Ruben_pto dijo:Ahora mismo acabo de llamar a pepephone y me han dicho que hoy ya le han pasado a vodafone la portabilidad, que ya solo falta esperar que se pongan ellos en contacto conmigo y lo mas seguro que lo hagan a partir del lunes o martes, no se, pero por ahora no me gusta la pinta![]()
902 337 373 = 917 848 727 El número es el mismo, y es atendido por la misma persona ('Srta Conchi'), pero se niega a atender particulares a no ser que se acceda desde el 902
Promo de HP IPAQ: 900 878 761
El fax es 914 151 197
Ruben_pto dijo:Gracias fede7.
Ya lo tengo arreglado, al final he sacado el n97 mini por 89€, tarifa de 8cent a cualquier operador y hora y un descuento del 30% en la factura del telefono no se si 3meses o 6 no me he enterado muy bien, lo unico que lleva asociada una tarifa de datos por 15€ y le he preguntado si podia darla de baja en cualquier momento a lo que me ha respondido que si, pero que el primer mes era gratis pero que no tiene penalizacion ni nada.
Pepephone a tardado un pelin y vodafone aun no se habia puesto en contacto conmigo, he sido yo el que se ha hecho el tonto llamando a portabilidades y preguntar como iba, al principio me ofrecian el nokia 5800, el lg arena y alguno mas a 0€ pero yo iba a por el n97 mini, ayer mismo me llamaron para regalarme no se cuantos puntos mas y preguntarme por cual estaba interesado, total que el mismo me lo dejaban por 339€, asi que al final creo que no ha salido tan mal.
![]()
Anonimo dijo:Mi contrato de permanencia termina a mediados de Febrero, ¿creeis que tendre algun problema para que me hagan una buena oferta?, ¿es mejor esperar a que me cumpla la permanencia?.
Anonimo dijo:No me esta convenciendo nada el tema de hacer la portabilidad con pepephone.
La tramite el Lunes 21 a las 16h, el martes llame a vodafone, y no sabian nada.
Hoy miercoles sigo sin recibir el dichoso sms de vodafone, luego llamare, pero me huelo que seguiran sin saber nada de la portabilidad, eso si, bien rapido que se cobran los 7 euros.
He estado leyendo de gente que lo hace a traves de movistar por telefono, en el 1485, y a los pocos minutos ya estan recibiendo el sms de vodafone.
Ya os contare como acaba la historia.
pokora dijo:Anonimo dijo:No me esta convenciendo nada el tema de hacer la portabilidad con pepephone.
La tramite el Lunes 21 a las 16h, el martes llame a vodafone, y no sabian nada.
Hoy miercoles sigo sin recibir el dichoso sms de vodafone, luego llamare, pero me huelo que seguiran sin saber nada de la portabilidad, eso si, bien rapido que se cobran los 7 euros.
He estado leyendo de gente que lo hace a traves de movistar por telefono, en el 1485, y a los pocos minutos ya estan recibiendo el sms de vodafone.
Ya os contare como acaba la historia.
Haces portabilidad a Pepephone directamente o usas el Servicio mira que me voy ??