Amagar portabilidad (by Sólido)

yo la hice con pepephone y como comente puse contrarrembolso tarjeta de prepago y en 2 dias iniciaron la portabilidad y en 3 estaba en mi casa.

Onbiamente eran 15 euros la tarjeta con 15 de saldo pero no la acepte asi que cancele la portabilidad ese dia y nadie me cobro nada.

Moraleja: a mi contrareembolso me funciono si vale de algo.

bueno, me respondo a mi misma y por si sirve de ayuda a alguien :LOL:

en vf despues de hacer amago a movistar por el 1485 me han ofrecido

-nokia n97 mini gratis
-tarifa 9cent/min.
-30% descuento durante un año

y... lo mejor de todo :LOL: internet gratis durante un año tambien, jejejeje
y ahora a esperar mi n97 mini, me encanta esto de hacer amagos

suerteeee

mitzi ke suerte, tu cuanto sueles gastar de movil al mes?, llevas mucho tiempo con vodafone, esque a otro usuario del foro le ofrecian ese movil por 89€ y a ti por 0€ algo raro habrá hay digo yo..
Yo ando detras de el n97 mini tambien, llevo con vodafon 15 meses atado por mi n81 el 2 de abril me cumple la permanencia y mi n81 esta muy mal ya la carcasa gastada botones ke no funcionan bien, se reinicia solo.
Y estoy pensando en llamar al 1485, ultimamente me han llamado mucho ellos a mi los de movistar para cambiarme, pero prefiero seguir en vodafone
Estoy interesado en sacarme el n97mini a 0€ sin tener que pagar un euro aunque tenga que firmar 18 meses mas de permanencia.

mitzi dijo:

-nokia n97 mini gratis
-tarifa 9cent/min.

suerteeee

Lo veo un chollo, ¿qué contrato hiciste con ellos?

¿SIN Tarifa de datos?

¿No estaban haciendo un 50% de descuento en facturas ahora?

Saludos ;)

Hola pido a los admins ke borren todos los mensaje sdel usuario Ryan
Ese usuario soy yo, habia olvidado que tenia cuenta enel foro vuestro.:cautious: :cautious:

mitzi ke suerte, tu cuanto sueles gastar de movil al mes?, llevas mucho tiempo con vodafone, esque a otro usuario del foro le ofrecian ese movil por 89€ y a ti por 0€ algo raro habrá hay digo yo..

Yo ando detras de el n97 mini tambien, llevo con vodafon 15 meses atado por mi n81 el 2 de abril me cumple la permanencia y mi n81 esta muy mal ya la carcasa gastada botones ke no funcionan bien, se reinicia solo.
Y estoy pensando en llamar al 1485, ultimamente me han llamado mucho ellos a mi los de movistar para cambiarme, pero prefiero seguir en vodafone
Estoy interesado en sacarme el n97mini a 0€ sin tener que pagar un euro aunque tenga que firmar 18 meses mas de permanencia.
He gastado durante estos 15 meses que llevo en vodafone 32€ al mes.

Perdón por las molestias admins

solido dijo:
mitzi dijo:

-nokia n97 mini gratis
-tarifa 9cent/min.

suerteeee

Lo veo un chollo, ¿qué contrato hiciste con ellos?

¿SIN Tarifa de datos?

¿No estaban haciendo un 50% de descuento en facturas ahora?

Saludos ;)

solido si que tengo tarifa de datos por un año y por lo menos a mi en mis dos portabilidades solo me han ofrecido el 30% de factura. Ya que que ofrecen tb. la del 50% pero parece que a mi esta es la que me ha tocado. No entiendo pq. lo ves un chollo, a mi me parece muy buena la oferta teniendo en cuenta que me han regalado el N97 mini.

tenoriocartaya dijo:
Hola pido a los admins ke borren todos los mensaje sdel usuario Ryan
Ese usuario soy yo, habia olvidado que tenia cuenta enel foro vuestro.:cautious: :cautious:

He gastado durante estos 15 meses que llevo en Vodafone 32€ al mes.

Perdón por las molestias admins

en diciembre a mi también me pedían por el 89€ pero ahora me lo han ofrecido a 0€ y parece que es pq. pedí portabilidad a Movistar y les dije que Movistar me ofrecian el Iphone gratis y un año tarifa de datos. Por lo que leí en otros foros dicen que solo si les dices esto te ofrecen el N97 a 0€. No tengo ni idea si tuve suerte solo o que.
En cuanto a mi facturación, pues suelo gastar aprox. 20€ pero eso no creo que tiene nada que ver ya que esta línea estuvo también en Simyo durante 1 semana y cuando hicé portabilidad a Movistar en realidad solo llevaba 3 días de contrato. Espero que me haya explicado bien. Si no entiendes algo pregúntalo hombre que molestia ninguna. Menos mal que encontré estos foros y así me entere de cosas :LOL:

Y esa tarifa de datos de cuantos € es todos los meses?
El consumo minimo de 10.44€ va incluido en la tarifa de datos o es a aparte por ejemplo.
1 mes sin llamar a nadie y con la tarifa de datos por cualto saldria,
10.44 "consumo minimo" + "tarifa de datos"=......??????

:)
un saludo y gracias aver si me puedo hacer yo tambien con el xikitito pero matón N97mini

tenoriocartaya dijo:
Y esa tarifa de datos de cuantos € es todos los meses?
El consumo minimo de 10.44€ va incluido en la tarifa de datos o es a aparte por ejemplo.
1 mes sin llamar a nadie y con la tarifa de datos por cualto saldria,
10.44 "consumo minimo" + "tarifa de datos"=......??????

un saludo y gracias aver si me puedo hacer yo tambien con el xikitito pero matón N97mini

uf, creo que no me he explicado bien :sneaky:
-tarifa datos Internet durante 12 meses GRATIS
-tarifa diminuto 9cent/min con TODOS
-30% descuento sobre la factura durante 12 meses

oks gracias por aclararmelo mitzi mañana estoy llamando a movistar jajaja :D :D que hace semanas que me llaman y no se lo cojo y les dire de iniciar una portabilidad sin telefono y sin contrato de permanencia aver que me dicen los de vodafone xD

Según la página del n97 de vodafone

"Este teléfono requiere contratarse con una Tarifa Plana de Internet en el Móvil Plus de 15€/mes sin límite de navegación, dado que consumen conexiones de datos de forma automática, sin que el usuario realice ninguna acción. El primer mes es GRATIS. "

Con lo que después de lo que sea que te regalen tendrás por un lado el consumo de voz (los 10€ y pico mínimo) y por otro el de la tarifa Internet Plus (que no encuentro por ningún lado en la página) irremediablemente. ¿Es así?.

¿Estas condiciones especiales te las dan por escrito o ni de coña?.

Gracias.

Joer ahora mismo estaba hablando con los del 1485 cuando he leido lo que ha puesto el invitado :cautious: :cautious:
Aver si al final mitzi vas a tener que pagar lo que yo te dije
Las condiciones te las garantizan y por escrito?
El movil te lo envian a casa, o vas a buscarlo a algun distribuidor?

Ea todo solucionado
En 7 dias tengo m Nokia N97Mini en mi casita ;)

Me han ofrecido: :D
*Tarifa plana internet durante 12 meses por 0€ "dentro d 12 meses la puedo anular, sin ninguna penalizacion"
*Descuento del 50% en todas las facturas hasta dentro de 12 meses
*Llamadas 24horas a todas las compañias por 8cent/min

Miercoles 13 Enero 20:00 Llamada al 1485 para portabilidad a tarjeta
Jueves 14 Enero 9:30 Mensaje vodafone llamar urgentemente 607100199
Jueves 14 Enero 16:40 Llamada al 607 de vodafone ofreciendome los descuentos y tarifas N97, Sony Satio a 0€, HTC Magic 0€, HTC Tattoo 0€, Samsung H1 0€.
Jueves 14 Enero 17:00 Baja de portabilidad realizada mediante web de vodafone y fax.
SMS Recibido confirmando la reserva de mi pedido mi N97 Mini :p en 7 dias hábiles lo tengo en mi casita :p

Felicidades. ¿Te han enviado el contrato o van a hacerlo próximamente?. ¿Entonces el n97 puede funcionar sin tarifa de datos?.

tenoriocartaya dijo:
Ea todo solucionado
En 7 dias tengo m Nokia N97Mini en mi casita ;)

Me han ofrecido: :D
*Tarifa plana internet durante 12 meses por 0€ "dentro d 12 meses la puedo anular, sin ninguna penalizacion"
*Descuento del 50% en todas las facturas hasta dentro de 12 meses
*Llamadas 24horas a todas las compañias por 8cent/min

Miercoles 13 Enero 20:00 Llamada al 1485 para portabilidad a tarjeta
Jueves 14 Enero 9:30 Mensaje vodafone llamar urgentemente 607100199
Jueves 14 Enero 16:40 Llamada al 607 de vodafone ofreciendome los descuentos y tarifas N97, Sony Satio a 0€, HTC Magic 0€, HTC Tattoo 0€, Samsung H1 0€.
Jueves 14 Enero 17:00 Baja de portabilidad realizada mediante web de vodafone y fax.
SMS Recibido confirmando la reserva de mi pedido mi N97 Mini :p en 7 dias hábiles lo tengo en mi casita :p

felicidades, ves como tenia raxzón :LOL: , les has dicho lo del iphone o no?

- Línea: Contrato
- Operador de amago: Movistar a prepago
- Nº Lineas: Tengo 3, sólo he portado 1 (de momento :D )
- Modo portabilidad: 1485
- Tiempo en compañía: 18 meses y 4 días con la línea que he portado
- Permanencia: no
- Consumo mensual: 25€

- Fecha de amago: 15/01/2010 -- 11:50
- Fecha en llegar el aviso de Vodafone: 15/01/2010 -- 12:32
- Fecha de la oferta de Vodafone: 15/01/2010 -- 13:00

Petición del cliente:
- Terminales: Nokia N900, no había stock
- Descuentos: -
- Otros: -

Oferta Conseguida:
- Terminales: Nokia N97 mini, 0 €
- Descuentos: 50% en factura , 12 meses
- Tarifas especiales y/o promociones: tarifa plana de datos 0€, durante 12 meses

dentro de unos días haré la portabilidad de la otra línea a ver si hay stock del N900, dependiendo del precio, pues lo cogeré, si no pues otro N97 mini ;)

Le es he dicho lo del iphone
Ya he firmado un sms que me mandan para confirmar mi permanencia
Y la copia del contrato viene dentro de la caja del Nokia N97 Mini, aver si me llega ya :D

Por cierto el N900 no lo "regalan" como el N97MINI hay que pagar 200€ por el lo digo por el user de arriba si espera que te lo regalen estas habiado :D

- Línea: Contrato
- Operador de amago: Yoigo a contrato
- Nº Lineas: 1
- Modo portabilidad: Web de Yoigo
- Tiempo en compañía: En Vodafone varios años, ya pasados 18 meses desde la última contraoferta.
- Permanencia: no
- Consumo mensual: 9€

- Fecha de amago: 20/01/2010 -- 17:00
- Fecha en llegar el aviso de Vodafone: 20/01/2010 -- 17:30
- Fecha de la oferta de Vodafone: 20/01/2010 -- 17:39

Petición del cliente:
- Terminales: Terminal NO táctil quería para esa persona.
- Descuentos: En factura.
- Otros: -

Oferta Conseguida:

- Descuentos: 30% en factura , 12 meses
- Tarifas especiales y/o promociones: DiMinuto 8 céntimos.

Nokia 6210 Navigator
LG New chocolate
Sony Ericsson W715

Todos estos son los NO táctiles que están ofreciendo a 0 € por si os interesan.

Saludos ;)

Ya lo tengo ya esta aqui!!!! Mi N97 Mini :) :)

dscf0148g.th.jpg

Pues yo de vodafone no me fio te hacen muchas ofertas por telefono pero despues te la meten doblada, cmo no hay contrato en si haber como lo demuestras. Os lo digo porque a mi en su dia no me explicaron cmuchas cosas, atraido por el terminal y ahora me he tenido que joder 18 meses (los cuales cumplen l mes que viene y los espero).
Sobre los terminales todos ellos (y que no os vendan los la moto) no necesitan conexion de datos para que funcionen, siempre se puede desactivar desde el terminal lo que pasa es que son muy listos y vana a pillar claro esta. Ojo con lo de tarifa de internet gratis durante 12 meses, porque a lo mejor no pagas al mes los 12 o 15 € pero di por la conexion de datos ( a mas datos mas pagas), todo eso hay qu epreguntarlo y decirles que estas grabando la llamada igual que ellos la graban a ti). Y asi con todo. La competencia es muy agrasiva y van a por todas, no penseis que os van a dar un terminal qu evale 500€ libre a cambio de nada.