No se me conectan algunos servidores de CS 1.6

Hola, desde hace unos dias no puedo conectarme en algunos servidores de cs 1.6. El internet me va muy bien, la mayoria de los servidores me funcionan pero hay dos donde juego con mis amigos y no me deja. Antes me funcionaban pero no se que le pasa ahora. Cuando le doy a conectarme no me carga nada. He apagado el router varias veces, instale el steam , el cs, borre el cfg, pero sigue sin funcionar. Os dejo dos capturas de pantalla:

¿Deberia hablar con mi operadora o se puede arreglar desde mi pc?

Puedes probar a borrar las reglas del firewall de Windows relativas al Counter a ver si mejora algo. También si usas otro firewall lo mismo.

¿Has comprobado también que tienes el PC libre de virus? ¿Has instalado algún programa nuevo recientemente?
Mi pc no tiene ningun virus. Lo he comprobado hoy.Programas instalados recientemente tampoco. Lo que me han recomendado los admins de ese server, es resetear el router para cambiar de ip. ¿Que opinas? Hacer esto o hablar con los del internet antes?

Mi pc no tiene ningun virus. Lo he comprobado hoy.Programas instalados recientemente tampoco. Lo que me han recomendado los admins de ese server, es resetear el router para cambiar de ip. ¿Que opinas? Hacer esto o hablar con los del internet antes?

Por resetear el router no pierdes nada, como mucho tendrías que abrir puertos de nuevo y configurar el Wifi si le cambiaste la clave en su momento. Eso si, tienes que estar seguro que al resetear tu router es de los que pone lo valores por defecto de tu proveedor. Los de proveedor suelen hacerlo así.