Amagar portabilidad (by Sólido)

Yo lo he hecho a traves de mira que me voy de pepephone y en vodafone no tienen noticias (he llamado para preguntar) y en pepephone me dicen lo mismo, pero en el banco si he mirado y se han cobrado los 6€ y pico.

Que pasa?

:x

yo la verdad que busque la opcion de contrareembolso y no se si salia para contrato o solo para prepago pero es la que escogi por estas cosas.

No conocia la promocion que tienen de mira que me voy, pero esta clara que es para sacar 6 euritos por la face porque sabe que muchos se quedaran en su compañia actual. Aunque puede compensar, esta claro.

en simyo añadir que cancele la portabilidad y me descobraron los 5 euros via tarjeta de credito, sin ningun problema y en el mismo dia. Tardaron nada en iniciar la portabilidad pq si lo hice una tarde, al dia siguiente por la mañana ya habian iniciado la portabilidad y te avisan, en pepephone no me avisaron de que la habian iniciado ni gaitas como asi pensaba que harian.

Espero que sirva para futuros amagos.

Saludos y mil gracias

Ahora mismo acabo de llamar a pepephone y me han dicho que hoy ya le han pasado a vodafone la portabilidad, que ya solo falta esperar que se pongan ellos en contacto conmigo y lo mas seguro que lo hagan a partir del lunes o martes, no se, pero por ahora no me gusta la pinta :cautious:

Ruben_pto dijo:
Ahora mismo acabo de llamar a pepephone y me han dicho que hoy ya le han pasado a vodafone la portabilidad, que ya solo falta esperar que se pongan ellos en contacto conmigo y lo mas seguro que lo hagan a partir del lunes o martes, no se, pero por ahora no me gusta la pinta :cautious:

prueba a llamara al 123 y si te sale una locucion que te dice si quieres saber como va tu portabilidad marca 1, ahi me hicieron a mi la oferta preguntando como iba mi portabilidad nada mas.

Saludos

Gracias fede7.

Ya lo tengo arreglado, al final he sacado el n97 mini por 89€, tarifa de 8cent a cualquier operador y hora y un descuento del 30% en la factura del telefono no se si 3meses o 6 no me he enterado muy bien, lo unico que lleva asociada una tarifa de datos por 15€ y le he preguntado si podia darla de baja en cualquier momento a lo que me ha respondido que si, pero que el primer mes era gratis pero que no tiene penalizacion ni nada.

Pepephone a tardado un pelin y vodafone aun no se habia puesto en contacto conmigo, he sido yo el que se ha hecho el tonto llamando a portabilidades y preguntar como iba, al principio me ofrecian el nokia 5800, el lg arena y alguno mas a 0€ pero yo iba a por el n97 mini, ayer mismo me llamaron para regalarme no se cuantos puntos mas y preguntarme por cual estaba interesado, total que el mismo me lo dejaban por 339€ :rolleyes: , asi que al final creo que no ha salido tan mal.

:)

Chicos, el trámite no es inmediato y en estas fechas aun menos. De todas formas me alegro que hayais conseguido vuestros objetivos.

Sabeis si me tengo que poner en contacto con pepephone para cancelar la portabilidad, vodafone me remitio a una pag de ellos de cancelacion de portabilidad y me dijo que ya estaba, pero por si acaso....

Si tienes llamadas nacionales gratis prueba con estos números:

902 337 373 = 917 848 727 El número es el mismo, y es atendido por la misma persona ('Srta Conchi'), pero se niega a atender particulares a no ser que se acceda desde el 902

Promo de HP IPAQ: 900 878 761

El fax es 914 151 197

Mi contrato de permanencia termina a mediados de Febrero, ¿creeis que tendre algun problema para que me hagan una buena oferta?, ¿es mejor esperar a que me cumpla la permanencia?.

a mi en Vodafone me ofrecieron el nokia5800 gratis + 50% descuento durante 12 meses. Estaba haciendo portabilidad a Simyo y la quería de verdad pero no me pude resistir a esta oferta.

saludos

Si es que tu también te has ido para el ultimito jejeje. Pero tiene buena pinta, yo como gasto poco me apaño con el n85 aunque el n97 pinta muy pero que muy bien.

yo con vodafone lo hice por movil, rellene el www.vodafone.es/cancela o cancelar. y firme, luego mande el mensaje con el codigo y me respondieron que todo ok. Llame a vodafone 2 veces para confirmar y bien, asi que no creo que te hagan la puñeta en pepe aunque por si acaso llamales. Yo como no pague nada, no tengo ni tarjeta suya.

Saludetes!

Ruben_pto dijo:
Gracias fede7.

Ya lo tengo arreglado, al final he sacado el n97 mini por 89€, tarifa de 8cent a cualquier operador y hora y un descuento del 30% en la factura del telefono no se si 3meses o 6 no me he enterado muy bien, lo unico que lleva asociada una tarifa de datos por 15€ y le he preguntado si podia darla de baja en cualquier momento a lo que me ha respondido que si, pero que el primer mes era gratis pero que no tiene penalizacion ni nada.

Pepephone a tardado un pelin y vodafone aun no se habia puesto en contacto conmigo, he sido yo el que se ha hecho el tonto llamando a portabilidades y preguntar como iba, al principio me ofrecian el nokia 5800, el lg arena y alguno mas a 0€ pero yo iba a por el n97 mini, ayer mismo me llamaron para regalarme no se cuantos puntos mas y preguntarme por cual estaba interesado, total que el mismo me lo dejaban por 339€ :rolleyes: , asi que al final creo que no ha salido tan mal.

Anonimo dijo:
Mi contrato de permanencia termina a mediados de Febrero, ¿creeis que tendre algun problema para que me hagan una buena oferta?, ¿es mejor esperar a que me cumpla la permanencia?.

Cuanto menos permanencia te quede mejores ofertas sacarás.

No me esta convenciendo nada el tema de hacer la portabilidad con pepephone.

La tramite el Lunes 21 a las 16h, el martes llame a vodafone, y no sabian nada.

Hoy miercoles sigo sin recibir el dichoso sms de vodafone, luego llamare, pero me huelo que seguiran sin saber nada de la portabilidad, eso si, bien rapido que se cobran los 7 euros.

He estado leyendo de gente que lo hace a traves de movistar por telefono, en el 1485, y a los pocos minutos ya estan recibiendo el sms de vodafone.

Ya os contare como acaba la historia.

esto va muyyy rápido :LOL:

A las 14h pedí portabilidad a Movistar por teléfono (a contrato sin movil ni permanencia) y a las 16h recibo mensaje de Vodafone :D y la oferta es:

-nokia 5800 0€
-consumo mínimo 6€
-8 cent/mín a todos a cualquier hora
-30% descuento en la factura por 18 meses

esta bien, no???
:LOL: :LOL:

saludos

Anonimo dijo:

Hoy miercoles sigo sin recibir el dichoso sms de vodafone, luego llamare, pero me huelo que seguiran sin saber nada de la portabilidad, eso si, bien rapido que se cobran los 7 euros.

He estado leyendo de gente que lo hace a traves de movistar por telefono, en el 1485, y a los pocos minutos ya estan recibiendo el sms de vodafone.

Haces portabilidad a Pepephone directamente o usas el Servicio mira que me voy ??

¿Pero estas condiciones de descuento en facturas te las dan por escrito o son todas de boquilla?.

pokora dijo:
Anonimo dijo:

Haces portabilidad a Pepephone directamente o usas el Servicio mira que me voy ??

Use el servicio mira que me voy y no me parece muy serio que digamos.

El Miercoles 25 llame de nuevo a Vodafone, a eso de las 20h, y ya tenian constancia de la portabilidad.

Me dan el Lg Arena por 0 euros, tarifa de 8 cents el minuto y solo 3 meses con un 30% de factura.

Lo gracioso es que el Jueves, cuando llegue a casa, me econtre que una agencia de transportes, asm, habia estado en mi casa para entregarme el pedido de pepephone, sin haber recibido ningun mensaje ni llamada de pepephone, vamos, que si no estas encima de ellos te la intentan colar.

He llamado tanto a pepephone como a vodafone para comprobar que la portabilidad esta cancelada, y asi es, todo esta correcto, menos mal.

Yo solo aconsejaria iniciar la portabiliad con este tipo de operadores, si lo que quieres es que te ofrezcan la tarifa de 8 centimos, sino, es mejor amagar a Movistar,al 1485, no tienes que pagar nada, la portabilidad se tramita de forma inmediata y en el mismo dia te manda el sms vodafone, ademas la oferta varia, te suelen ofertar un año con un 30% descuento o tarifa de datos gratis 1 año.

desde el miercoles he firmado la cencelación de la portabilidad y en vf me han conirmado que esta cancelada pero resulta que hoy sabado sigo sin recibir el mensaje del código de permanencia para mandarlo. Esto es mucho tiempo , no?

Hola
Acabo de iniciar un amago de portabilidad con movistar. Me dicen que la portabilidad tarda 17 días, que a los 12 recibiré un paquete con los móviles y a los 5 siguientes un sms indicándome la portabilidad. Mi pregunta es, ¿hasta cuando tengo de tiempo para cancelar esa portabilidad si vodafone no me llama?
Saludos

pokora pq me cierras el hilo? :devilish: , no tengo la duda resuelta y por lo tanto la vuelvo a plantear (no te enfades conmigo :sneaky: )

ahora tengo contrat vf DiMinuto 9cent/min., y la pregunta del millon es...me hacen las mismas contraofertas que en un contrato normal si hago el amago?

p.d. solo llevo con este contrato 3 días :)