Fibra con Virgin: Precio y velocidad

hola.

acabo de leer la noticia de que Virgin llegará a España como el quinto operador para dar fibra y móvil. Me gustaría saber si se sabe algo sobre el precio o la velocidad que va a ofrecer. Según si web, en UK ofrece varias modalidades (asimétricas todas) de 50, 100 megas y una de 350 megas, me parece un poco baja teniendo en cuenta que aquí tenemos 600 Mbps y hasta 1 Gbps de velocidad, pero bueno, igual aquí ofrecen tarifas diferentes.

¿Qué precio tendrán? ¿Mantendrán los precios en libras o los bajarán aún más en España?

Todavía es pronto para saberlo, imagino que lanzarán modalidades que cumplan con lo que el usuario necesita. No creo que se vayan a lanzar a por ofertas de 600 Mbps o de 1 Gbps. Serán más rollo Digi como 300 o 500 megas como mucho.

Lo que sí es evidente es que el servicio va a ser diferente y me imagino que la agresividad comercial también. Un Jazztel 2 en potencia que tuvo que competir con Telefónica cuando estos tenían un 80% de cuota de mercado en ADSL

Gracias ¿y creéis que funcionará bien?. Porque a veces de la teoría a la práctica hay diferencia. Aunque bueno, lo importante es la competencia, claro. Y cuanta más mejor. Por cierto acabo de leer lo de la posible nueva regulación de la fibra. Parece que se preparan curvas importantes ¿no?

Un saludo.