Amagar portabilidad (by Sólido)

Tienes que arriesgarte a hacer el amago a otra compañía, ahí seguro que te ofrecen muy buenos terminales a precios muy económicos.

Sin amagos, es muy complicado que te lo ofrezcan, no son tontos ellos.

Llamas al 1485 o el 609 (llamada gratuita) e inicias la portabilidad con Movistar a ver si desde Vodafone reaccionan.

Recomendamos que elijais o bien una tarifa y terminal que se ajusten a vuestro uso y consumo o bien no cojais terminal ni firmeis permanencia para tener descuentos. Usar a Pepephone para amagar no es recomendable

Verás como te hacen una contraoferta, incluso AUNQUE te falten 5 meses, te lo comentarán en el Dept. de Portabilidad de Vodafone, les dices que no te importa tener que pagar la penalización, que estás dispuesto ya que en la otra compañía te vas a ahorrar mucho dinero.

Te dirán que si eres tan amable, indiques los motivos, les indicas porque te han ofrecido un terminal libre a muy buen precio y una tarifa con la que vas a ahorrar, sin permanencia ni consumo mínimo.

A continuación ellos te ofrecerán, terminales también a muy buen precio.

Una tarifa única del Departamiento de Portabilidad, que es 9 céntimos/min a cualquier operador a cualquier hora, u 9 cént/sms, está muy bien, eso sí incompatible con Qtal, a2, etc...

Tú si quieres coges la tarifa y si no continúas con la tuya actual.

Además de eso actualmente están ofreciendo, un 30% de descuento en las 12 primeras facturas.

Por lo tanto está muy bien, sólo te queda escoger un terminal, ¿estás interesado en alguna marca o algo?

Espero que toda mi explicación te sirva, arriésgate que no pasa nada y merece la pena.

Si en unos días no te llega un mensaje de VF diciendo que llames urgentemente al nº tal, llama tú, es el 607 100 199 (Dept. Portabilidad de VF). Cuando te atiendan, tú les indicas estoy haciendo una portab. a Pepephone y me han dicho que llame a éste número.

Recuerda que el que no arriesga un mínimo, que además luego si saliera mal podrías cancelarlo todo y quedarte como estás, no obtiene recompensa.

Muchas gracias por la explicación ;)

Yo hará 12 meses aproximadamente hice un canje de ptos que me obligó a firmar una permanencia de 18 meses, y claro, aún me quedan 6 meses para cumplir la permanencia. Por lo que has puesto aún quedándote 5 meses se puede hacer, pero es 100% seguro que aún quedándote 6 meses de permanencia te ofrezcan móviles y descuentos? :sneaky:

Tengo en mente hacerlo más extenso, corregirlo y añadir cosas y fijarlo como PostIt, a ver si lo hago...

Saludos ;)

Solido pon este como post it para que te acuerdes y luego lo editas.

Anonimo dijo:
pero es 100% seguro que aún quedándote 6 meses de permanencia te ofrezcan móviles y descuentos? :sneaky:
No, pero mejor arriesgar 6 € que atarte a un contrato y compañía que no sabes como te funcionará.

No hace falta gastar nada para optar a buenos terminales y mejores tarifas.

Yo soy cliente de orange, y hace un mes, llame a vodafone y hice una portabilidad con ellos, con un terminal determinado y una tarifa determinada.Pero al final no me convencia, y llame a orange y ellos anularon la portabilidad, y no he tenido que pagar nada, ni he vuelto afirmar permanencia con orange ni nada, simplemente cancelaron la portabilidad y punto.

Eso si, previamente me ofrecieron varios terminales para que firmase por 18 meses mas con ellos, pero lo rechace, ya que espero a que salga un terminal mejor.

Yo quiero también.

El tema es que aún estoy en permanencia.. pero aún así Vodafone me esta mandando sms diciendome que me regala mil puntos ahora si los canjeo por otro movil y así.

Aun estando en permanencia se puede hacer o cuando finalice?

saludos

p.d. gracias pokora xD

koretas dijo:
No hace falta gastar nada para optar a buenos terminales y mejores tarifas.

Yo soy cliente de orange, y hace un mes, llame a vodafone y hice una portabilidad con ellos, con un terminal determinado y una tarifa determinada.Pero al final no me convencia, y llame a orange y ellos anularon la portabilidad, y no he tenido que pagar nada, ni he vuelto afirmar permanencia con orange ni nada, simplemente cancelaron la portabilidad y punto.

Eso si, previamente me ofrecieron varios terminales para que firmase por 18 meses mas con ellos, pero lo rechace, ya que espero a que salga un terminal mejor.
pa eso no haber hecho nada chico.

pues yo hecho el amago a pepehone, y me han dado en vodafone el 5800 sin ninguna pega, y 12 meses en mi factura con un 30% de descuento.
un saludo a todos :D

Buenas,

hace unos días he hecho el amago de portabilidad a pepephone. He conseguido el nokia n85 y el 30% de descuento durante los 12 primeros meses. También me ofrecian el nokia 5800, otro nokia que salía nuevo... Hablo de nokia porque fui yo el que pidió esta marca, pero yo creo que no hay problema con ninguna otra marca.

A cambio del teléfono y los 12 primeros meses con un descuento del 30% en la factura, te renuevan el contrato (18 meses de permanencia) y te quitan todos los puntos que tuvieras acumulado.

Saludos!

Pues a mi me quedaba un mes para acabar la permanencia y me han ofrecedi el 5800 y 30% dto durante un año mas la tarifa de 9ct minuto a todos los operadores.

Un saludo

cuantos dias pasan hasta que te mandan el mensaje para que llames y te hagan una oferta? o cuantos dejo pasar para llamar yo y preguntar.

Debo ser un poco inutil haciendo estas cosas porque pephe me ha mandado la tarjeta por correo antes de iniciar la portabilidad? y no me han llamado para decirme nada...

gracias

pokora dijo:
Has usado el servicio Mira que me voy o te has portado hacia Pepephone directamente ??
eso es lo raro he portado directamente desde su web, de hecho el mira que me voy que te puse en otro post, lo descubri despues mirando en google, que ni sabia que tuvieran tan claramente esa promocion descarada para conseguir 6 euros por la face de la gente :)

Pero bueno os cuento lo que he hecho para que sirva.

Rellene los datos en la web y puse contrareembolso. Como no estaba en casa me ha llamado el mensajero y la verdad que me ha pillado descolocado porque era el 3º dia desde que pedi la portabilidad en pepephone y pensaba que primero avisarian o algo por correo si queria portarme. Le he dicho que no me habian avisado que no queria la tarjeta.

Y he llamado al 123, directamente me ha salido una voz que si queria saber el estado de mi portabilidad y he dicho tate, esta en proceso. Lllamaba para preguntar eso mismo pero por si acaso he dicho que si queria saber y me han pasado con portabilidades.

Le he dicho a una amable señorita que queria ver si habia empezado el proceso de portabilidad q habia pedido y me ha dicho que empezo ayer. Pero que me querian hacer una contraoferta, casi sin preguntarme nada. Le he dicho ah que bien, pues digame.

Mi factura al mes es menos de 9 euros proque me quitaron el consumo minimo durante un año. Igual ni llegosalvo algun mes que pueda haber consumido 22 euros el resto 5-3-6 variables. Asi que no soy muy buen cliente la verdad sea dicha. el movil lo uso poco en general.

La oferta que me han hecho:
- 30% descuento (no me he enterado cuanto tiempo que andaba en la parra pero sin permanencia),
- tarfia de 8 ctm minuto que no he querido porque prefiero la de 1x90
- un movil del catalago, en seguida le he dicho que ants que me dijera moviles que tenia pensado comprarme el N85, me ha dicho que me lo podrian ofrecer y le he dicho que si.

Vamos que se tardo 2 dias en iniciar la portabilidad y llamando al 123 en principio te enteras con el contestador si ha empezado, algo bastante util porque yo mensajes de vodafone ni de nadie he recibido.

Saludos y gracias

PD: no he pagado nada por adelantado ni na de nada