Opiniones Virgintelco vs Lowi

Hola a todos, ya se que es la pregunta mas "tonta" del mundo :) , pero me gustaría tener opiniones antes de contratar Virgin (o Lowi..)
Actualmente estoy con Movistar, fibra 1 GB + 2 líneas móviles + TV (base, series..) + tel. fijo = 82 euros
Realmente el Fijo y la TV no es necesario, aun a veces en mi edificio la señal de Antena TV no es demasiado bueno, y poder ir por fibra es una gran ventaja.
Moral, tengo que decidir entre buena oferta CON TV , y en ese caso la unica es Virgin (62€), o buena oferta SIN TV, y en ese caso me gusta Lowi o Digi. ( 43€ o 40€).
Añadir que para mi la estabilidad de la linea es fundamental ( trabajo desde casa), y que no me gusta que me pongan ONT (aun tiene su ventaja). Lowi y Virgin me han confirmado que instalarían router integrado.
Pues si alguien me da alguna opinión, lo agradezco, también sobre cobertura Móviles ( orange en el caso de Virgin)

Gracias ! (y perdón por el enrollarme demasiado)

hola zeus1971 pues yo tengo virgin en casa desde febrero y la verdad que bien con ellos el router efectivamente es ont juntos la velocidad tengo contratados 600 y por wifi me llega 545mg 564mg segun el momento asi que bien. tambien tengo television con ellos y la verdad genial sin ningun corte ni nada y con la aplicacion igual y en tema cobertura movil es ORANGE asi que bueno bien no he tenido cortes.
sobre lowi lo que se es que la cobertura movil es de VODAFONE y la fibra no tengo ni idea pero tienes que tener cuidado con el tema fibra lowi por que dependiendo de la zona donde te encuentre te pueden meter el cable de la antigua ONO es decir cable coaxial y no fibra optica como Virgin pero eso como he dicho depende de la zona donde te encuentres si estas en una zona donde no hay te hara una neba de MOVISTAR es decir fibra con cobertura MOVISTAR
dejo un test realizado hoy por Wifi
SALUDOS

Adjuntos

• Captura.PNG
    Captura.PNG
    96.2 KB · Visitas: 123
Última edición:
tengo que decidir entre buena oferta CON TV , y en ese caso la unica es Virgin (62€), o buena oferta SIN TV
Si la TV supone demasiado sobrecoste, olvídate. Tivify es gratis y te deja ver toda la TDT (y algunos más) en directo... e incluso alguna otra ventaja. No es perfecto pero para ver en directo no tiene peros.

Por otro lado, te comento:

- En el piso donde estudio tengo fibra Virgin Telco, indirecta a través de Movistar, lo que significa que el router y la ONT NO están integrados (para mi, eso es una ventaja). No voy por CG-NAT (es decir, la IP pública con la que salgo es mía y solo mía). Tengo 300 mbps contratados, llegan todos, tanto en subida como en bajada.

- En el pueblo tengo Digi desde hace poco, también como fibra indirecta a través de Movistar, por lo que tengo igualmente ONT y router aparte. Mi equipo lo expuse aquí:

https://www.adslzone.net/foro/fibra-optica.94/portabilidad-fibra.576069/#post-3591489

En este caso, sí que estoy en CG-NAT, lo cual de momento no me ha supuesto el menor inconveniente (no necesito abrir puertos). También tengo 300 mbps y me llegan todos. Mírate bien digi porque si en tu vivienda tienen fibra propia (ellos la llaman fibra smart) el precio baja aún más.

¿Problemas? Con DIGI llevo poco, así que de momento ninguno. Con Virgin llevo un año y tampoco he tenido demasiados inconvenientes, la ONT se me quedó frita una vez y en 24 horas estaba el técnico instalándome una nueva.

Saludos.

Para cerrar el tema, al final contraté Virgin, y de momento bien (llegan los 600mb que contraté).
Además me hicieron una oferta "especial" por teléfono, donde me ahorro uno 10€ al mes, rebajando un poquito los GB de datos en una linea movil.
Ahora bien, hay una cosa que me vuelve loco :
con movistar el decoder no tenía entrada de Antena TV, la antena iba directa a la tele, y podía ver los canales por la TV sin decoder. Con el Decoder de Virgin, la antena va directa al decoder, NO en la tele.
Pero...si desconecto la antena TV, los canales se ven igualmente (ok, van por fibra...) entonces la antena conectada al decoder a que sirve ? :rolleyes::unsure:

Vale, gracias.
Pero entonces podría conectar la antena directamente a la TV, y así tener "backup" por ver la tele si falla el router o internet, no?
Porque la verdad no entiendo mucho este diseño de conexión..
si el cable antena lo podrias conectar directamente a la TV y asi si falla el desco o el router no te quedas sin television es lo que tengo yo en mi caso . ya que las nacionales y el canal principal autonomico se puede ver atraves de la fibra. lo de la entrada de antena en el desco es tambien por que hasta hace menos de 7 meses las cadenas nacionales para verlas necesitabas la antena de TDT pero virgin lo incluso para que se viera atraves de la fibra . SALUDOS

si el cable antena lo podrias conectar directamente a la TV y asi si falla el desco o el router no te quedas sin television es lo que tengo yo en mi caso . ya que las nacionales y el canal principal autonomico se puede ver atraves de la fibra. lo de la entrada de antena en el desco es tambien por que hasta hace menos de 7 meses las cadenas nacionales para verlas necesitabas la antena de TDT pero virgin lo incluso para que se viera atraves de la fibra . SALUDOS
perfecto. gracias ;)