he roto la ps3 por actualizar

Hola. pues me pasó lo del bucle de error de actualización en mi ps3 fat y decidí formatear el disco duro conectándolo al PC, dandole formato con el programa por defecto de windows modo MBR y NTFS. Al ponerlo de vuelta a la ps3 la consola enciende pero, no se ve nada.. que hago? he probado de poner un disco duro de una ps3 slim y tampoco dá imagen...

¿habrá que formatearlo de alguna manera especial?

Normal que no se te vea nada, porque PS3 no reconoce el sistema de archivos en formato NTFS. Tiene que estar en FAT32, y eso significa que tienes que volver a formatear desde Windows, modificando el formato por defecto en las opciones, y cambiarlo por FAT32.

Saludos.

Normal que no se te vea nada, porque PS3 no reconoce el sistema de archivos en formato NTFS. Tiene que estar en FAT32, y eso significa que tienes que volver a formatear desde Windows, modificando el formato por defecto en las opciones, y cambiarlo por FAT32.

Saludos.
hola. pues ponia ntfs y exfat solamente

¿Tamaño del disco o de la partición a formatear? Lo digo porque desde el Win 7 para arriba (no sé si también el XP), no deja formatear a FAT32 las unidades lógicas de más de 32 GB. En ese caso, hay que tirar de programas de terceros. Mira: https://www.softzone.es/windows-10/como-se-hace/formatear-disco-duro-usb-fat32/
vale lo he formateado en fat32 pero ahora tengo otro problema... al entrar al recovery y actualizar con el USB se queda comprobando y da un error grave de disco duro (Error código 8002F281 y dice que se ha producido error grave. Problema con el Disco Duro. Este error indica que existe un problema con el Disco Duro. ... - Si estos pasos no te funcionan, prueba a recolocar el disco o prueba con otro Disco Duro) pero el disco duro va bien.... porque le hize lo comprobar sectores y todo eso y salia perfecto....

Comprueba el disco con CrystalDiskInfo desde Windows, y pon una captura.

Saludos.

probé con otro disco duro directamente y funcionó. y eso que estaba en NTFS. la ps3 luego lo reformatea. pero por si acaso no le deis formato desde el pc al disco duro de la play, es mejor hacerle una particion muy pequeña y volverlo a poner en la ps3
. saludos

Perfecto entonces.

¿Qué te parece? Al final no la habías roto
esto te pasa con la ps3 llena de juegos y partidas a medias y te dá un infarto, porque lo unico q se podia hacer era borrar todo. y todo por actualizar mediant el XMB. lo que pasa que pasé de la version 4.79 a la 4. 87 . quiza por eso se jodió todo.... vaya perdida de tiempo... ojala se me hubiera roto.. la de horas que perdí.. valen como 50 ps3