RepairPart: Arregla tus consolas

Depsues de casi darme por vencido con la PS3, encontre esta pagina donde arreglan practicamente cualquier videoconsola y cualquier problema de ella:

:arrow: http://www.repairpart.net/

Os explico un poco mas o menos como va: Tiene varios centros de recogida de consolas donde tu puedes llevar la consola y recogerla. De esta forma te ahorrarias los gastos de envio. Si en tu ciudad no hay, puedes llamar a ChronoExpres y por 15€ la envia a reparar y te la devuelven en una semana arreglada en casa.

He mandado hoy mi PS3, por lo que aun no puedo hablaros de mi experiencia hasta que me la reenvien.

Sus precios son bastante economicos, y te dan una garantia de 6 meses. Tienes un 25% de descuento si estas en el Paro, o eres Estudiante de universidad.

Por ejemplo, arreglar mi PS3 me costaba 115€, menos un 25% por estar en el INEM mas 15€ de gastos de envio se queda en unos 85€. La verdad es que si viene bien arreglada, merece la pena, desde mi punto de vista.

Tambien arreglan las luces rojas (y muchas otras cosas) de la Xbox, cualquier cosa de las portatiles... vamos, que hacen casi de todo. Podeis echar un ojo a la web donde explican todo lo que hacen a cada consola y los precios y garantia que dan.

Lo dicho, si se te ha roto la consola... yo no he dudado en enviarla alli. Ya os comentare mi experiencia =)

Primero una pena que se te haya jodio la conlosa.
Me gustaria saber el problema que has tenido en la consola y cuando te la devuelvan que comentes a ver que tal.

Pues ha sido un mi PS3 de 60 gigas, el famoso error de la luz amarilla.

Es igual que las 3 luces rojas de la Xbox, por el calor, se mueven las soldaduras del chip hasta que acaba fallando...

Segun he leido, la forma en que ellos lo arreglan es por reballing, desueldan el chip, lo limpian y lo ponen con una soldadura de mejor calidad. De todas formas, cuando me la devuelvan, con el informe correspondiente, ya os contare.

Saludos

Jode la puñetera luz amarilla.
Yo tengo la mia de 60 gb desde hace 2 años y 2 meses... se acabo la garantia...TIEMBLO!!!!

Sabiondo dijo:
Jode la puñetera luz amarilla.
Yo tengo la mia de 60 gb desde hace 2 años y 2 meses... se acabo la garantia...TIEMBLO!!!!

Igual tienes suerte... y si muere, ya sabes donde enviarla ^^

Anonimo dijo:
esto huele a SPAM

Tu hueles a troll y no digo nada...

Si se te jode la consola, te compras otra, mientras tanto, quien quiera probar a arreglarla aqui será bienvenido.

Despues de algo mas de 2 meses, solo decir que la PS3 funciona de maravilla. Esta pagina ha cumplido su cometido.

LA DOY UN 10!!

Me alegro que vaya de lujo, ya era hora que aparte del SAT, se pudiera enviar a otro sitio.
Si no es indiscrecion, podrias decir, coste de la reparacion y que fue lo que te hicieron.... fue el tema de las soldaduras????
Ya he leido por otros lados, que los arreglos que hacen van de maravilla.

El fallo era el de las luces amarillas, por lo que el arreglo fue el de desoldar la CPU y la GPU y volverlos a soldar.

El coste fue 85€+15€ de recogida-envio.

En realidad era un poco mas caro, pero me hicieron descuento por ser estudiante.

Un saludo!

Bueno, tengo que deciros que la Play ha vuelto a fallar... Igual a la otra vez, estaba jugando y derrepente se apagó, y ahora se pone la luz naranja...

Esta tarde me tocara llamar al servicio tecnico, comentarles a ver que pasa, y como esta aun en garantia pues a ver si me la vuelven a arreglar, o me devuelven el dinero... ya se verá

Ya os contare

Se hace cargo de la garantia, el jueves me la recogio la mensajeria, asi que ahora estoy esperando a ver si me llega el jueves, porque el viernes es fiesta, asi que...

Ya os contare =D

Buenas, otra pregunta, le pusistes los ventiladores que recomiendan para que la maquina este mas fresquita ?, yo tengo la ps3 de 60 de las primeras, justo detras de ps3 tengo puestos dos ventiladores de 12cm, de ayuda para sacar aire caliente de la maquina, y se nota cuando alguna vez he jugado y se me olvida conectarlos la maquina esta sensiblemente mas caliente al tacto.

Te cuento como tengo el tinglado, muebe tv. bajo la la tele espacio rectangular en el cual hay de izq. a derecha. ;

- Ampli/deco 5.1 onkyo, sobre el un dvd
- altavoz central
-ps3

Un transformador de los chinos, voltaje regulable, del cual saco tres linas para los ventiladores uno sobre el ampli y dos para la ps3, el transformador lo encido por mando a distancia, asi cuando voy a jugar o ver una peli, todo el equipo esta "fresquito".

Espero que te pueda servir de algo, o te de alguna idea para tu equipo.

Saludos.

me la recojieron a casa y sigo a la espera desde el dia 16 de marzo a si ke aste despues de semana santa...

Hay que ver como está la cosa... sigo sin saber nada, les mande un correo y pasan de contestarme, y llamar no puedo porque solo atienden de 9 a 15, y yo de 8 a 15 estoy en clases...

Esperare a ver si llegan noticias despues de semana santa, porque vamos, menudo plan...

Buenas!

Esta mañana me han llamado de RepairPart, me han dicho que ya han arreglado mi consola y que hoy mismo la enviaban, asi que en 24-48 horas deberia llegar.

Luego, que ultimamente estan tardando mas de la cuenta debido a un aumento en las consolas que les envian, que no dan a basto, y me pidieron disculpas.

Asi que nada, cuando llegue os contare, porque como pilla la semana santa, pues...

Un saludo!

Ves informando, que se termina la garantía de mi PS3 y es bueno saber qué tal funcionan por si falla algún día mi consola.

Espero que te lo hayan solucionado, ánimo que ya no te queda nada.

Buenas!!

Deciros que la consola me llegó el jueves de la semana pasada, y estos dias la he estado probando, y funciona muy bien.

Tuve un problemilla, y es que me la mandaron con contrareembolso de 115€, pero fue llamarles y ellos se pusieron en contacto con la mensajeria para cancelar el contrareembolso, y al final la recibi gratuita.

Vuelvo a recomendar esta empresa de reparacion de consolas, ya que, por segunda vez, han sido muy profesionales (pese al tiempo que tardaron por carga de trabajo), pero esta visto que ante cualquier problema, ellos responden.

Vuelvo a tener 6 meses mas de garantia por este arreglo nuevo.

Si teneis alguna duda, comentad.

Un saludo!