Mucho cuidado con las "ofertas" de Virgin

La verdad es que no suelo hacer estas cosas, siempre me han "mosqueado" los posts de gente que interviene poco. Pero ahora yo soy la victima y no me queda otra que contarlo para que la gente pueda estar sobreaviso. Entiendo que a la gente que le va bien no escribe, es normal. Pero hay cosas que hay que hacer publicas.

Recibo una oferta telefónica por parte de Virgin Telco el 14 de Abril. Acompañada por un documento en PDF firmado por dos presonas de Virgin de las que solo daté las iniciales (A.V. y E.O-N). En dicha oferta se detalla el family pack con fibra de 600 Mb, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y tres líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 25 Gb de datos. Todo por 50€ y con tres meses de permanencia.

Cuando recibo la primera factura no le hago mucho caso porque como era solo medio mes no me dio por hacer numeros. Pero cuando he recibido la segunda veo que me cobran 71€. Me digo: "Vaya, empezamos bien". Tras varios intentos de comunicacion por su Whatsapp consigo hablar con una señorita, todo amabilidad pero todo incompetencia. "Yo se lo arreglo ahorita mismo". Tres dias esperando su prepuesta y nada.

Por fin consigo hablar con alguien en España, explico el caso y me abren una reclamación. Al día siguiente me llaman desde Bilbao y me dice que esa oferta no existe (existe porque yo la tengo delante), pero que me van a regularizar las facturas emitidas y me van a mantener la oferta pero solo 5 meses porque "ellos lo valen". Yo alucino.

Es evidente a donde se van a ir despues de esos 5 meses.

Mucho cuidado con las "pseudo ofertas".

Siento la "chapa", pero esto se tiene que saber. Y mejor no entro en la calidad de su fibra ni de su cobertura movil aqui en Madrid.
 
¿Podrías subirnos una copia del PDF con tus datos personales tachados? Sin pruebas no hay delito, ya sabes. :cool:
 
Recibo una oferta telefónica por parte de Virgin Telco el 14 de Abril. Acompañada por un documento en PDF firmado por dos presonas de Virgin de las que solo daté las iniciales (A.V. y E.O-N). En dicha oferta se detalla el family pack con fibra de 600 Mb, fijo con llamadas ilimitadas a fijos y móviles y tres líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 25 Gb de datos. Todo por 50€ y con tres meses de permanencia.

Tú no recibiste una llamada de Virgin Telco. Tú recibiste una llamada de unos comerciales sin escrúpulos vendiéndote el paraíso. Esta gentuza no trabaja en Virgin, son Call-Centers vendiendo productos, hoy te venden Virgin Telco y mañana te venden un Osmotizador de agua para tu casa. Luego, lógicamente la operadora se desentiende porque la tarifa ni siquiera existe.

Los servicios siempre y repito, SIEMPRE hay que contratarlos en su página web o llamando al teléfono que aparece en ella. La gente en cuanto se le ofrece un precio suculento, entonces cae como las moscas.

Siento decirte, que de momento lo único que puedes hacer es denunciarlo el algún organismo de defensa de consumidores. Ellos te asesoran bastante bien y te ayudan en tus denuncias.
 
Siento decirte, que de momento lo único que puedes hacer es denunciarlo el algún organismo de defensa de consumidores. Ellos te asesoran bastante bien y te ayudan en tus denuncias.
Las correspondientes denuncias están ya puestas en los lugares correspondientes, además de que me estoy encargando de que corra por la red. Y en tres meses...como le he dicho al compi de mas arriba, que les den.
 
Las correspondientes denuncias están ya puestas en los lugares correspondientes, además de que me estoy encargando de que corra por la red. Y en tres meses...como le he dicho al compi de mas arriba, que les den.

Simplemente… te han hecho la del pi….. es lo que tiene aceptar ofertas telefónicas…. Como te dicen, por teléfono nunca te van a llamar ninguna compañía directamente… siempre van a ser comerciales subcontratados que no saben ni lo que venden…

Gente que cobra por conseguir objetivos de contratos, sin tener ni idea de lo que venden (muchas veces te ofrecen cosas que la compañía tenga obsoletas hace tiempo, pero no les han actualizado a ellos)

Nunca aprenderemos: ofertas por teléfono, aceptar contraofertas y echarse atrás en una portabilidad,…. Luego nos quejamos, ponemos denuncias,…. Cuando a estas alturas hay que saber que no hay que entrar en esos juegos y hacer las cosas bien……
 
Arriba