No se pueden conectar a mi servidor de Minecraft java y bedrock

Abro un server de minecraft en mi pc pero nadie puede entrar ya quite el firewall para ver si era eso pero no solamente se puede conectar un amigo que es de mi misma ciudad pero otras personas mas lejanas no pueden lo abro en minecraft java y les sale el error "io.netty.channel.abstractchannel$annotatedconnectexception connection timed out no further info" y tambien abri un server en bedrock que tampoco se pueden conectar excepto mi amigo de la misma ciudad y para los demas les sale el error "No se puede conectar con el mundo"

Intento abrir un servidor minecraft java en mi pc abriendo el DMZ todo bien les paso la ip para que se puedan conectar y al ultimo no pueden les sale el error "io.netty.channel.abstractchannel$annotatedconnectexception connection timed out no further info" ya intente quitar el firewall y solo un amigo que es de mi misma ciudad puede conectarse otras personas de mas lejos les sale el error también intente abrir un servidor en bedrock y tampoco se pueden conectar solamente mi amigo

Si tu amigo de tu ciudad esta detrás del mismo cg-nat que tu, creo que es normal que solo acceda el...

A ver que dicen los compañeros...