Experiencia con Virgin Telco

Yo creo que de momento, virgin no va a dar la velocidad contratada. Pegara bajones porque se conectará más gente en el caudal que tiene contratado, porque euskatel no es una empresa estatal, de tener un gran capital y no va a ser tan estable en velocidad, como movistar y o2, en este caso.

Hola.
Pues llevo ya una semana con Virgin telco. Vengo de Movistar fusión base 600 mg. En Cádiz. Me he cambiado por las mejores tarifas móviles con llamadas ilimitadas las dos líneas y más gigas. Y sobre todo que por fin he podido quitarme el teléfono fijo que no usaba y pagaba. Hasta ahora no he tenido problemas. Las velocidades sobre los 520 de bajada y 570 de subida con ping 32. Para mí suficiente. En éste aspecto mejor movistar. Lo que no me ha gustado nada ha sido el deco 4k. Tener que conectarlo a una toma de antena colectiva es un atraso total. En mi caso tenía una toma al lado pero si no hubiera tenido que tirar metros de cable, cosa que no iba hacer. De momento voy a probar la TV pero es posible que al final la quite. Tengo netflix y amazon prime tv así que para ver la TDT con conectar la antena a la mi televisión pues ya está. Tampoco los canales que ofrecen son gran cosa. Lo que si he leído que el router zte F680 y el deco4k que ahora al comienzo están montando serán sustituidos en el futuro por nuevos aparatos ya exclusivos de Virgin que están en ello. En definitiva venía pagando con movistar 75€ + una línea mas con O2 (10€) total 85€, y ahora todo por 62€ .
Saludos.

El deco conectado a la antena terrestre ? entonces para que vale el deco para netflix y poco mas , no lleva tarjeta de acceso para ver los canales codificados como siempre ?

Yo creo que de momento, virgin no va a dar la velocidad contratada. Pegara bajones porque se conectará más gente en el caudal que tiene contratado, porque euskatel no es una empresa estatal, de tener un gran capital y no va a ser tan estable en velocidad, como movistar y o2, en este caso.
¿Te pagan por hacerles mala prensa?

El deco conectado a la antena terrestre ? entonces para que vale el deco para netflix y poco mas , no lleva tarjeta de acceso para ver los canales codificados como siempre ?
Pues el motivo no lo se. Sinceramente me gustaría saber porque y para qué tiene que estar el deco conectado a la antena colectiva.
Un saludo.

Buenos dias , pues el motivo yo creo que es bastante obvio , para ver la tv , telecinco y toda la basura que echan , pero me parece una tonteria ya que si quitas el deco y conectas directamente a la tv tambien se veria y en hd

Pues para ver los canales de la TDT. De todas formas, Orange ha anunciado que en breve los distribuirán a través del deco.
Pues espero que sea pronto. Para mí el único motivo para ver los canales de la TDT por el deco es evitar que cuando llega el verano aquí por el sur la señal de la TDT es pésima y los canales empiezan a pixelarse y cortarse el sonido. Pasándo los canales de la TDT por fibra éste problema desaparece como así ha sido los años que he tenido movistar.
Saludos.

¿Te pagan por hacerles mala prensa?
No me pagan para hacerles mala prensa. Lo único que digo, es que no es lo mismo euskatel donde opera, a tener toda españa. Y va a pasar como con digi, que al tener mucha gente de golpe, va a pegar bajones y a tener problemas. Euskatel no tiene capital suficiente, para tener una fibra en condiciones. Yo quiero que haya una opción más y lo que hago es dar mi opinión.

No me pagan para hacerles mala prensa. Lo único que digo, es que no es lo mismo euskatel donde opera, a tener toda españa. Y va a pasar como con digi, que al tener mucha gente de golpe, va a pegar bajones y a tener problemas. Euskatel no tiene capital suficiente, para tener una fibra en condiciones. Yo quiero que haya una opción más y lo que hago es dar mi opinión.
Tu opinión está basada en prejuicios y lo que haces es intoxicar los hilos. :p

Tu opinión está basada en prejuicios y lo que haces es intoxicar los hilos. :p
intoxicar no. Parece que si se dice la opinion contraria, es malo. Yo solo he dicho, que como no le meta dinero y mantenga bien la fibra, le va a pasar como a digi. Digi tiene un buen musculo en rumania, pero en españa, cuando empezo con la fibra, todo a sido un desastre, al no tener un buen mantenimiento de la fibra. Y eso tiene que verlo euskatel. No es solo poner el nombre de virgin y ya esta echo. Yo quiero que haya mas compentencia, porque viene bien. Ya se a visto con masmovil, que se estaba durmiendo en los laureles y ahora esta empezando a verle las orejas al lobo con virgin

Y estoy en o2, porque tube problemas con digi, después de siete meses funcionandome sin problemas. Cuando empezó el confinamiento, saturación total todos los días. Y es lo que les pasa en madrid.

Solo digo que si euskatel quiere triunfar bien en españa, que piense primero en estos problemas. Si pasa los meses y no hay problemas, lo pensaré.

yo hasta ahora cero problemas con lo que respecta a la fibra.
Piensa que el pico más alto de dispositivos y de ancho de banda consumido simultáneamente ya ha pasado.

Uso mucho la conexión por ssh y vpn.
No me prima mucho el tiempo de respuesta, más bien si tiene cortes constantes. Por el momento no me sucedido, eso si, habra que estar muy atento.

Parece que haya llegado virgin ha hecho que lowi suba su velocidad, pagando, pero es que tener dos cacharros de Lowi era un toston increible!!
mejor router+ont.

porque no haran eso todas las telecos!!

yo hasta ahora cero problemas con lo que respecta a la fibra.
Piensa que el pico más alto de dispositivos y de ancho de banda consumido simultáneamente ya ha pasado.

Uso mucho la conexión por ssh y vpn.
No me prima mucho el tiempo de respuesta, más bien si tiene cortes constantes. Por el momento no me sucedido, eso si, habra que estar muy atento.

Parece que haya llegado virgin ha hecho que lowi suba su velocidad, pagando, pero es que tener dos cacharros de Lowi era un toston increible!!
mejor router+ont.

porque no haran eso todas las telecos!!
ese siempre es el gran dilema. Yo he puesto la ont y router separado, porque siempre es mejor un router neutro, que el original. Asi lo tengo en o2.

Buenas a todos
Os cuentos mi peor experiencia con un operador, nos dimos de alta con virgin el dia 9 de junio del 2020, a fecha de hoy aun no la instalado la fribra ni la tele. El problema viene al ellos no poner bien la direccion, el tecnico nos llama (3 veces ya) y nos dice la direccion, le comentamos que esta mal, que le falta el portal, a lo cual el tecnico anula la cita diciendo que no puede instalarnos la fibra pq la direccion esta incompleta.
Llamamos a virgin ( llevo 3 semamas haciendo lo mismo) para cambiar la direccion, y no son capacez !!!!!!!!!!!!!!!! increible pero cierto. En un departamento la tienen bien, ya cambiada, en otros le falta el bloque en otros le falta el portal, incluso en el dept de cancelacion la tienen mal !!!!!!!!!!!!!!
Que tipo de gestion es esta que ni ellos se enteran de lo que hacen? increible el mal servicio que dan, no han llegado ni a instalar la fibra y mucho menos la TV, los moviles se ha echo la portabilidad pq el mensajero me llamo por telefono que sino la sim tampoco hubieran llegado.
Sin duda alguna el peor operador con el que he topado, y eso que vengo de robafone(vodafone). Y anteriormente he estado en amena, en lowi e incluso timofonica(movistart)
Sin duda alguna no se den de alta con estos timadores que no saben ni lo que hacen

buenos dias,

alguna experiencia mas en Barcelona con Virgin? Es que me planteo ponérmelo en casa.

Gracias
Yo después de algunos meses los micro cortes, lo peor.
Yo uso una vpn para trabajar y es muy mlq señal cuando empiezas tu turno y ya empiezas a tener cortes.
A momentos tiro de pincho 4G para seguir trabajando y luego todo vuelve a la normalidad.
Pero te desespera cuando pasa y tienes picó de faena.
En cosas del hogar, como streaming o juegos, mi familia no se queja tanto.

Está bien de precio, pero le falta calidad en aspectos de fibra.
Si fuese Vodafone u otra cobertura molaría más.
Por ahora le daría más que un aprobado.
Pero no un muy bueno.

Yo he estado un mes y no vuelvo más.
Router de M.I.....RDA, no puedes ni entrar, ni ellos mismos saben como abrir puertos... luego llamas att. cliente y se pasan la pelota, te saltan a Euskaltel, te hablan en Euskera...14 días sin teléfono fijo, nada más que disculpas y buenas palabras. Pero nada de te abono las dos semanas sin fijo, el router a los dos metros ya ni llegaba el wifi.

Un caos total,,,,,llevan poco pero la experiencia ha sido nefasta y ojo que vengo de Jazztel, pero vamos si siguen así van a durar lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio.

saludos.