos.
bien, llevo en votafone como unos 8 o 10 años y tengo unos 690 puntos. hago un gasto medio de unos 20 leuros al mes. lo que quiero es planificar bien el amago. he llamado a movistar y me han dicho que el tema de las portabilidades a prepago se tiene que hacer en la tienda fisica. es correcto?? es mejor hacer la portabilida a contrato o a prepago?? que me pueden llegar a ofrecer en la cotra oferta?? mas o menos. me imagino que dependera del panchito que te toque, no?? una vez terminado con el amago, para cancelar la portabilidad es suficiente con hacerlo por vodafone.es/cancelar?? si tuviera que llamar a movistar, que excuasa es la mas frecuente o se le podria poner para cancelar dicha portabilidad?? de momento es todo, espero que alguien me ayude, tengo muchas lagunas

Por lo que estao leyendo lo mejor es hacer el amago por el 1485 a Movistar prepago no? por curiosidad aparte de los datos y de la sim te piden algo mas como la cuenta bancaria (aunq sea de prepago)?

Pq estoy dispuesto a hacerlo esta tarde!!! pero quiero tenerlo todo claro y otra cosa la cancelacion de portabilidad la tengo que hacer desde la web de vodafone solo o tb tengo que enviar el fax a Movistar?

Gracias!!!

Bueno pos al final he hecho la portabilidad a Orange, pq en Movistar no pude por un motivo anterior que tuve con ellos, pero la putada es que me enviaron un mensaje despues de haberla realizado:

"Su pedido está en trámite. En los próximos días esperamos recibir este producto en nuestros almacenes. A partir de ese momento continuaremos con la gestión normal de su pedido. No obstante si desea cambiar de modelo se puede poner en contacto con nosotros a través del 902015200"

Vodafone de momento no han dado señales de vida pero no quiero llamar pq nose si Orange habrá gestionado ya la portabilidad o se esperará, a que este el movil en el almacen, que hago??????

Llama a vodafone y pregunta que tal va el trámite de la portabilidad que has solicitado? Generalmente al hacerlo te preguntarán el motivo y te harán un contraoferta para que te quedes con ellos

Salu2

Gohuca

amago a pepephone

yo hice el amago de vodafone a pepephone, me llamaron de pepephone que ya estaba. tuve que rechazar el paquete que me habían enviado. me mando mensaje vodafone, no me llamo. los llame, me ofrecian un nokia y 50% 12 meses, pero insisti qu eno queria movil y me dieron la tarifa diminuto 9 centimos y un 50% seis meses, todavia me quedaban 5 de permancencia. ahora me queda un mes, en abril se me acaba, ahora queria coger un movil y luego seguramente venderlo porque el que tengo me va bien. cuales ofrecen? quiero uno que pueda vender sin muchos problemas.

gracias,

yo la portabilidad de vodafone la hice desde la wb sin problema, en pepephone tuve que dar la cuenta, pero aun habiendo rechazado el envido y cancelado la portabilidad no me cargaron nada

Yo tengo dos lineas con un gasto medio en los 15 meses que las tengo " me quedan 3 para acabar permanencia"en conjunto de 75 euros, yo paso de hacer portabilidad prefiero ir de frente y decirles que me ofrecen unos terminales que esten bien o me doy de baja. como lo veis?

Siempre ofrece peores terminales y caros si les comentas lo que dices

Para sacar un buen terminal incluso gratis y descuentos de llamadas lo mejor es hacer una portabilidad. Una vez solicitada te ofreceran un buen terminal y descuento en la factura

Para que te hagas una idea yo saque el año pasado un nokia 5800 y un N85 a coste cero y además descuento en las tarifas y una tarifa especial para siempre

Salu2

Gohuca

Al final ya esta todo cerrado, me han ofrecido el nokia 97 mini (de los que me ofrecian era el que mas me gustaba), la tarifa diminuto y un 50% de descuento en la factura en los proximos 6 meses.

Buenas a todos....

A ver, tengo una duda...

Mi novia acaba los 18 meses de portabilidad ahora en Junio de 2010, lleva gastado una media de 53€ mensuales.

Con esto que se puede sacar? Ella quiere un N97-mini, pero a coste 0 o muy muy bajo.

Para ello que hay que hacer el amago? o llamar a otro operador que te lo oferte?

Darme pistas please...

Gracias

Saludos

Pues yo llame al departamento de bajas hace 1 mes y les pedi el satio, me dice el operador que por 109 euros y un 30% de descuento en la factura durante 6 meses. Le digo que me lo deje mas barato y me dice el artista que el fabricante no les deja bajarlo mas de precio a lo cual le digo que hare portabilidad a movistar y me replica que haga lo que tenga que hacer pero que no me lo baja.

Pues bien esta mañana llamo al 1485 y solicito portabilidad a contrato movistar pero sin solicitar ningun movil, a las 2 horas recibo el famoso mensaje de vodafone y llamo.

Bueno pues he sacado el Satio a 49 euros, 30% descuento en la factura durante 12 meses, los 5 numeros Vip y 12 meses gratis de la tarifa plana internet movil plus.

Mi consejo es que no perdais el tiempo llamando al departamento de bajas y que hagais la portabilidad directamente.

Y cuantas lineas y/o que consumo tienes tú en Vodafone si se puede saber?

Porque al final a mi novia le han ofrecido un Nokia X6 16Gb por 59€, y un 50% de descuento en las 6 primeras facturas. Aparte de los 5 números vips.

Y hoy mismo que se lo han ofrecido, resulta que han quitado el X6 de la página de vodafone porque se les ha agotado el stock.

Deberían ofrecerle otro igual al mismo precio? o tendría que esperar a que hubiera stock de nuevo?

Gracias

Saludos

Yo tengo entre 50 y 70 euros de consumo entre dos lineas que tengo.
Si te interesa el x6 explicales que no te importa esperar pero que te mantengan la oferta si estas de acuerdo, yo lo hice asi el año pasado con el omnia y cuando lo tuvieron en stock me lo enviaron.
Por cierto a mi porque me interesaba el Satio, pero el N97 mini tambien me lo dejaban a 49 euros y con todo lo demas de ofertas....

interesante leer lo de las rebajas de tarifa y los 5 numeros vips(que no sé que son,supongo que llamadas/sms gratis o muy baratas a esos numeros,no?),aparte de moviles baratos.
En agosto acabo permanencia,pero he de pedir el codigo de desbloqueo antes por si acaso.

Lo de los numeros vip es que les das 5 numeros que pueden ser los 5 vodafone o puedes poner 2 que no sean vodafone y el resto vodafone y solo te cobran el establecimiento de llamada.

Por cierto una duda que tengo ahora:

Cancele la portabilidad a movistar desde la pagina que te da vodafone y luego envie el codigo de permanencia, ¿tengo que llamar tambien a movistar o no hace falta ya?