Incidencia con Router WIFI 5G

La red WIFI 5G de mi router Virgin no va.. y no va desde el comienzo que me lo pusieron.. me he apañado con la 2.4 pero ahora necesito la 5G.
Ni a tres metros de distancia en la misma habitación, va. Ni portátil, ni móvil, ni repetidor.. nada.. la conexión es INESTABLE, SE PIERDE.. he puesto un sniffer y hay una perdida brutal de paquetes.. he puesto un analizador de cobertura y totalmente erratica.. en definitiva ESTA ESTROPEADA.
Abro un incidente con Virgin.
Me llama el técnico (muy Vasco él), y me dice por activa y por pasiva, que la única solución que me dan es meter repetidores suyos, eso si cobrando.
Le explico el tema, se la suda (muy pero que muy Vasco él), y me dice que la solución sigue siendo la misma.
Con 2.
En definitiva tengo un router que va a medias.
En definitiva el servicio técnico de Virgin TELCO una MIERDA

La red WIFI 5G de mi router Virgin no va.. y no va desde el comienzo que me lo pusieron.. me he apañado con la 2.4 pero ahora necesito la 5G.
Ni a tres metros de distancia en la misma habitación, va. Ni portátil, ni móvil, ni repetidor.. nada.. la conexión es INESTABLE, SE PIERDE.. he puesto un sniffer y hay una perdida brutal de paquetes.. he puesto un analizador de cobertura y totalmente erratica.. en definitiva ESTA ESTROPEADA.
Abro un incidente con Virgin.
Me llama el técnico (muy Vasco él), y me dice por activa y por pasiva, que la única solución que me dan es meter repetidores suyos, eso si cobrando.
Le explico el tema, se la suda (muy pero que muy Vasco él), y me dice que la solución sigue siendo la misma.
Con 2.
En definitiva tengo un router que va a medias.
En definitiva el servicio técnico de Virgin TELCO una MIERDA
Prueba a fijar el canal y a bajarle el ancho de banda de canal a la config de 5GHz. Ponlo en 40MHz de ancho de canal y usa únicamente canales NO DFS. De esa manera, aunque te de algo menos de cobertura y velocidad, debería funcionar siempre, salvo error hardware.

Saludos!

gracias por la respuesta.. ha sido mas sencillo decir que no tengo linea, montarles el pollo, y acaban de instalarme un nuevo router que va como un tiro.