PRIMERA SEMANA CON VIRGIN TELCO

Muy buenas os expongo mi caso con Virgin telco (Grupo Euskaltel) contratamos su servicios con ellos el día 2 febrero con fibra de 600 megas teléfono fijo y 3 líneas de móviles con 50gb cada uno y TV premium de 50 canales . Bien al día siguiente de contactarlo el técnico vino y conecto los equipos todo correcto tanto su ordenador como el mio personal llegan los 600 mg (Nota si tu tarjeta de Red de tu móvil o ordenador no soporta 600mg o 1gb como estoy leyendo nunca te va llegar por q no lo soporta pero por la Red de fibra si q te están entrado.) A día de hoy no he tenido ningún corte como he leído en varios foros ni tanto el servicio de fibra como de telefonía fija y TV .
Sobre los móviles alli tengo q dar la razón algunos usuarios de q la telefonía móvil es un poco deficiente ya q algunas zonas os encontrareis q los datos os irá un poco mal ya q depende como este la antena de Orange de saturada si hay muchos clientes de entre las marcas de Orange y las q revende iría mal obviamente y a Orange le interesa q le vaya mejor a los q son de su marca q a los q se lo revende entonces tira primero a los q se lo revende de la Red. cosa q GRUPO EUSKALTEL tendría q mirar q cambiar de proveedor en caso de la telefonía móvil a algunas marca q no revenda tanto su Red de telefonía móvil como es Orange.
Entonces en fibra le doy 9 estupendo todo de momento
Telefonia móvil Le doy 6 ya q lo q he dicho euskaltel tendría q cambiar el proveedor de telefonía móvil por alguno q no revenda tanto .
Instalador Servicio técnico fue de 10 el chico fue profesional en todo el rato incluso limpiando lo ensuciado
Atención al Cliente es de 9 por lo menos en contracion bien no se como será cuando venga problemas reales .
Y nada esta a sido mi experiencia con 1 semana con Virgin Telco
 
Muy buenas os expongo mi caso con Virgin telco (Grupo Euskaltel) contratamos su servicios con ellos el día 2 febrero con fibra de 600 megas teléfono fijo y 3 líneas de móviles con 50gb cada uno y TV premium de 50 canales . Bien al día siguiente de contactarlo el técnico vino y conecto los equipos todo correcto tanto su ordenador como el mio personal llegan los 600 mg (Nota si tu tarjeta de Red de tu móvil o ordenador no soporta 600mg o 1gb como estoy leyendo nunca te va llegar por q no lo soporta pero por la Red de fibra si q te están entrado.) A día de hoy no he tenido ningún corte como he leído en varios foros ni tanto el servicio de fibra como de telefonía fija y TV .
Sobre los móviles alli tengo q dar la razón algunos usuarios de q la telefonía móvil es un poco deficiente ya q algunas zonas os encontrareis q los datos os irá un poco mal ya q depende como este la antena de Orange de saturada si hay muchos clientes de entre las marcas de Orange y las q revende iría mal obviamente y a Orange le interesa q le vaya mejor a los q son de su marca q a los q se lo revende entonces tira primero a los q se lo revende de la Red. cosa q GRUPO EUSKALTEL tendría q mirar q cambiar de proveedor en caso de la telefonía móvil a algunas marca q no revenda tanto su Red de telefonía móvil como es Orange.
Entonces en fibra le doy 9 estupendo todo de momento
Telefonia móvil Le doy 6 ya q lo q he dicho euskaltel tendría q cambiar el proveedor de telefonía móvil por alguno q no revenda tanto .
Instalador Servicio técnico fue de 10 el chico fue profesional en todo el rato incluso limpiando lo ensuciado
Atención al Cliente es de 9 por lo menos en contracion bien no se como será cuando venga problemas reales .
Y nada esta a sido mi experiencia con 1 semana con Virgin Telco
Para contratar no hay problema con ninguna compañía...yo estuve un mes no funcionó la fibra la cobertura móvil pongamos q no muy bien...me di de baja y vaya líos con ellos...a los tres mesese pidieron 40 euros ..por la baja...o telares suyos...una verwenza..

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Para contratar no hay problema con ninguna compañía...yo estuve un mes no funcionó la fibra la cobertura móvil pongamos q no muy bien...me di de baja y vaya líos con ellos...a los tres mesese pidieron 40 euros ..por la baja...o telares suyos...una verwenza..

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Muy buenas mai335 . Sobre la fibra optica la verdad q no tengo ningu problema en mi caso no habido ningún corte y me llega la real. El móvil si q te doy la razón al igual q otros usuarios es deficiente la Red móvil pero por el motivo q he contado el problema es q Orange revende tanto su Red a otras compañías q las celdas q tiene la antena q te conecta estan super saturadas con tantas compañías entonces los datos van mal entonces orange da prioridad a las de sus marcas q a las revendidadas . Por cierto q compañía tienes ahora por puede q me interese cambiarlo solo en los móviles
 
Muy buenas mai335 . Sobre la fibra optica la verdad q no tengo ningu problema en mi caso no habido ningún corte y me llega la real. El móvil si q te doy la razón al igual q otros usuarios es deficiente la Red móvil pero por el motivo q he contado el problema es q Orange revende tanto su Red a otras compañías q las celdas q tiene la antena q te conecta estan super saturadas con tantas compañías entonces los datos van mal entonces orange da prioridad a las de sus marcas q a las revendidadas . Por cierto q compañía tienes ahora por puede q me interese cambiarlo solo en los móviles
Lowi

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba