Principales Normas sobre el Foro

Normas del Foro Videojuegos (www.ADSLZone.net)

- Se prohíbe todo aquel mensaje que por su contenido o título, contengan insultos directos contra una persona o colectivo (etnias, grupos de trabajo, zoneros), pornografía, política o asuntos espinosos.

- Todo mensaje que tenga un contenido ya tratado en el foro podrá ser suprimido. Por favor, utilizar la opción de búsqueda para evitar consultas duplicadas.

- Se moverá de inmediato a su categoría correspondiente, aquel mensaje que no entre en la dinámica de este foro, es decir: programas, virus, problemas con software de tu ordenador, etcétera.

- Cualquier mensaje que busque crear polémica, desestabilizar el orden o fomentar el malestar generalizado, será borrado de inmediato.

- Se prohíbe el Spam (Publicación de publicidad sin permiso), publicidad de otros sitios Web o enlaces a ellos, así como enlaces a contenidos de ayuda en otras páginas Web, que estén en ADSL Zone.

-No están permitidas consultas, ni enlaces a warez(tanto seriales, como cracks). Para esos temas está el eMule u otras Webs dedicadas a ellos, pero en ésta todo post relativo a este tema será cerrado o eliminado. Así como saltarse cualquier protección o dispositivo de forma ilegal.

-No están permitidos enlaces ni peticiones a descargas de software de pago, como Juegos, Programas, etc. A su vez, está permitido hablar sobre modificaciones de consolas para la carga de backups y ejecución de homebrew, ya que eso no es ilegal en España, pero NO para juegos piratas. Todo mensaje que diga "Me bajo juegos" o similares puede ser editado, cerrado o borrado dependiendo de los moderadores.

- Incumplir cualquiera de las normas, puede ser motivo de baneo o edición del mensaje en cuestión.

Normas de escritura (o posteo)

- El mensaje tiene que tener carácter informativo, didáctico o con ánimo de ayuda. Y procurará en la medida de lo posible, seguir el hilo de la conversación.

- Todo mensaje que no corresponda porque no concuerda con el hilo del post podrá ser borrado por los moderadores.

- Los títulos se ceñirán al contenido del mensaje. No son buenos, títulos tales como: “Necesito ayuda”; “Ayuda!!!”; etc.... El título podrá tener la posibilidad de insertar hasta 60 caracteres incluidos espacios. Los títulos deben reflejar de forma breve la intencionalidad del mensaje.

- Todos los mensajes se escribirán en minúsculas o mayúsculas según corresponda. En Internet, escribir en mayúsculas continuamente significa "gritar" y nos gusta hablar correctamente.

- El idioma oficial del foro es el español. No se admitirá ningún mensaje en cualquier otro idioma o dialecto, a excepción de determinados casos que quedan delegados en los moderadores.

- Se debe reservar el uso de los colores y las negritas sólo para destacar algo concreto.

- Intentar escribir de forma correcta. Sin abreviaturas y respetando las normas oficiales del idioma del foro, el texto debe ser fácilmente legible. Si tiene duda sobre cualquier palabra puede consultar la página de la RAE.


- Para preguntar de manera correcta, os adjuntamos un esquema orientativo de otra web por si queréis ojearlo.


Reglas por Solido
 
Arriba