662991273 Posible estafa. Explicación sobre el 662991273

Me estan llamando casi todos los dias desde este numero. La primera vez lo cogí, y la persona sabía que yo era cliente de Vodafone, pero no sabía mi nombre...quería que yo se lo dijera para "poder dirijirse a mi correctamente". Si realmente fueran de Vodafone tendrían todos mis datos, porque me tuve que registrar con ellos.
No le contesté, pero siguieron hablando, diciendo que habia ganado nosecuantos megas de Internet.....Les colgué de inmediato.

Mentiras....campaña agresiva.....mala estrategia de marketing. Podrían ofrecerme el cielo, yo no se lo aceptaría.

Me han llamado ésta mañana y me han despertado, desde el número 662991273, no me ha dado tiempo a cogerlo, y he devuelto la llamada. Sorprendentemente sale una voz diciendo que el número al que llamo no existe.

Anonimo dijo:
Me han llamado ésta mañana y me han despertado, desde el número 662991273, no me ha dado tiempo a cogerlo, y he devuelto la llamada. Sorprendentemente sale una voz diciendo que el número al que llamo no existe.
Suele pasar que cuando te llaman de vodafone o de otra empresa y llamas a ese numero es como si tuviesen restringida la llamada porque siempre sale que el numero no existe o no está disponible,ya te volverán a llamar.

yo he cojido y me he cagado en la p*** madre que lo pario al operador de los cojones y menudo moskeo jajajajjajajaja.no me han vuelto a llamr pero si lo hacen lo mismo y que lo graven es lo mejor asi se prueba que estas hasta los cojones de estas llamdas a todas horas PESASAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A mi también

A mi lo mismo, varias llamaditas desde el 662 991273. Lo cojo y no contesta nadie, al poco cuelgan. Así un par de días, la 1ª vez devolví la llamada, suena, suena pero no lo cogen. Me tienen frito.

VODAFONE ROBA LITERALMENTE

Si todos los operadores de telefonía son unos ladrones, he trabajado con todos por desgracia, VODAFONE se lleva la peor parte.

Te facturan cosas falsas que luego reclamas , te dicen que si, y luego no te lo devuielven, te desesperas despues de mil operadores, perdidas de tiempo, y que se rian en tu cara.

Di de alta un fij ocon ADSL, y te asocian una linea movil (que es como el fijo), qu ete dicen que es un tramite y tal y qu esimplemente tienen que darla de alta, y luego cuando haces la portabilidad a otra compañia te dejan ese numero que era el fijo, colgando del contrato facturando.

Cuando me di cuenta, obviamente era imposible que me devolvieran el dinero, pero no solo eso, pedi que la dieran de baja, y te dicen que si, que ya se ha dado de baja, te olvidas y te la siguen facturando. Esto me pase unasegunda vez hasta que por ultima vez lo consegui.

El timo de las operadoras es que claramente es todo por telefono y no se compromete por escrito nadie a nada. Estamos vendidos, te dicen que te han dado de alta o baja algo, y no te puedes fiar, porque pueden hacer y hacen lo que mas les conviene.

En resumen, VODAFONE me ha podido robar a cara descubierta mas de 500€, y me veo incapaz y sin fuerzas de pelear por ellos. Al menos me quejo y ojala lo lea mucha gente para que se jodan, porque VODAFONE SON UNOS PUTOS ESTAFADORES Y LADRONES. ROBAN LITERALMENTE. ES UN TIMO. NO OS FÍES NADA.

No son de Vodafone. Son de una plataforma llamada GSS (Global Sales Solutions).,
Tened ciudado, y un consejo. Nunca contrateis nada por telefono. No teneis ningun documento que os avale en caso de problema o conflicto.

Te llaman desde Marruecos amigo, a un conocido mio le ha ocurrido lo mismo y se la metierón con la portabilidad del fijo diciendole que le ibán a regalr un Iphone, filpas. Lo peor es que los datos que das están en el aire y en manos de sinvergüenzas.

Pues yo ni me acordaba de la lista Robinson y llevo años adherido y las operadoras se lo pasan por el forro, Jazztel llego a hastiarme de tal manera que ni gratis con ellos.
¿Si estás en la Robinson y te llaman que se ha de hacer?.
Ojo que si has tenido relaciones con ellos sí te pueden llamar, no te pueden llamar con quienes no has tenido ningún tipo de contrato o no hayas solicitado información

Los teléfonos desde los cuales nos realizarán estas llamadas tendrán como números iniciales los siguientes: 662 991 ___ y 91 125 ___.

La Oficina Municipal de Información al consumidor (OMIC) de Toledo alerta sobre una estafa que se está produciendo en el ámbito de la telefonía móvil según la cual, a través de una "llamada perdida”, se inicia un proceso por el que se cobran servicios premium no contratados.

Por ello, la OMIC ofrece una serie de recomendaciones para evitar esta estafa así como extremar la precaución sobre la devolución de las llamadas perdidas que podamos encontrar en nuestro teléfono móvil.

La estafa consiste en que el usuario de teléfono móvil recibe en el mismo hasta un máximo de tres tonos y posteriormente se corta la comunicación, quedando el teléfono de la llamada entrante como una "llamada perdida”.

Si el usuario posteriormente devuelve esta llamada al número que le ha quedado reflejado en su teléfono, salta un contestador con una grabación en la que se nos indica que tenemos un mensaje o un paquete por recibir en nuestro domicilio y que debemos enviar un SMS con la palabra "buzón” para obtener dicho envío.

Si el usuario envía ese SMS nos devolverán otro en el que indicarán que el envío ha dado un error y que "el SMS no ha podido ser entregado al destinatario”. A partir del momento en que el usuario envía este SMS empiezan a cobrarle en sus facturas telefónicas una falsa suscripción a servicios de mensajería, cobrándonos por cada SMS recibido en nuestro terminal.

Por otro lado, si en lugar de que nos quede la llamada reflejada en nuestro móvil, nos da tiempo a cogerla, nos engañarán con un mensaje grabado asegurándonos que nos llaman desde nuestra compañía telefónica y nos harán una supuesta oferta solicitándonos, para obtener la misma, nuestros datos personales para enviarnos un teléfono nuevo a nuestro domicilio. Datos personales que, bajo ningún concepto, deberemos comunicar.

Los teléfonos desde los cuales nos realizarán estas llamadas tendrán como números iniciales los siguientes: 662 991 ___ y 91 125 ___.

Ante estos hechos, la OMIC ofrece las siguientes recomendaciones:

No devolver nunca esta llamada
Confirmar con nuestra compañía telefónica si tenemos alguna oferta pendiente de aceptar.
No facilitar nunca ningún dato personal
En caso de ser víctima de esta estafa, ponerlo en conocimiento de la Policía Nacional

petra dijo:

La Oficina Municipal de Información al consumidor (OMIC) de Toledo alerta sobre una estafa que se está produciendo en el ámbito de la telefonía móvil según la cual, a través de una "llamada perdida”, se inicia un proceso por el que se cobran servicios premium no contratados.

Por ello, la OMIC ofrece una serie de recomendaciones para evitar esta estafa así como extremar la precaución sobre la devolución de las llamadas perdidas que podamos encontrar en nuestro teléfono móvil.

La estafa consiste en que el usuario de teléfono móvil recibe en el mismo hasta un máximo de tres tonos y posteriormente se corta la comunicación, quedando el teléfono de la llamada entrante como una "llamada perdida”.

Si el usuario posteriormente devuelve esta llamada al número que le ha quedado reflejado en su teléfono, salta un contestador con una grabación en la que se nos indica que tenemos un mensaje o un paquete por recibir en nuestro domicilio y que debemos enviar un SMS con la palabra "buzón” para obtener dicho envío.

Si el usuario envía ese SMS nos devolverán otro en el que indicarán que el envío ha dado un error y que "el SMS no ha podido ser entregado al destinatario”. A partir del momento en que el usuario envía este SMS empiezan a cobrarle en sus facturas telefónicas una falsa suscripción a servicios de mensajería, cobrándonos por cada SMS recibido en nuestro terminal.

Por otro lado, si en lugar de que nos quede la llamada reflejada en nuestro móvil, nos da tiempo a cogerla, nos engañarán con un mensaje grabado asegurándonos que nos llaman desde nuestra compañía telefónica y nos harán una supuesta oferta solicitándonos, para obtener la misma, nuestros datos personales para enviarnos un teléfono nuevo a nuestro domicilio. Datos personales que, bajo ningún concepto, deberemos comunicar.

Ante estos hechos, la OMIC ofrece las siguientes recomendaciones:

No devolver nunca esta llamada
Confirmar con nuestra compañía telefónica si tenemos alguna oferta pendiente de aceptar.
No facilitar nunca ningún dato personal
En caso de ser víctima de esta estafa, ponerlo en conocimiento de la Policía Nacional
a mi me a pasado, que me han llamado y nada mas cogerlo colgar la llamada, el numero en concreto es este 638456218 y si buscáis por google os encontráis, con denuncias de este numero http://www.listaspam.com/busca.php?Telefono=638456218

Hay una aplicacion para moviles que se llama black list, cuando me llama un numero que no conozco, antes de contestar lo busco en google y si se trata de un numero basura como el 662991273 lo pongo en mi black list.
Cuando me vuelvan a llamar mi telefono ni vibra,se me pone el icono de black list arriba,lo abro y asi veo que numero basura me ha llamado o lo mas amenudo borro el icono y punto

Este número llama dos veces al día en dias intercalados, al no descolgar al tercer día han dejado de dar la tabarra.Es mejor grabar todos los númeos molestos que salen por internet y con una contraseña.Al no cogerlo lo dan por inoperativo.Si contestas y les envías al carajo, estarán molestando todavía más.

la cuestión real es quien les da las listas de números, lo mas lógico es que alguien las comercializa, seguro q es un comercial si, pero mandado por alguien q tiene acceso a esa info [o q se la pasan igualmente(su compañía en este caso Vodafone)]asi q es una guarrada lo q hacen y se lo permiten y q no engañen q ese es su sistema y el de todas. otra cosa graciosa es q tengamos q ir individualmente al consumidor para solucionar este tipo de problemas, y no haya ningún organismo del estado q realmente proteja y arregle esos temas para q no se repitan automáticamente(pero bueno si el cni da vergüenza q mas voy a decir?)

Es Vodafone. Desde hace tiempo no está permitido las llamadas desde ciertas extensiones (números cortos) y además mucha gente al ver ese número directamente no coge para no aguantar publicidad. Ante esto deciden llamarte desde un número que parece de cualquier persona de a pie, y además, en ciertos casos solamente te hacen una llamada perdida. En estos casos con la duda lo que solemos hacer es llamar y es donde nos dicen que si bienvenido a vodafone etc etc etc. En mi caso ya es el 5º día que me llaman por lo que voy a proceder a ir a consumidores a denunciar en primer lugar el acoso contante a mi teléfono, lo que por internet llamaríamos SPAM y es denunciable, y por otro lado denunciaré las maneras, el timo legal de dejar una llamada perdida para acabar llamando como borregos. Personalmente os animo a que a todos los que pase esto guardéis en pantallazos o en la lista de llamadas el registro de este número y en base a eso acudáis a consumidores a ver si tras 10000 quejas acaban por dejar de intentar creer que somos idiotas y manipulables.

Lo primero que tienes que hacer es indicar a Vodafone tu derecho a no recibir notificaciones comerciales de ningún tipo. No sé si desde el panel de cliente de la web hay la opción de desmarcar los permisos que les das para comunicar contigo o si debes hacerlo por escrito. Una vez lo pones en su conocimiento, tienen un plazo máximo de 1 mes para responderte y cesar ese tipo de llamadas. En caso de no responder o no cesar ese comportamiento, donde debes poner la denuncia para este tipo de situaciones, es en la agencia de protección de datos, las oficinas de consumo no son competentes en esta materia, ya que es una vulneración de privacidad y uso indebido de datos personales, el organismo competente es la cita agencia de protección de datos que puede sancionar a la compañía

Lo tenemos fácil: cuando te empiezan a hablar simplemente les dices de esperar un momento y los tienes alli esperando hasta que se cansen. Y listo.

A mí también llevan días llamando, éste numero 662991273 y otros. Lo peor de todo es que me han cargado 30€ a la tarjeta a cargo de Vodafone, y en mi casa nunca se ha hecho ese gasto, de hecho nadie en casa tenemos contratado nada con Vodafone. Intentaron hacer otro cargo que no se pudo. Por suerte el banco rápidamente se dio cuenta y cancelaron la tarjeta. No se si estará relacionado el robo del numero de tarjeta con las llamadas, pero en ambos casos sale a relucir la compañía Vodafone. Ladrones de mierda

A mi como me llamen que se preparen, porque los voy a poner a caer de un burro. Les voy a decir que si no les vale con estafar a mi madre y que si se creen que somos tontos o qué. Me tienen harta. Y para más INRI ahora que la mujer está en ONO, van y se unen. Más mala suerte no se puede tener.

Re: Llama mejor al defensor del tonto

Vordarxis dijo:
A mí también me acaban de llamar desde ese número diciendo que eran de Vodafone, intentando hacerme una oferta. Le he preguntado de dónde ha sacado mi número y me ha dicho que de una base de datos de "la empresa". Yo jamás le he dado mi número a Vodafone. Le he insistido en que pregunte a su jefe qué tiene que hacer ahora, porque, que me diga que lo ha sacado de una base de datos o de una agenda de papel, no me sirve.

Me ha colgado sin explicaciones.

Buscando al defensor del pueblo en 3, 2, 1...

Tu eres muy tonto en 3, 2 1...