Virgin Telco tiene un peering muy malo

Tengo Virgin con fibra 600 como usuario tester durante 6 meses a coste 0.Tras 15 dias comprobando la linea y haciendo test decir que a dia de hoy tiene un peering muy malo,los 600 no llegan por cable,da valores 300-400 y algun pico de 500 cn latencias de 25-30 ,valores por wifi muy malos tanto por 2G (unos 20mb) como por 5G(120 megas),ell router que pone es un ZTE f680 con el firmware t8. Decir que ayer han estado tres tecnicos en mi casa ya que puse un averia en Virgin pues a ellos tambien les iban mal y me dijeron que les habia entrado mas casos con usuarios con el mismo problema,luego me llamo Virgin y han escalado el caso a redes porque parece que es cosa de sus servidores alli en vizcaya o de la OLT. La red de Virgin telco pasa si o si por salir por Vizcaya (entonces es porque va al cpd de Euskaltel en Derio, creo que era) si ya la red de Euskaltel hacia aguas… meter más usuarios a través de ese CPD va a ser unas risas.

Decir que en casa tengo dos fibras independientes movistar conectado en cto movistar directo y virgin telco en cto de orang y no hay color pruebas echas en los mismos servidores en los test con ambas compañias y movistar 6207630 lineal estables a cualquier hora virgin telco muy inestables c como he comentado atras.

Mucho deberear d emjorar en el peering