Online PES2009, ayuda!

Buenos dias!

Lo primero agradecer a todos los usuarios de la web por la gran cantidad de cosas utiles que aportan a todos los que aun estamos aprendiendo.

Iré al grano, para no aburrir.

Resulta que tengo una PS3, conectada por cable directamente a mi router Zyxel (el tipico negro de telefonica, con wifi y demas), y hace 2 meses compre el PES2009 para jugar online, pero desde entonces no he conseguido por mas que lo he intentado poder jugar, porque siempre me da problema de puertos etc...
Tras haberme puesto en contacto con el soporte técnico de la compañia del videojuego me dijeron que abriese ciertos puertos especificos, lo cual hice, y comenzo a funcionarme, pero solo durante apenas un par de horas.
Esto me dijeron en el primer email:

"Si usted recibe un mensaje de error diciendo que no se puede conectar alservidor, se debe a que tiene bloqueados uno o más puertos en su conexión deInternet. Estos puertos han podido ser bloqueados por su Proveedor deInternet, o por el router que utiliza, el módem con router o por el Firewall. Si el router que utiliza es compatible con el UPnP, por favor asegúrese de quesu UPnP esté activada. Por favor desactive cualquier programaAntivirus/Firewall de su ordenador. Desactive también la función Firewall delrouter y asegúrese de que los siguientes puertos no estén bloqueados por suISP (Proveedor de Internet) y estén abiertos en su router (Para una mejorconfiguración utilice los manuales de ayuda del router):
TCP 20000-20140 in/out
UDP 5730 - 5739 in/out
UDP 3478 out
HTTP 80 out
HTTPS 443 out
UDP 3658 in/out"

Todo está bien configurado, las ips, el upnp y los puertos arriba especificados también los he abierto...

Volvi a ponerme en contacto con ellos y esto fue lo que me dijeron esta vez:

"Estimado Cliente, Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente deKonami. Para resolver este inconveniente le recomendamos lo siguiente:- Conecte su consola directamente con el módem usando un cable ethernet.- Desactive todos las opciones routing/firewall de su módem.- Intente establecer una conexión directa a Internet unsando PPPoE"

Unicamente tengo la duda del firewall del router, que no tengo ni idea de como se desactiva, porque lo demas lo tengo bien configurado.
No obstante escribia por si alguien mas tenia este juego y/o este mismo problema y me podia ayudar. Ya que me he recorrido muchisimos foros y me dicen que hay que abrir X puertos... pero nunca me sirve de nada...

Alguna sugerencia? Siempre me da el mismo problema "no se puede transmitir a traves del puerto X..." y eso que lo tengo abierto :(

muchas gracias por adelantado

Pero no es algo peligroso abrir todos los puertos? o si solo es para la ip de la ps3 no pasa nada? por otra parte, para abrir todos pongo desde el puerto 1 hasta el ultimo y ya esta?

muchas gracias por la atención, porque la verdad es que estoy hasta las narices, y que los de soporte tecnico de konami no me den ninguna solucion...

En el zyxel, para abrir todos los puertos, tienes que hacerlo dando a los que pone "from default to default". Es peligroso abrirlos en un PC, sin firewall. EN la PS3 no corres peligro si los redireccionas a la IP de la PS3.

De todas formas, para jugar online, lo ams recomendable es abrir todos. Yo tengo abiertos todos en el router, y controlados por Firewall, y 0 problemas, y me olvido de esos quebraderos de cabeza :D

Un saludo

He intentado poniendo desde el 1 hasta el 65535 y no me deja, me da error.
Tengo 3 ips, xq tengo la ps3 el pc mio y el de mi hermano, he intentado poner los intervalos de puertos sin doblar los que ya tenia abiertos, y nada, tampoco me deja.
como los abro todos?

Edit: sorry, no lei tu contestación, voy a probar a ver que tal :D

gracias

Bueno, por fin lo consegui!!!!

Intente haciendo de todo lo que me habiais dicho, abriendo todos los puertos, poniendo el firmware para la nat estricta... pero nada, parece ser que el firmware que tenia mi router era mas nuevo que ese y se me peto.
Probe otro zyxel que tenia sin imagenio y tampoco...
Total, que como se me jodio, llame a un amigo de telefonica y me trajo un router nuevo, el blanco. Y simplemente activando lo de la zona desmilitarizada... ya me va todo perfecto :D

Muchas gracias por vuestra ayuda