cobertura de Virgin

Buenas tardes, hoy me han hecho una oferta interesante en Virgin Telco y me han dicho que la cobertura que usan es la de Movistar y la de Orange, por ese orden y la verdad que me ha extrañado.
Alguno de vosotros tiene alguna experiencia con esta compañia..???

Saludos

La oferta por si le interesa a alguno es 600 MB de fibra simetrica, posiblemente conectada al cajetin de Movistar + 4 lineas de moviles, 3 meses datos ilimitados + llamadas y luego 50 GB intercambiables y acumulables + llamadas, con un precio molon; 6 meses 51€ y despues 69 € para siempre + 1 mes de netflix gratis.
De ahi la pregunta de que tal funciona en Madrid la fibra y en el resto la cobertura para el movil

saludos

Un saludo.

Yo tengo la fibra de Virgin en el piso en el que estudio desde hace cosa de 1 año. Si pinchan en la red de Movistar te ponen ONT + Router y si pinchan en la de Orange solo un Router ya con la ONT incluida.

En mi caso la tengo con red de Movistar y funciona bien, el problema es que el router Zyxel es una mier** bastante gorda, con un alcance muy bajo tanto en 2.4 como en 5 GHz. En un piso pequeño tuvimos que comprar cable de red y sacarlo al pasillo (suerte que nos tocó la ONT fuera) para usarlo en condiciones en los dormitorios. Por lo demás, no he tenido problemas. El HGU de Movistar (el que tengo en mi casa) triplica el alcance WiFi con calidad decente.

Saludos, espero haberte ayudado.

Yo tengo virgin en casa desde hace 6 meses y bien en mi caso es cobertura de fibra con Orange ya que estoy conectado en la CTO de Jazztel/Orange y solo me pusieron el router mas ont juntos pero es una mier.... de router es un ZTE no tiene alcance y de los 600 megas me llega 300 la mitad de lo contratado lo que hice comprar un router neutro de la marca ASUS y desde entonces genial con ese router me llega los 600 megas y bien. y en caso de television que yo tengo contratada bien ningun problema ni cortes .
Tambien si te va bien o mal depende del estado de la acometida de la fibra y como este la CTO.
Sobre la cobertura movil en los ultimo meses a mejorado muchismo la cobertura movil en todo el territorio . Principalmente utiliza la cobertura de Orange pero en las zonas que no haya cobertura Orange se engancha a la de Movistar
Un saludo