Project64 no funciona los juegos con el joystick Genius, antes si. Por que?

Project64 un emulador de videojuegos para ordenador. Pues no puedo jugar con el joystick para ordenador! Que hago? Antes podía!

Uso el progra emulador xbox 360 controller (es un emulador de mando) para jugar a juegos de Nintendo y me iba bien antes. Es que me he descargado la última versión 3.0.1 y antes era 3.0 de project64

Pues una opción que tienes es volver a la versión anterior a ver si se arregla. Pero antes intenta configurar el mando como lo hiciste la primera vez si no es automático.

@RESIDENT ahora me acuerdo, lo hacía así, encendía el emulador de xbox 360 y abría project64 en start pero lo hago y no funciona el joystick Genius ninguna tecla y antes si. Pero si cuando abro el programa xbox 360 controller funcionan las teclas

@RESIDENT ahora me acuerdo, lo hacía así, encendía el emulador de xbox 360 y abría project64 en start pero lo hago y no funciona el joystick Genius ninguna tecla y antes si. Pero si cuando abro el programa xbox 360 controller funcionan las teclas

@RESIDENT amigo o cualquiera que sepa del tema me podría echar un cable?

Hola, tengo una duda memu64 se puede emular con joystick cualquier de la marca genius con el programa xbox360 controller para ordenador? Es que uso el emulador Project64 y no me funciona los juegos el joystick, antes si :S