¿En que otros países está Virgin y qué precios y opiniones tiene?

Hola.

Estaba interesada en la llegada de la fibra de Virgin a España y me llamó la atención que esta compañía ya está dando servicio en otros países.

¿En qué otros países trabaja Virgin ofreciendo Internet y televisión, y qué precios, planes y opiniones tiene en estos otros sitios?

Muchas gracias gente de ADSLZone.

Hola FabiHola.

Pues Virgin está dando servicio ahora mismo en Reino Unido y, si no me equivoco, también en México.

En el siguiente hilo puedes ver los planes y precios de fibra óptica de Virgin en Reino Unido.

En México, por ejemplo, solo ofrece cobertura móvil, y los precios no tienen mucho sentido al cambio, ya que la tarifa ilimitada cuesta 149 pesos mexicanos, que al cambio son unos 7 euros.

Si te quieres hacer una idea de lo que ofrecerá Virgin en España mejor mira los precios y servicios de Reino Unido.

Saludos.

Yo tengo controlados los precios en Reino Unido que por cierto están por encima de España, a pesar de que desde la UE digan que nuestra banda ancha es cara.

Por ejemplo tienes 213Mb desde 47 libras al mes, al cambio son más de 50 euros. Por 33 libras tienes 108 megas. La verdad que los planes de velocidad son un poco raros. Aquí puedes consultarlos https://www.cable.co.uk/providers/virgin-media/