Recomendación de Monitores

Hola yo te recomiendo el siguiente:

LG 24MK600M-B​

Con panel IPS te garantizas calidad en la imagen de tus juegos y no tendrás que gastarte más de 200 euros. No podrás exigirle mucho más a este monitor que destaca en su relación calidad precio. No incluye altavoces ni entradas USB, pero si dos HDMI para compensar. Atención porque muchos usuarios destacan que no es un monitor sencillo de ajustar.

LG 24MK600M-B
Con panel IPS te garantizas calidad en la imagen de tus juegos y no tendrás que gastarte más de 200 euros. No podrás exigirle mucho más a este monitor que destaca en su relación calidad precio. No incluye altavoces ni entradas USB, pero si dos HDMI para compensar. Atención porque muchos usuarios destacan que no es un monitor sencillo de ajustar.

@Paulina Márquez Martin
A ver... chicas...
Uds están en un trabajo práctico de la escuela, pero esto es una "comunidad virtual" real, y hay reglas.
Los títulos de los posts deben ser medianamente descriptivos del contenido.
"401_Equipo6_Demostracion" no significa nada para los demás visitantes del foro. Por favor arreglarlo con el botón Editar que está al pie del post de Paulina

Básicamente es seguir estas normas:

Pero en vez de componentes de Hardware sería seguir el tema del nombre del foro. Cada foro tiene su temática. Hay queseguir unas reglas como indica mi compañero Ogalati.

Para recomendar un monitor, lo primero que hay que saber es el presupuesto del que se dispone y la resolución a la que se quiere usar para jugar. Por ejemplo, yo tengo un monitor AOC de 32 pulgadas que me costó menos de 200 €, pero su resolución de 1440p lo hace solo apto para tarjetas gráficas que sean capaces de mover juegos a esa resolución. Pero, por otro lado, también hay monitores con esa misma diagonal de pantalla cuya resolución es 1080p. Es decir, para hacer una buena recomendación, hay muchos más factores a tomar en cuenta que aquí no se están tomando, y eso es un error.