Todos los días recibo siete llamadas comerciales de Virgin Telco - Solucionado

Buenas tardes.

Llevo tiempo recibiendo siete llamadas al día de comerciales de Virgin Telco. A mi móvil y a mi fijo, con la molestia que ello supone. Todos los días, a diferentes horas y desde la misma centralita.

Cuando contesto le expreso claramente al comercial que NO estoy interesado en sus productos y que NO quiero seguir recibiendo comunicaciones de su parte. Da igual, todos los días, las siete llamadas.

En ningún momento he sido cliente de esta compañía, ni les he pedido información, ni les he proporcionado ningún dato personal, ni por supuesto consentimiento ninguno para que me llamen.

Puedo aportar captura de pantalla de las cinco llamadas al móvil de hoy mismo. A esto habría que sumar las dos del fijo.

Confío en que sólo se trate de un error y se subsane lo antes posible de la mejor manera, ya que esta forma de actuar raya el acoso.

Espero su pronta respuesta.

Reciban un cordial saludo.
 
Perdón, he escrito el post pensando en que habría alguien de la compañía Virgin Telco por el foro y ahora veo que no.

Igualmente, si alguien está en mi misma situación o lo ha estado, agradezco cualquier consejo o indicación.

Muchas gracias!
 
Buenos días. Actualizo situación.

Me puse en contacto directamente por privado en redes sociales con la operadora y en un par de días las llamadas cesaron. Así que, en mi caso, debo decir que han respondido bien. Las cosas como son.

Por favor, si algún moderador lee este hilo que lo cierre o borre directamente ya que el problema, por ahora, esta subsanado.

Gracias!
 
Perdón, he escrito el post pensando en que habría alguien de la compañía Virgin Telco por el foro y ahora veo que no.

Igualmente, si alguien está en mi misma situación o lo ha estado, agradezco cualquier consejo o indicación.

Muchas gracias!
Después de más de 30 llamadas en las últimas semanas (a fijo y a móvil) tomé la determinación de hacerles perder el tiempo igual que ellos me lo hacen perder:
Cada vez que me llamaban me interesaba por el producto, les preguntaba, me informaban, me interesaba...
Cuando me pedían datos, se los facilitaba: nombre, apellidos, DNI, dirección, cuenta bancaria... Por supuesto todos falsos.
Cuando llegaban a la cuenta bancaria y la verificaban me decían que no era correcta, que tenía algún dígito erróneo a lo que les respondía que no me extrañaba, que como estaba cansado de perder el tiempo con sus llamadas (y haber perdido alguna llamada telefónica de trabajo) había decidido que íbamos a perder el tiempo los dos hasta que decidieran darme de baja y no volvieran a llamarme.
¡HA FUNCIONADO!
Si muchos hacemos lo mismo, creo que lo tendrán en cuenta a la hora de volver a llamar.
 
Eso que hace es una desconsideracion para los Comerciales, No cree usted que el trabajo de ellos merece respeto, y que si tuvieran una forma de realmente eliminar de la base de datos a los clientes no interesados lo harian? porque creo que los que le interesa es vender, sustentar su empleo...Señores: el mundo da muchas vueltas..un poco mas de empatia y humanidad!!
 
Después de más de 30 llamadas en las últimas semanas (a fijo y a móvil) tomé la determinación de hacerles perder el tiempo igual que ellos me lo hacen perder:
Cada vez que me llamaban me interesaba por el producto, les preguntaba, me informaban, me interesaba...
Cuando me pedían datos, se los facilitaba: nombre, apellidos, DNI, dirección, cuenta bancaria... Por supuesto todos falsos.
Cuando llegaban a la cuenta bancaria y la verificaban me decían que no era correcta, que tenía algún dígito erróneo a lo que les respondía que no me extrañaba, que como estaba cansado de perder el tiempo con sus llamadas (y haber perdido alguna llamada telefónica de trabajo) había decidido que íbamos a perder el tiempo los dos hasta que decidieran darme de baja y no volvieran a llamarme.
¡HA FUNCIONADO!
Si muchos hacemos lo mismo, creo que lo tendrán en cuenta a la hora de volver a llamar.
un irrespeto para los comerciales...o usted cree que ellos llaman repetidas veces por gusto propio lamentablemente no les eliminan los NO INTERESADOS!! señores: el mundo da muchas vueltas... ud no sabe de que le toca trabajar mañana....!!
 
Eso que hace es una desconsideracion para los Comerciales, No cree usted que el trabajo de ellos merece respeto, y que si tuvieran una forma de realmente eliminar de la base de datos a los clientes no interesados lo harian? porque creo que los que le interesa es vender, sustentar su empleo...Señores: el mundo da muchas vueltas..un poco mas de empatia y humanidad!!
Yo solo sé que me han llamado más de 30 veces (he presentado el listado de las últimas en la reclamación en la OCU, exactamente 21 al móvil y 16 al fijo) y les he dicho que no me vuelvan a llamar, ¿eso no es una falta de respeto hacia mi?
Si ellos quieren vender que llamen a los interesados, y al que diga que NO, pues es que NO, no creo que sean tan cortos. pueden insistir 2 o 3 veces a ver si me convencen, pero todos los días al fijo y al móvil durante más de dos semanas!!! Y algún día más de una vez les dije que no.
Tienen la forma de marcarme para no volver a llamarme, no lo niegue. La última persona que me llamó (casualmente) me dijo que si no quería recibir más llamadas que lo dijera y me marcarían para dejar de llamarme. En cuanto le dije a esta última persona que si seguían haciéndome perder el tiempo se lo haría perder yo a ellos de la misma forma... me dejaron de llamar...
Vaya con la empatía!
 
un irrespeto para los comerciales...o usted cree que ellos llaman repetidas veces por gusto propio lamentablemente no les eliminan los NO INTERESADOS!! señores: el mundo da muchas vueltas... ud no sabe de que le toca trabajar mañana....!!
Me reafirmo y animo al que le agobien con tantas llamadas a que haga lo mismo.
Y repito, no fueron 2 o 3 llamadas, ni siquiera 5 o 10.
 
Estás pagándolo con los pobres trabajadores explotados a objetivos de venta absurdos y que no tienen la culpa de las prácticas de los de arriba, los que se están forrando y los que no soportan las quejas diarias de los clientes. Si no paran de bombardearte a llamadas quéjate de virgin a las organizaciones pertinentes, estás en tu derecho, pero no lo pagues con un trabajador que no tiene culpa.
 
Estás pagándolo con los pobres trabajadores explotados a objetivos de venta absurdos y que no tienen la culpa de las prácticas de los de arriba, los que se están forrando y los que no soportan las quejas diarias de los clientes. Si no paran de bombardearte a llamadas quéjate de virgin a las organizaciones pertinentes, estás en tu derecho, pero no lo pagues con un trabajador que no tiene culpa.
Los pobres trabajadores pueden marcarme para no volver a llamarme. Si no lo hacen lo único que consiguen es que otros compañeros me vuelvan a llamar y les haga perder el tiempo.
Es muy fácil: si te digo que no quiero que me vuelvas a llamar: desactívame, en caso contrario la culpa de que le haga perder el tiempo a otro compañero será suya.
Hasta TRES VECES lo acepto, pero cuando te llaman TODOS LOS DÍAS durante VARIAS SEMANAS, de pobre trabajador nada, pobre de mi, que estoy hasta los &?*@%& de recibir llamadas suyas.
Si estás interesado comparto la reclamación que les puse con las 21 llamadas que recibí al móvil (sin contar las primeras que no anoté) y las 16 al fijo de casa (sin contar tampoco las primeras). Todas ellas con fecha y hora.
 
Después de más de 30 llamadas en las últimas semanas (a fijo y a móvil) tomé la determinación de hacerles perder el tiempo igual que ellos me lo hacen perder:
Cada vez que me llamaban me interesaba por el producto, les preguntaba, me informaban, me interesaba...
Cuando me pedían datos, se los facilitaba: nombre, apellidos, DNI, dirección, cuenta bancaria... Por supuesto todos falsos.
Cuando llegaban a la cuenta bancaria y la verificaban me decían que no era correcta, que tenía algún dígito erróneo a lo que les respondía que no me extrañaba, que como estaba cansado de perder el tiempo con sus llamadas (y haber perdido alguna llamada telefónica de trabajo) había decidido que íbamos a perder el tiempo los dos hasta que decidieran darme de baja y no volvieran a llamarme.
¡HA FUNCIONADO!
Si muchos hacemos lo mismo, creo que lo tendrán en cuenta a la hora de volver a llamar.
Buen sistema, no habia caido. Lo voy a utilizar yo tambien, solo que como a mi no me llaman, los llamare yo.
Les pedire ofertas, precios, datos a manta y cuando me canse de charlar, les dire que no me interesa.
¿Porque voy a hacer esto?. Lee mi hilo en este mismo foro titulado Cuidado con Virgin.
 
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