Juego Web - KnightFight -

Hola,

Para los que no lo conozcais aun... aqui os dejo este juego de combates entre caballeros.

Link: KnightFight

A continuacion su analisis:

Descripción básica del juego:

Una vez que te hayas registrado, podrás visualizar el estado general de tu caballero en la opción “Estado”. Aquí puedes encontrar toda la información importante sobre tu personaje y también tu link de reclutamiento, con el que puedes convertir a nuevos caballeros. Por ejemplo, puedes enviar el link a tus amigos, puedes ponerlo en tu página personal o puedes usarlo como firma en los foros. Si un usuario confiado hace click en tu link, recibirás 1-3 monedas de oro como premio. ¡Si el usuario se registra en KnightFight y también se vuelve un caballero, recibirás además un 25% del botín que consiga! ¡Si cada caballero que has reclutado logra alcanzar el nivel 3, recibirás 250 monedas de oro y 1 punto de experiencia! Puedes invertir tu oro entrenando tus habilidades o comprando nuevo armamento (escudos, armadura, anillos, etc…)

Además, puedes desafiar a otros caballeros. El equipo y habilidades que tengas jugarán un papel importante. Para mayor información consulta el link “Vista general” de la guía.

Características:
- Compra las piedras del alma para añadir poderes mágicos a tu arma e infligir daño extra a tus enemigos.
- Mejora tu propiedad para demostrar tu riqueza y categoría, y aumentar tu porcentaje de recuperación de vitalidad.
- Establece un gremio y erije el castillo más grande de toda la región.
- Personaliza tu propio escudo de armas individual.
- Personaliza tu avatar y dale un carácter personal. ¡Hay billones de combinaciones posibles!
- Mejora tus habilidades para usar armadura y escudos, y escoge armas de una o dos manos.
- Entrena tus habilidades de lucha para estar un paso por delante de tus competidores.
- Dale un nombre a tu arma para destacar entre la muchedumbre.
- Emprende varias asignaciones en la taberna y decide si quieres ser bueno o malo.

Estado

Aquí puedes ver toda la información importante de tu personaje, como cuánto botín tienes, tus atributos, tu equipo y cuánto oro tienes disponible actualmente. También las estadísticas detalladas sobre las batallas realizadas contra la raza enemiga y puedes encontrar una lista de los caballeros a los que has reclutado. También puedes entrenar los atributos de tu caballero y mejorar las habilidades para que pueda usar armas y equipamientos mas avanzados.

Atributos:

Carácter
Tus decisiones en el juego irán determinando tu carácter, puedes llevarlo por el camino del bien o del mal. Si tu carácter se encuentra entre -50 y +50, eres neutral. Se restringirán ciertos objetos a los personajes con una alineación buena o mala.
Fuerza
La fuerza determina cuánto daño le puedes hacer a tu oponente, pero solo cuando consigas golpearle.
Constancia
La constancia determina cuanto tiempo puedes pelear y cuantos asaltos puedes mantener tu efectividad.
Destreza
Cuanto mayor sea tu destreza, más eficazmente podrás usar la armadura y el escudo.
Arte Marcial
El arte marcial determina cuanta efectividad tendrán tus ataques. Los caballeros con altos valores en arte marcial podrán conseguir mayores oportunidades de impacto.
Defensa
La defensa afecta tu habilidad para repeler los ataques enemigos.
Experiencia
Recibirás puntos de experiencia por peleas contra oponentes que tenga un nivel igual o superior al tuyo. Si ganas a un rival con un nivel superior al tuyo ganarás 2 puntos de experiencia, 1 punto si el rival es de tu mismo nivel. También ganarás 1 punto si pierdes contra un rival con mayor o igual nivel que tú. Cuando hayas logrado suficientes puntos de experiencia, subirás de nivel; recibirás 3 puntos de habilidad, el valor máximo de tu energía vital se incrementará y también recibirás un bonus de oro.
Habilidades:
Armadura
Cuando esta habilidad esté alta, podrás comprar mejores tipos de armaduras y escudos.
Arma a una mano
Cuando esta habilidad esté alta, podrás comprar mejores tipos de armas para una mano.
Arma a dos manos
Cuando esta habilidad esté alta, podrás comprar mejores tipos de armas para dos manos.

Residencia

Ampliar la residencia
Aquí puedes mejorar tu residencia. ¡Cuanto mayor nivel posea, más rapido se regenarán tus puntos de energía!
Armar al personaje
Aquí puedes equipar a tu personaje con nuevas armas y otros objetos, como los anillos, amuletos y armaduras.
Rezar en el altar
Aquí puedes orar a tu Dios en el altar y pedir que te sane. Si ofreces suficiente oro, seguro que tus oraciones serán respondidas !



Comerciante

El comerciante te venderá y comprará armas, armaduras, escudos, amuletos, anillos y piedras del alma. Cuando compres armas y armaduras, tu nivel en la habilidad correspondiente determinará qué armas encontrarás disponibles. Los anillos, amuletos y la disponibilidad de piedras del alma está determinada por tu nivel. Ciertos objetos sólo están disponibles para los personajes de un cierto carácter.

Objetos:
Arma
Al comienzo del juego, solo puedes comprar armas de una y dos manos. Una vez que hayas conseguido altas habilidades en las armas podrás comprar hachas y nuevos objetos. Las armas incrementan el daño que puedes causar a un oponente en la batalla. Las armas de niveles mas altos pueden llevar hasta 3 piedras del alma.
Escudo
Los escudos incrementan tu defensa y el atributo “defensa”.
Armaduras
Ademas de los escudos, las armaduras también incrementan tu defensa.
Anillos
Los anillos incrementan los atributos del portador.
Amuletos
Los amuletos pueden mejorar los atributos del portador. Dependiendo del tipo de magia que tenga el anillo, también pueden defender al portador contra ciertos tipos de magia.
Piedras del alma
Las piedras del alma solo pueden ser colocadas en ciertas armas, al momento de equiparse con las armas estas les dan una nueva habilidad para causar daños mágicos. Hay 6 tipos de daño mágico: hielo, fuego, relámpago (no puede comprarse), sombra (para carácteres malos), santo (para carácteres buenos) y daño del dragón.

Bazar

El bazar ofrece varias posibilidades:
Tienda del vendedor
En la tienda de armas encontraras una selección de 5-7 objetos disponibles para comprar. Pueden ofrecerte piedras del rayo o armas especiales que no están disponibles en ninguna otra parte del juego y/o pueden ofrecerte objetos normales que pueden ser comprados en la tienda, pero con un precio diferente. Aunque hagas o no una compra, todos los precios y los artículos mostrados estarán disponibles durante 24 horas a partir del momento en el que se ofrecieron. Sin embargo, ya que estas en el bazar, deberias comparar los precios con los de la tienda, podrias pagar más de lo que piensas!
Tienda del comprador
Puedes ofrecer al comprador cualquier objeto de tu inventario. El comprador te hará una oferta por el; la oferta puede consistir mas o menos en lo que el objeto esta valorado normalmente en la tienda, asi que compara los precios con cuidado! Si aceptas la oferta puedes ofrecer al comprador otro objeto en seguida. Si no aceptas su oferta, debes esperar 6 horas antes de poder intentar vender otro objeto en el bazar.
Juego de azar
En el bazar tambien puedes jugar al infame juego de las cascaras con una apuesta de 10-100 monedas de oro.



Taberna

En la taberna puedes aceptar varias misiones que te ocuparán entre 1 y 12 horas para completarlas. Recibirás oro por cada misión completada y de vez en cuando un par de piedras preciosas. Las misiones influyen en tu carácter, asi que puedes llevarlo por el camino del bien o del mal. ¡Escoge tus misiones cuidadosamente!

Herrero

Haciendo click en el botón de “Herrería” al lado de tu arma actual en la página de “Estado” entrarás en la pagina del Herrero. Allí puedes darle un nombre imaginario a tu arma si eres jugador premium. Además, puedes mejorar tu arma con hasta 3 piedras del alma para infligir daño mágico al enemigo; el tipo de daño depende del tipo de piedra de alma usado. Sólo los amuletos mágicos (pueden comprarse en el comerciante) puede proteger contra el daño mágico. El herrero también puede mejorar una vez cada arma afilándola; las armas afiladas causan un daño adicional.

Correo

El servicio del mensajero real te permite enviar y recibir mensajes de otros jugadores. Aquí también puedes observar tus informes de ataque y defensa.

Combate

Aquí puedes desafiar a otros caballeros a un duelo. Si atacas a caballeros más débiles (5 niveles inferior), pierdes puntos de experiencia. Si desafías a caballeros de tu mismo nivel o mayor ganarás puntos de experiencia. Si luchas contra los Caballeros de la Luz, tu carácter cambiará hacia el mal y viceversa. Si ganas un desafío, recibes aproximadamente el 5-10% del oro de tu oponente.



Desarrollo de la batalla
Las batallas se realizarán por asaltos. Cuanto mayor sea tu constancia, mayor cantidad de asaltos podrás realizar. Durante cada turno un “dado” determina si tu ataque fue exitoso o si el defensor fue capaz de detener el ataque; aquí los atributos de fuerza y defensa son muy importantes. El atacante siempre consigue el primer ataque. Si un ataque tiene éxito, el daño y absorción de daño del defensor serán determinados por los dados. La diferencia (si es positivo) se reducirá de los puntos de energía restantes del defensor. Si la energía vital del jugador cae por debajo de 10 puntos, huye automáticamente y pierde la batalla. El jugador que cause mayor puntos de daño es el ganador. El daño puede aumentarse por las armas mágicas pero este daño mágico puede absorberse con el amuleto apropiado. Por ejemplo, si un arma puede infligir +2 puntos de daño de hielo y el oponente lleva un amuleto de resistencia al daño de hielo de -1, entonces los valores de daño mínimos y máximos se aumentan por sólo un punto en lugar de 2. Todas las estadísticas de la batalla se muestran en detalle en el informe de la batalla.

Aquí también puedes enviar a tu caballero en misiones como un caballero ladrón o protector del débil y el pobre, cambiando tu carácter correspondientemente. ¡Tu caballero recibirá oro por las misiones exitosas, pero también pueden fallar, sin producir nada!

Gremio

Aquí varios jugadores pueden formar un gremio. Usando el Link de Gremio usted puede buscar un gremio existente y solicitar ingreso allí, ó si su personaje ha alcanzado el nivel 5, usted puede crear su propio gremio por 1.000 monedas del oro. Una vez que usted ha fundado un gremio, usted verá nuevas opciones en el menu de Gremio. Como fundador y administrador del gremio usted puede aceptar a nuevos miembros, fijar los permisos y expulsar miembros del. ¡Los miembros del gremio deben esperar 7 días antes de volver a ingresar al mismo gremio una vez que se han dado de baja o han sido expulsados de dicho gremio! Usted puede también ampliar el Castillo de su Gremio. Cuanto más se vaya ampliando el castillo, más jugadores podrán entrar en el gremio. Por cada nivel de ampliación pueden entrar en el gremio 5 nuevos miembros. Para continuar ampliando el castillo, su gremio necesitará de mucho oro, el cual puede ser donado por los miembros del gremio.

En el menú “Guerra de Gremios”, los administradores de su gremio pueden declarar guerra a otro gremio. La guerra tiene una duración de 7 días comenzando 24 horas despues de que es declarada. Todas las batallas entre los miembros de ambos gremios quedaran registradas. Por cada batalla, el número de victorias, el oro conseguido y el daño realizado se registra y el gremio con la mayoría de los puntos en dos de estas categorías será declarado el ganador. La cantidad de Guerras perdidas / ganadas se muestran en el Ranking de Puntuaciones de los Gremios y en el perfil del gremio. Solamente los gremios con 5 o más miembros pueden declarar una guerra; y el Gremio debe contar en todo momento con 5 miembros como minimo, de lo contrario la Guerra terminara y el Gremio Perdera dicha Guerra. Los gremios deben tener por lo menos dos semanas de haberse creado antes de que puedan declarar una guerra. ¡Si un miembro deja el gremio durante una guerra (o en cualquier otro momento), no podrá volver a entrar al gremio por 7 dias! Cada gremio puede realizar solamente 5 guerras al mismo tiempo y podra conlcuirlas antes de tiempo rindiendose ante el Gremio enemigo. La rendicion ante el Gremio Enemigo contara como una derrota en la Guerra. Cada guerra tendrá un costo de 1000 monedas de oro por cada 10 miembros dentro del gremio al ser declarada la guerra (ejemplo: a un gremio con 50 miembros le costara la guerra 5.000 monedas de oro!).



Perfil

Aquí puedes cambiar las características de tu caballero, escribir un texto para describirlo así como un texto o frase para mostrar a los usuarios que clickeen en tu link de reclutamiento. Si posees una cuenta Premium podrás cambiar el nombre de tu personaje todas las veces que quieras.

Premium

El link “Premium” te lleva al área dónde puedes comprar una cuenta premium. ¡Si te haces Jugador Premium cambiando las piedras preciosas por un ticket, el juego estará libre de publicidad, podrás luchar más a menudo, personalizar la imagen de tu caballero y disfrutar de muchos otros beneficios! Un ticket premium puede intercambiarse por 500 piedras preciosas, las cuales se consiguen en el joyero.

Joyero

Aquí puedes comprar el ticket premium. Cada ticket que actives te dará 500 piedras preciosas. Pueden usarse para activar una cuenta Premium o para comprar nuevos objetos especiales. También puedes intercambiar las piedras por 2 monedas de oro (cada una). En las misiones (en la taberna) también puedes conseguirlas como premio por completar la misión.

Amigos

Si además se registra en KnightFight, recibirás 250 monedas de oro en cuanto el escudero haya alcanzado el nivel 3! Una vez que el escudero alcance el nivel 10, recibirás 50 joyas gratuitamente! ADVERTENCIA! Todo intento de ganar las piedras preciosas mediante la creación de cuentas múltiples usando el link de reclutamiento darán lugar a la eliminación de TODAS las cuentas implicadas!



Puntuaciones máximas

En esta sección puede usted ver a los caballeros y los gremios más exitosos y también encontrar la estadística semanal del Top 1000 en el cual se demuestran los mejores jugadores de la semana en varias categorías; el Ranking se actualiza cada semana el viernes por la noche. Este ranking llamado PvP ( Player against Player - jugador contra jugador) se basa en las actividades del jugador a partir de las últimas 4 semanas. Los datos tales como el número de victorias, número de derrotas, experiencia obtenida y el oro ganado se utiliza para determinar El Ranking PvP. Las batallas a partir de la última semana son las que mas se han tomado en cuenta que las batallas que ocurrieron hace 2, 3 o 4 semanas.

Los siguientes Rangos con sus medallas correspondientes son otorgados a los jugadores en el Top 1000 del Ranking PvP:

Caballero
Damisela Caballero
Damisela Caballero
Damisela
Caballero del Bien
Damisela del Bien Caballero Real
Guerrera Real Caballero del Mal
Guerrera del Mal
Enviado de la Luz
Enviada de la Luz Oficial
Oficial Asesino Despiadado
Asesina Despiadada
Protector de Inocentes
Protectora de Inocentes Sargento
Sargento Heraldo de la Guerra
Heraldo de la Guerra
Guardián Protector
Guardiana Protectora Estandarte
Estandarte Guardián Oscuro
Guardiana Oscura
Protector de la luz
Protectora de la Luz General
Teniente General de la Oscuridad
General de la Oscuridad
Capitán de la Divinidad
Capitán de la Divinidad Capitan
Capitana Capitán de la Oscuridad
Capitana de la Oscuridad
Comandante de la Salvación
Comandante de la Salvación Comandante
Comandante Criatura Demoníaca
Criatura Demoníaca
Príncipe de la Salvación
Princesa de la Salvación Principe
Princesa Príncipe de la Guerra
Princesa de la Guerra
Rey de la Luz
Reina de la Luz Mariscal
Mariscal Rey de la Guerra
Reina de la Guerra
Maestro de la Luz
Maestra de la Luz Maestro Mariscal
Maestra Mariscal Heraldo de la Muerte
Heraldo de la Muerte
Ángel de la Luz
Ángel de la Luz Leyenda Inmortal
Leyenda Inmortal Dios de la Oscuridad
Diosa de la Oscuridad

Normativas del juego

1) Los jugadores no tendrán ningún derecho legal sobre ninguna cuenta.
2) Los jugadores deben prestar atención a instrucciones dadas por el operador y la administración de foro y el juego.
3) Spamming o inundaciones de foros públicos, tablones de anuncios o charlas con Links de caza pueden conducir al borrado de todas las cuentas implicadas.
4) Todos los bugs (errores resultantes de la programación del juego) deben ser reportados inmediatamente al equipo de KnightFight. El uso intencionado de los bugs conllevara el borrado de las cuentas implicadas.
5) Multicuentas (más de 1 Cuenta por USUARIO y SERVIDOR) y otras formas de trampas están prohibidas y todas las cuentas implicadas en la violación de esta regla serán borradas inmediatamente. La utilización de granjas (ataques a tus multicuentas o a cuentas de otros jugadores que las preparan para esos ataques) tendrán como resultado el borrado de las cuentas implicadas, SIN ninguna excepción!
6) El uso de scripts, bots y programas similares que automaticen las acciones del juego traerán como consecuencia el borrado de la cuenta. Scripts/Bots incluyen programas que llevan a cabo acciones en cualquier juego que deberían hacer los jugadores manualmente. Estas acciones incluyen la lectura de la base de datos del server o las paginas del juego.
7) Las cuentas que insulten a otros jugadores o miembros del equipo de KnightFight serán borradas sin avisar.
:cool: Los jugadores no podrán vender ni subastar cuentas; todas las cuentas involucradas serán borradas.
9) Las cuentas de los jugadores que entren en la cuentas de otros usuarios sin su permiso o los hackeen serán borradas.
10) En el juego y/o en el foro del juego, las cuentas y descripciones de jugadores con nombres ofensivos, pornografía, ilegalidades, símbolos políticos o símbolos de ultraderecha, extremistas tanto en fotos como en nombres de jugadores o clanes serán borrados inmediatamente.
11) Las cuentas de jugadores que manden mensajes ofensivos, pornografía, ilegalidades, sexistas o políticos radicales (neo-nazi, racista, etc) en el juego o en el foro serán borrados inmediatamente.
12) Queremos expresamente declarar que cada jugador es únicamente responsable de la distribución de su link de caza. No asumiremos absolutamente ninguna responsabilidad de consecuencias que provienen de la colocación impropia de links de caza en charlas públicas, libros de visitas, pasarela o foros si el jugador ha violado cualquier regla colocando el Link de caza allí.
13) Las administraciones no autorizadas de un clan después de la fusión de un clan o cualquier acción que requiera la entrada en otras cuentas o el hackeo de las misma traerán como consecuencia el borrado de la cuenta
14) Spamming o envío masivo de mensajes molestos o provocadores a otros jugadores están prohibidos tanto vía mensaje en juego o por foro. ¡Usted está advertido si recibimos quejas de otros jugadores las cuentas suprimidas! Los ataques de repetición no son una forma de hostigamiento!
15) El envío a otros jugadores de mensajes en juego o foro que contengan invitaciones de unirse su clan están prohibidos. Hay hilos en el foro para publicitar su clan. Usted será advertido si recibimos quejas de otros jugadores y las cuentas que persistan en el envío de este tipo de mensajes serán borradas
16) Los links de caza deberán estar bien reconocibles como link de caza y la victima debe tener la oportunidad de decidir si quiere o no ser mordido. El uso de links cortos, popups o paginas que al abrirse automáticamente muerdan al usuario están prohibidas y traerán como consecuencia la eliminación de la cuenta! Puedes ?disfrazar? el link de caza, pero debe estar visible si colocas el mouse/ratón encima.
17) La distribución de cualquier tools/bots/scripts con la intención de manipular KnightFight están prohibidas y llevarán al borrado de la cuenta implicada. ¡Mirar también la Regla 6)
1:cool: El contenido de clan o su descripción no puede deformar las páginas y marcos usados en el juego (la anchura Máxima = 530 pixeles!). Se prohíbe el empleo de textos insensatos, imágenes o el espacio vacío si el objetivo exclusivo del contenido es de alargar la descripción y hacer ataques difíciles.
19) El nombre de un jugador y los informes de batalla pueden ser expuestos en el clan o descripciones del personaje, PERO deben ser quitados inmediatamente si el jugador mencionado lo solicita y desde luego se prohíbe la utilización de la información en una manera insultante!

Esto es todo, espero lo disfruteis ;)

Saludos.
 
Te he editado los enlaces borrandoles el referido.

Se agradece tu aportacion ;)
 
Arriba