662991273 Posible estafa. Explicación sobre el 662991273

Me llevan llamando meses. Al contestar suena un intento de redirección de llamada y se corta.

Es Orange, sin lugar a dudas. Tambén me acosó Vodafone en el pasado pero con otros números, no con este.

Saludos!

Hola amigos, si llamáis a ese número corresponde al servicio de atención al cliente de vodafone podéis comprobarlo, no se trata de ninguna estafa es un número alternativo al 123 pero para no clientes.  Un saludo

Instalad un call blocker. Llevan tres días insistiendo y ya no he podido más. Si os molestan bloquead el numero y ya se lo harán. Buenos dias

Hola de nuevo. Siguen llamandome desde el numero 662 991 273.  Hoy he vuelto altrabajo y me han llamado, pero se ha cortado la llamada, quizá he tardado un poco en contestar . Tambien tenía un par de llamadas realizadas durante las vacaciones desde este mismo numero... se ve que no descansan!
Aprovecho para agradecer a la comunidad la info que se aporta. Saludos.

Llevan muchos días también llamándome desde ese número, las dos veces que lo he cogido, no me decían nada hasta que colgaba yo. Me llaman tres, cuatro veces al día y estoy harta. Se puede hacer algo?????

No contestar a teléfonos que no tengáis en la agenda sin comprobar de dónde son, y por supuesto NO CONTRATAR NADA POR TELÉFONO. Si nos estafan al menos que den la cara.

rociomartinez dijo:
El número 662991273 no para de llamarme y tengo la sospecha de que se trata de una eatafa relacionada con una portabilidad de Vodafone.

Me ha llamado este numero de telefono diciendo que eran de vodafone, me han hecho una oferta irresistible de portabilidad y he dado todos mis datos en la grabacion, siempre diciendo que eran de vodafone españa. El numero es el siguiente:

662991273

He llamado a vodafone para ver el estado del pedido y la chica, muy simpatica, me ha dicho que vodafone llama siempre desde numero oculto o el 1441. Me dan ganas de llorar por si me han grabado algun contrato trampa.

Sabeis si son de vodafone o de alguna compañia de estafadores? Que debo hacer?. Gracias a todos por anticipado!!!!

Me acaban de llamar al móvil. Cuando han empezado les he dicho que quería ser atendido en catalán y han colgado. Una solución rápida de saber si te llama una compañía española o no.

Me acaban de llamar y no se si e echo mal en darles el numero de mi hermano osea el titular , que podrian hacerme ?

Yo, el problema lo tengo con el número que nos ocupa y con un primo hermano del mismo: 622991941.

Independientemente del número de teléfono, los acosadores en venta son los mismos. Al ser unos número que desconozco su procedencia, lo investigo antes de contestar y por tanto, a esto números no he llegado nunca a contestarles.

Supongo que será política de empresa, el tema de subcontratar a otras empresas que captan nuevos clientes y si acosan, lo dan como un perjuicio aceptable por que les será rentable. Pesados, no..  son lo siguiente. Lástima tenerlos en el piso de abajo...

En mi caso, NO volveré a contratar una línea con VODAFONE, aunque tenga que depender de un tam-tam. Y eso, de aquí en adelante.

A ver si hay suerte, encabronáis a unos cuantos más y cerráis la puñetera empresa por no tener clientes.

Lástima que no haga esto mismo todo el mundo, por que viviríamos mucho más tranquilos.

Llevan semanas acosando con llamadas de Vodafone. Sospecho que son rumanos asociados con españoles y funcionarios corruptos.
Voy a denunciar

Hola. 
Me acaban de llamar, ahora son lowie. No sé de donde habrán sacado el número... pero no he caído en ese momento para preguntarlo. 

Otra dijo:
Hola. 
Me acaban de llamar, ahora son lowie. No sé de donde habrán sacado el número... pero no he caído en ese momento para preguntarlo. 
Por cierto,  en fecha 22/11/2017. 

Y otra cosa, lo que yo hago cuando me dan tanto la tabarra (aparte de no dar ningún dato y no contratar nada así en caliente):
- si no tengo tiempo, les digo amablemente que no me interesa y que adiós y cuelgo (lo que he hecho hoy). 
- si tengo más tiempo, me quedo un rato dejándoles que me cuenten lo que quieran, para después decirles que gracias pero que no estoy interesada. Les hago perder el tiempo todo lo que puedo. 
Suerte

Hola, 

Me han llamado y he aceptado la llamada, pero al momento de descolgar me han colgado. Gracias a este foro se que es una empresa y, por lo que decís, Vodafone. 

Llaman de Vodafone para una promoción, después de decirle 2 veces que no me interesa, me dice muy enfadada, "bueno da igual, la vamos a seguir llamando".
PESADOS 

A mi lo que me suele funcionar es decir que vas a grabar la llamada y que se tiene que identificar completamente,nombre,dni,compañia para la que trabaja,direccion,etc.No les gusta que tu puedas grabar a ellos,ellos a ti si.Un saludo.

El número 662991273 no para de llamarme y tengo la sospecha de que se trata de una eatafa relacionada con una portabilidad de Vodafone.

Me ha llamado este numero de telefono diciendo que eran de vodafone, me han hecho una oferta irresistible de portabilidad y he dado todos mis datos en la grabacion, siempre diciendo que eran de vodafone españa. El numero es el siguiente:

662991273

He llamado a vodafone para ver el estado del pedido y la chica, muy simpatica, me ha dicho que vodafone llama siempre desde numero oculto o el 1441. Me dan ganas de llorar por si me han grabado algun contrato trampa.

Sabeis si son de vodafone o de alguna compañia de estafadores? Que debo hacer?. Gracias a todos por anticipado!!!!

Y por cierto, está la web https://prefijodedondees.club/numero-35/ para ver información de teléfonos.
Quién sabe si es Vodafone, lo cierto es que decidí bloquear el número.