Todos los días recibo siete (7) llamadas comerciales de Virgin Telco

Buenas tardes.

Llevo tiempo recibiendo siete llamadas al día de comerciales de Virgin Telco. A mi móvil y a mi fijo, con la molestia que ello supone. Todos los días, a diferentes horas y desde la misma centralita.

Cuando contesto le expreso claramente al comercial que NO estoy interesado en sus productos y que NO quiero seguir recibiendo comunicaciones de su parte. Da igual, todos los días, las siete llamadas.

En ningún momento he sido cliente de esta compañía, ni les he pedido información, ni les he proporcionado ningún dato personal, ni por supuesto consentimiento ninguno para que me llamen.

Puedo aportar captura de pantalla de las cinco llamadas al móvil de hoy mismo. A esto habría que sumar las dos del fijo.

Confío en que sólo se trate de un error y se subsane lo antes posible de la mejor manera, ya que esta forma de actuar raya el acoso.

Espero su pronta respuesta.

Reciban un cordial saludo.

Perdón, he escrito el post pensando en que habría alguien de la compañía Virgin Telco por el foro y ahora veo que no.

Igualmente, si alguien está en mi misma situación o lo ha estado, agradezco cualquier consejo o indicación.

Muchas gracias!