Experiencia con Virgin Telco

Buenas!! quería compartir mi experiencia ya que, supongo, seré de los primeros en contratar con Virgin Telco.

Tengo Lowi: Fibra 100Mbps+2 lineas móviles = 50€ --> no esta mal, ya llevare mas de un año.

Contrate hoy con Virgin: Fibra 300Mbps+2 lineas moviles (20+10GB)+TV basica = 57€

Me llamo el departamento para concertar la instalación el viernes. Aun no se nada de las lineas móviles, esperemos que no demore.

Yo soy de Barcelona capital, ya he pasado por todos los operadores: o2, Jazztel, Vodafone, Lowi.

Los mejores: o2, Lowi.
Los peores: Jazztel
No esta mal: Vodafone con amago y siendo rigurosos mes a mes para que no te roben.

Veamos en que grupo ponemos a Virgin Telco!

Saludos!
Yo estuve un mes y no lograron poner la fibra en marcha

Tu opinión está basada en prejuicios y lo que haces es intoxicar los hilos. :p
Mi opinión está basada en la experiencia:
Cuando me llamaron la primera vez miré las opiniones de la gente y preferí no contratarlos. Aún así siguieron llamándome.
Después de más de 30 llamadas en las últimas semanas (a fijo y a móvil) tomé la determinación de hacerles perder el tiempo igual que ellos me lo hacen perder:
Cada vez que me llamaban me interesaba por el producto, les preguntaba, me informaban, me interesaba...
Cuando me pedían datos, se los facilitaba: nombre, apellidos, DNI, dirección, cuenta bancaria... Por supuesto todos falsos.
Cuando llegaban a la cuenta bancaria y la verificaban me decían que no era correcta, que tenía algún dígito erróneo a lo que les respondía que no me extrañaba, que como estaba cansado de perder el tiempo con sus llamadas (y haber perdido alguna llamada telefónica de trabajo) había decidido que íbamos a perder el tiempo los dos hasta que decidieran darme de baja y no volvieran a llamarme.
¡HA FUNCIONADO!
Ya lo hice hace más de un año con otra compañía, y esa otra al menos me dejó de llamar a la primera. Virgin Telco han seguido durante un tiempo, a pesar de hacerles perder el tiempo a los comerciales.

ahora mismo ponerse fibra de virgin es lo peor que hay. Aunque yo sea repetitivo, cuando se les sature la fibra, si ahora va mal, esperate despues.

euskatel hay dos, la que esta en el norte de españa, que va su red sin problemas, a la que quiere expandirse por el resto de españa. Lo de ponerse virgin, es porque euskatel suena mas a politica y nacionalistas y con virgin ya se suaviza la cosa. Yo no creo que dure demasiados años en condiciones. Se a metido en un berengenal, que veremos como sale
Yo he contratado con Virgin hace dos meses, luego de 10 llamadas, porque no se me daba el tiempo de revisar su web, y comparar con las otras...hasta ahora va excelente, buena velocidad, conecto un par de portatiles, las tablets de los crios, y sin problema..la Factura lo que he contratado...si es politica o nacionalista la verdad poco me importa ..al final la recomiendo EXCELENTE SERVICIO, y ni hablar del Comercial que me ha atendido, de los mejores!!

Yo he contratado con Virgin hace dos meses, luego de 10 llamadas, porque no se me daba el tiempo de revisar su web, y comparar con las otras...hasta ahora va excelente, buena velocidad, conecto un par de portatiles, las tablets de los crios, y sin problema..la Factura lo que he contratado...si es politica o nacionalista la verdad poco me importa ..al final la recomiendo EXCELENTE SERVICIO, y ni hablar del Comercial que me ha atendido, de los mejores!!
Pues has tenido suerte...a mi estuvieron un mes y no tuvieron salero a conectar la fibra...y mientras pagando a Movistar y Virgin...y pídeles explicaciones..y ahora me reclaman 40 euros de no sé qué de la baja...y hace tres meses q me guía Lowi.

Pues has tenido suerte...a mi estuvieron un mes y no tuvieron salero a conectar la fibra...y mientras pagando a Movistar y Virgin...y pídeles explicaciones..y ahora me reclaman 40 euros de no sé qué de la baja...y hace tres meses q me guía Lowi.
Si tienes las facturas en las que se solapan las fechas tienes fácil el reclamar en el Consumidor y devolver los recibos. No se puede pagar dos veces por el mismo servicio.