Cuidado con Virgin

Esta compañia tiene un funcionamiento mafioso. Intente contratar una oferta que tenian: 300/300 fibra + 2 moviles, uno con 25 GB y llamadas ilimitadas, el otro con 5 GB e ilimitadas. Todo por 39 € IVA incluido. Al ir a ver el mensajito sms: "Este es el ultimo paso...", veo que me quieren cobrar el segundo movil y ademas se niegan a darme el contrato antes de que firme. Logiacamente cancele inmediatamante. Esto fue el dia 8/03/2021 y hasta hoy siguen los HDLGP enviando SMS diarios. Les he llamado y se niegan a hacer nada si no les doy mas datos aun. Voy a denunciarlos a Telecos y la APD.

veo que me quieren cobrar el segundo movil
Hola muy buenas tardes.

Le explico, como actual empleado de la compañía VirginTelco. Los precios comentados por el área comercial son precios definitivos (PRECIOS PARA TODA LA VIDA). Ahora que sucede con esta línea de 5Gb.

Esa es una línea de regalo, obviamente no tiene cobro alguno en su facturación. OJO esto es siempre y cuando el cliente siga siendo parte de la compañía, ¿Qué le quiere decir esto?

Que si usted cambia de operador, esta línea de 5Gb se le comenzara a facturar. Es por eso que se le explica todo en el mensaje de texto. De todas formas, todo lo que usted contrata le llega en FISICO (obviamente un contrato a su CORREO y uno también a CASA) que el técnico le estará llevando al momento de la instalación.

De todas formas todas las dudas, respecto a su contratación o sobre el servicio lo puede verificar acá.

https://virgintelco.es/fibra-movil-tv (En la parte de abajo del precio dice DETALLES Y CONDICIONES)
En la pagina web, la línea de 5Gb no la podrá visualizar ya que la misma es un regalo por parte de la empresa y solo puede acceder usted a la misma por el departamento comercial (LLAMADAS TELEFONICAS).

Espero que todas sus dudas hayan sido aclaradas, y pueda proseguir con el proceso de contratación con mi compañero o compañera. (VALORE UN POCO EL ESFUERZO COMERCIAL PARA EXPLICARLE LA PROPUESTA Y TODO EL TIEMPO INVERTIDO)

Cualquier duda o consulta, usted no dude en escribir nuevamente.

En caso de querer una atención personalizada yo podría referirlo un comercial. (Para que le llamen y le expliquen toda la propuesta y aclaren sus dudas)

Espero mi comentario sea de su agrado.
Saludos

Esta compañia tiene un funcionamiento mafioso. Intente contratar una oferta que tenian: 300/300 fibra + 2 moviles, uno con 25 GB y llamadas ilimitadas, el otro con 5 GB e ilimitadas. Todo por 39 € IVA incluido. Al ir a ver el mensajito sms: "Este es el ultimo paso...", veo que me quieren cobrar el segundo movil y ademas se niegan a darme el contrato antes de que firme. Logiacamente cancele inmediatamante. Esto fue el dia 8/03/2021 y hasta hoy siguen los HDLGP enviando SMS diarios. Les he llamado y se niegan a hacer nada si no les doy mas datos aun. Voy a denunciarlos a Telecos y la APD.
Totalmente de acuerdo
Menuda Mafia...ni se os ocurra contratar con ellos solo debe ir algo bien en Euskadi

Hola muy buenas tardes.

Le explico, como actual empleado de la compañía VirginTelco. Los precios comentados por el área comercial son precios definitivos (PRECIOS PARA TODA LA VIDA). Ahora que sucede con esta línea de 5Gb.

Esa es una línea de regalo, obviamente no tiene cobro alguno en su facturación. OJO esto es siempre y cuando el cliente siga siendo parte de la compañía, ¿Qué le quiere decir esto?

Que si usted cambia de operador, esta línea de 5Gb se le comenzara a facturar. Es por eso que se le explica todo en el mensaje de texto. De todas formas, todo lo que usted contrata le llega en FISICO (obviamente un contrato a su CORREO y uno también a CASA) que el técnico le estará llevando al momento de la instalación.

De todas formas todas las dudas, respecto a su contratación o sobre el servicio lo puede verificar acá.

https://virgintelco.es/fibra-movil-tv (En la parte de abajo del precio dice DETALLES Y CONDICIONES)
En la pagina web, la línea de 5Gb no la podrá visualizar ya que la misma es un regalo por parte de la empresa y solo puede acceder usted a la misma por el departamento comercial (LLAMADAS TELEFONICAS).

Espero que todas sus dudas hayan sido aclaradas, y pueda proseguir con el proceso de contratación con mi compañero o compañera. (VALORE UN POCO EL ESFUERZO COMERCIAL PARA EXPLICARLE LA PROPUESTA Y TODO EL TIEMPO INVERTIDO)

Cualquier duda o consulta, usted no dude en escribir nuevamente.

En caso de querer una atención personalizada yo podría referirlo un comercial. (Para que le llamen y le expliquen toda la propuesta y aclaren sus dudas)

Espero mi comentario sea de su agrado.
Saludos
Muchas gracias por su respuesta, pero son demasiadas cosas "raras" y nunca contrataria con una empresa que utiliza esos metodos.
He leido las opiniones en internet sobre su compañia y eso me da la razon, un gran porcentaje de esas opiniones son negativas.

Saludos.

He leido las opiniones en internet sobre su compañia y eso me da la razon, un gran porcentaje de esas opiniones son negativas.
Hola buenas noches.

Bueno no le puedo negar eso, siempre que las personas les pasa algo buscan un culpable, y en lo personal yo siempre digo que los CLIENTES (ojo mi incluyo en esto) escuchamos lo que queremos escuchar. En que sentido, nunca prestamos atención a precios reales o promocionales. Obviamente nos sorprendemos cuando llegan los aumentos o SORPRESAS. Y allí comienzan las opiniones negativas.

No puedo negar que hay muchísimas opiniones. Como ejemplo el mismo Sr. o Sra. @Mai335 a el le fue mal en la compañía, pero hay clientes que les fue y les va muy bien. El en varios post recomienda Lowi, a mi en lo personal me fue pésimo con ellos.

Así que siempre tendrán opiniones distintas. Nunca sabremos que tan buenas son las cosas si nos dejamos llevar por los demás.

Esta es mi humilde opinión, espero no les moleste. De la misma manera, espero haber aclarado tu duda.

Muchas gracias, Feliz Noche.
Saludos

Diga lo que diga DarkPaladyn, esta mafia llamada Virgin Telco, no deja de ser un nido de buitres, basuras, abusadores.
Tras poner aqui mi primer comentario sobre ellos, dejaron de enviar los SMS durante 11 dias, pero ayer, si ayer domingo, volvieron a la carga enviandome 2 SMS.
Os recuerdo que rechace y cancele contratar con ellos el dia 11 de Marzo.
Hoy ya llevan 4 SMS.
Supongo que tratan de molestarme, bien pues les felicito. he conseguido que sus SMS no suenen, asi que ni me entero que entran, solo cuando miro los SMS veo que ellos han enviado algunos.
Por otro lado tengo mas "buenas" noticias para ellos, ya he conseguido quitarles a 5 clientes, yo mismo, tres familiares mios y un amigo.
¿Molestan, JAJAJAJA, nooooo, pero salen perdiendo?.
Seguid machotes que llevais buen camino.

El_Zagal que facilidad la vuestra para ofender a la gente, venga hombre, ud ha de ser por lo menos cura, jajajaja...de verdad que hablar de cualquier operador es una tontería porque ABSOLUTAMENTE TODOS tienen su propia mafia...espero que nunca necesites TRABAJAR en un operador para que no te califiquen de buitre, basura y abusador...aunque ya tu forma de expresarte no te califica muy bien... Trabaje amigo y deje trabajar a los demas, y contrate con quien le de la gana que de igual forma le van a trampear..jajaja...siga de Super Heroe...jajaja​

Ni insulto ni ofendo. Simplemente expongo la puta realidad.
¿Tu ves normal que por el hecho de no interesarme contratar con una compañia, ésta se dedique a molestarme?
Pocos clientes vais a ganar de esa forma.
Estoy de acuerdo en una cosa de las que dices:

"ABSOLUTAMENTE TODOS tienen su propia mafia".​

Y sobretodo: Grupo Orange, Grupo Masmovil, Vodafone, Virgin Telco.
Lo he dicho muchas veces, en España el principal negocio de las operadoras de telecos, no es la venta de productos de telecomunicaciones, sino el engaño, la estorsion y el abuso sobre sus clientes. Claro que en esto tienen mucho que ver nuestros politicos y gobernantes, que no obligan a las telecos a cumplir la ley.
Tu si que te defines perfectamente: "crio que empieza a trabajar, absolutamente sumiso al sistema ultracapitalista que nos domina, crees que te vas a comer el mundo, pero no sabes que el mundo te comera a ti".
En fin sigue en tu nube dorada y ten mucho cuidado de no caerte.
Por cierto no tengo ningun complejo de super heroe, ni tan siquiera de heroe. Soy yo, con mis circunstancias, virtudes y defectos y finalmente te digo que podria ser tu padre y hasta quizas tu abuelo.
Ale machote, sigue soñando...