662991273 Posible estafa. Explicación sobre el 662991273

A mi me estan llamando , y tampoco lo cojo despues de ver el panorama. 18/06/05 11:00h. Tener cuidado, una amiga cordobesa!

Muy buenas. Llevo unos 6/7 días recibiendo llamadadas de este número, lo he cogido y no me han vuelto a llamar. He contactado después de leer este post con Vodafone y me ha dicho que no me preocupara, que era un número de la línea comercial suya, es decir, un número oficial. El caso ese que se oye del chico que le dijo "pues llama a miadre" y no llamaron puede deverse a que tienen millones de números a los que llamar y es difícil encontrar uno.

Acaban de llamarnos, en Barcelona, en festivo, en pleno día de la Mercè, a las 17:50.
No lo hemos cogido pues sólo cojemos teléfonos de nuestra agenda memorizada. Y menos en festivo.

Lo mismo que al resto, Llamada por la mañana, no contesta nadie, llamada por la tarde. Metódicos. Alguién sabe como parar esto?

Me ocurre con frecuencia, como ya se los números y lo veo en la pantalla, o lo cojo y cuelgo o paso de cogerlo, pero es una molestia estar así...

Saludos..

Buenas tardes, tras estar la semana pasada soportando múltiples llamadas del número 662991273 y consultarlo por internet, vi que podía tratarse de una estafa, por lo que no respondí. Esta mañana he recibido el mismo mensaje que se menciona anteriormente, y esta tarde he ido a vodafone ono, para ver si realmente era una estafa, o quedo algo pendiente, puesto que hace un par de años yo era cliente de ono.
La chica que me ha atendido, ha comprobado que no tenía deuda alguna, y me a echo una observación acerca del mensaje cuyo título es "Info_Sms" diciéndome que un título así NUNCA se usaría por vodafone y ono, y que al no tener deuda, estuviese tranquilo, que era una estafa, que no respondiera al sms bajo ningún concepto.

Explicación sobre el 662991273

Hola! No tengo costumbre de coger numeros que no conozco y precisamente este numero es el que me ha llamado. Yo, siempre tengo la costumbre de optener informacion sobre los numeros que me llaman, sean los que sean, si salen por internet bien y si no que llamen de nuevo. Inmediatamente despues de que me llamara este numero, lo he tecleado por google y curiosamente me he encontrado con esto. Logicamente bloqueare este numero sin siquiera cogerlo. Chic@s, hacedme caso si os llaman numeros que no sabeis quien son, tecleadlos y buscad informacion.

Un saludo.

es vodafone os lo garantizo, trabajo en ese departamento. Y se llama con numero para que la gente pueda devolver la llamada y a si se aseguro de que vodafone.

simbawei dijo:
es vodafone os lo garantizo, trabajo en ese departamento. Y se llama con numero para que la gente pueda devolver la llamada y a si se aseguro de que vodafone.
Se llama con identificación de número porque lo obliga la ley, desde hace unos años está prohibido llamar con número oculto para comunicaciones comerciales, en caso de hacerlo lo puedes denunciar y les caería una multa.

Zerotonine dijo:
Lo mismo que al resto, Llamada por la mañana, no contesta nadie, llamada por la tarde. Metódicos. Alguién sabe como parar esto?
Los teléfonos con Android, en general, tienen una opción para bloquear/meter en lista negra los números de teléfono que nos incomoden. Al presionar sobre el número se despliega un menú donde debe aparecer la opción.

Si por algún casual no tuvieras la opción de "lista negra", puedes crear un contacto con todos esos números incómodos y configurarlo para que cuando recibas una llamada de ese "contacto", se derive al buzón de voz o la opción que veas más apropiada (quitarle los sonidos, derivar a otro número, etc, lo que sea que no te moleste).

Apropos, son Vodafone/Ono. Yo tengo 12 números distintos en la lista negra entre móviles y fijos de Canarias, Valencia o Madrid.

662991273

Yo lo tengo bloqueado hasta que se aburran,el tema es que Yoigo me manda un mensaje de texto indicándome el bloqueo.....

No creo que sean de vodafon . Hace unos dias recibo una llamada de un telefono de un amigo y mi sorpresa al contestar un tal miguel diciendo que es de vodafon entre tanto se escuchan ruidos extraños por el aricular le pregunto como es que me llama con un tlf que es de un amigo y me dice que lo habre guardado mal en contactos y justo hay ruido de nuevo y cuelgan. No sabria decir si son realmente de vodafon pero bloqueo el numero y inmediatamente me llaman de este . Para mi es una estafa de algun tipo mejor no contestar a bloqueo de llamada y adios