[PC] Problema NBA Live 08 [SOLUCIONADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a tod@s!!
Tengo un problema con el juego nba live 08 para pc. el juego se incia y va bien en principio... pero cuando termina un cuarto o antes o despues el juego da error y sale a windows, me podriais decir a que se debe.

EDITADO CAZIQUE: Cuando se pone un post de estos, por lo menos no seas tan "descarado" en lo que se pone, que luego pasa lo que pasa.

windows xp sp2
1gb ram 266mhz
grafica de 512mb compratidos
640gb disco duro

los requisitos minimos los cumplo sobrados ya que es un pc nuevo y el juego tampoco es que sea muy exigente

nvidia gforce 7500 le, es de las mas normalitas pero puede en condiciones con todos los juegos si no les pongo muy altas las calidades

los drivers no los tengo actualizados, voy a ver la web de envidia a ver si los han actualizado

La 7500 es una gama baja. Hoy en día una gráfica normalita es una 8600 o 2600. Ni la 7600, que aunque te tirara bien, se podría considerar hoy en día normalita.

Creo que tu problema puede ser debido a un fallo de instalación. Reinstala y prueba.

salu2!

fallaba con el controlador antiguo, le he actualizado el controladora a la ultima version y sigue con el mismo problema... el juego cuando comienzo a jugar, en calidad alta, va bien no da tirones ni nada por el estilo y el fallo lo da siempre cuando termina un cuarto y los jugadores salen de la pista., siempre en el mismo momento

El problema es que tienes el juego pirata, y el crack no dvd o la imagen que le tienes puesto falla mas que las escopetas de la feria, busca por google y encontraras la solución.

PROBLEMA SOLUCIONADO!!!
Gracias a todos los foreros que habeis intentado ayudarme en especial a Cazique que me ha "iluminado" sobre como debo escribir en el foro :D y al amigon Flanders que es el que ha dado en la tecla.

Gracias a todos!!!

nba

chicos alguien me podria ayudar , me he descargado el juego para pc pero me da error al darle al play, me sale error 5007, y otras veces k no he metido el cd original. yo siempre lo hacia con antiblaxx y alcohol para montar la imagen. con el nba07 no tuve problema.

mi pc tiene lo siguiente: XP SP2, AMD athlon 64, 2GHZ y 512 ram. la version de directX es la 9.0c, y una radeon 9200 pro.

alguien me podria decir pk no me va? y decirme d dnd se lo ha descargado

Vamos a ver, 1º si te has descargado el juego, no puedes tener el cd original :LOL:, 2º en este foro no se da soporte a la piratería, ese error que da no se de que puede ser.

Si tienes el problema de que se te sale el juego al escritorio, es por el crack, asi que busca la solución en google, que para algo está, que hay mucha gente que le pasa lo mismo, por cierto crack que falla, que viene dentro de una imagen del juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.