¿CGNAT en Virgin?

Buenos días,

Para mi negocio estoy pensando en contratar solo fibra 1Gb con Virgin. Pero no me queda claro que sea con o sin CGNAT. Lo necesito SIN CGNAT y sería en Las Palmas de Gran Canaria. Al ir con la fibra de Orange, no me queda muy claro, porque Orange para nuevos clientes es Si o Si, y no quiero meterme en un a permanencia si al final el servicio no es el esperado.

¿Alguien me puede aclarar si la Fibra de 1 Gb en Las Palmas va o no con CGNAT?

¡Gracias!

Buenos días,

Para mi negocio estoy pensando en contratar solo fibra 1Gb con Virgin. Pero no me queda claro que sea con o sin CGNAT. Lo necesito SIN CGNAT y sería en Las Palmas de Gran Canaria. Al ir con la fibra de Orange, no me queda muy claro, porque Orange para nuevos clientes es Si o Si, y no quiero meterme en un a permanencia si al final el servicio no es el esperado.

¿Alguien me puede aclarar si la Fibra de 1 Gb en Las Palmas va o no con CGNAT?

¡Gracias!

Tu proveedor de internet sería Virgin Telco, no tendrías con Orange ni sus permanencias. Según pone en su web puedes irte en el 98% de las ocasiones sin problemas. Lo que no sé si tienen CG-Nat ni su calidad.

Las unicas lineas que ofrece Virgin Telco a 1 Gb pertenecen a Orange, y claro que Orange las ofrece con con CGNAT habilitado.

Adiós a servidores propios y hola a los lags.

Mas barato mas sencillo y mas rapido su despliegue.

Lo barato sale caro.

Saludos

Última edición:
Tu proveedor de internet sería Virgin Telco, no tendrías con Orange ni sus permanencias. Según pone en su web puedes irte en el 98% de las ocasiones sin problemas. Lo que no sé si tienen CG-Nat ni su calidad.
Confirmo que una vez instalado, no hay CGNAT, eso si, de 1 Gb contratado no me llega mas que 160Mb de Bajada y 540 Mb de subida. Un fiasco total, a ver si me lo solucionan.

Confirmo que una vez instalado, no hay CGNAT, eso si, de 1 Gb contratado no me llega mas que 160Mb de Bajada y 540 Mb de subida. Un fiasco total, a ver si me lo solucionan.

¿Las pruebas las hecho conectado por cable de red al router?

Si, por supuesto. Un Cable Cat6 de 3 m que si lo conecto al router de O2 me da 605 de bajada y 609 de subida para 600 Mb contratados. Si la prueba la hago con el speedtest de Orange, como me indican desde el ST, la cosa baja aún mas.

Joder, pues si que es fiasco, sí. Supongo que será que están aún arrancando y perfilando los perfiles de velocidad, pero eso es un desastre si estás ofreciendo 1Gbps de conexión.

En fin, a ver si con un poco de suerte, te lo apañan.

Saludos!