Recogida equipos

Buenas tres meses ya que me fui y no pasan a por los equipos dos veces he llamado.
Paso ya del tema? O que vaya compañía de cachondeo

En atención al cliente es donde también fallan, y en soporte, y en calidad del servicio. Quién me mandaría a mi meterme en este berenjenal. :(

no pasan a por los equipos
Hola buenas tardes.

Principalmente una disculpa por los errores o problemas que pasaste anteriormente en la compañía, ahora respondiendo a tu comentario.

NINGUNA compañía telefónica retira equipamiento de casa, ellos hacen las instalaciones. Ahora si el cliente desea cambiar de compañía o darse de baja, ya corresponde por parte del cliente regresar el equipamiento.

He visto varios post donde comentas que te cobraron un estimado de 40€ y no sabes de que, te comento que ese cobro es por no regresar el equipamiento. Al no devolverlo a tiempo, evidentemente das a entender a la compañía que deseas conservarlo, por ende ellos te lo cobran.

Espero mi comentario aclare tus dudas.

Saludos

Hola buenas tardes.

Principalmente una disculpa por los errores o problemas que pasaste anteriormente en la compañía, ahora respondiendo a tu comentario.

NINGUNA compañía telefónica retira equipamiento de casa, ellos hacen las instalaciones. Ahora si el cliente desea cambiar de compañía o darse de baja, ya corresponde por parte del cliente regresar el equipamiento.

He visto varios post donde comentas que te cobraron un estimado de 40€ y no sabes de que, te comento que ese cobro es por no regresar el equipamiento. Al no devolverlo a tiempo, evidentemente das a entender a la compañía que deseas conservarlo, por ende ellos te lo cobran.

Espero mi comentario aclare tus dudas.

Saludos
Yo no fui a ningún sitio a por el equipo.lo trajeron ellos....q se lo lleven ellos..o manden a por el...son unos sinvewenzas los de Virgin
No tienen tiendas físicas solo en Euskadi...lo de los 40 pavos dicen q es por no darme de baja... cuando nunca he estado dado de alta puesto bq no ha funcionado su fibra...menuda empresa

Yo no fui a ningún sitio a por el equipo.lo trajeron ellos
Un servicio que USTED pidió para su CASA o APARTAMENTO. En los términos y condiciones (QUE USTED ACEPTO Y FIRMO) dice claramente que el equipamiento una vez el cliente desiste del servicio, debe regresarlo.
No tienen tiendas físicas solo en Euskadi
VIRGIN pertenece al grupo Euskaltel, puede regresar el equipamiento en cualquier oficina de las empresas del grupo.

Espero aclarar su duda.

Feliz Noche.
Saludos

Un servicio que USTED pidió para su CASA o APARTAMENTO. En los términos y condiciones (QUE USTED ACEPTO Y FIRMO) dice claramente que el equipamiento una vez el cliente desiste del servicio, debe regresarlo.

VIRGIN pertenece al grupo Euskaltel, puede regresar el equipamiento en cualquier oficina de las empresas del grupo.

Espero aclarar su duda.

Feliz Noche.
Saludo

La forma de comunicar la solicitud de baja será aquella prevista en el contrato de abono al servicio, entre las que obligatoriamente deberá figurar la misma forma que el abonado utilizó para contratar.
Sacado de la página de reclamaciones del gobiernode de España
Yo no tengo q ir a ningún sitio a darme de baja...q me di de alta por teléfono
Y la recepción de equipos ...en Movistar mandan un sobre lo metes ahí y pista.....tampoco tengo que ir a ningún sitio a llevarlos...ya que no fui a ningún sitio a por ellos...
Lo que hace Virgin es intentar cobrarte los equipos...
Como decía alguien por ahí....COMPORTAMIENTO MAFIOSO

Espero aclarar su duda.

Feliz Noche.
Saludos
Ahhh y siento si a alguien le ha ofendido mi lenguaje....o he dicho alguna sandez