GTA 4 PC : Impresiones, requisitos, dudas, problemas..

En este hilo vamos a recoger toda la información sobre GTA 4 para PC

Requisitos:
Windows Vista o XP SP3
Memoria: 1,5- 2GB de RAM
Procesador: Intel Core 2 Duo a 1,8 Ghz o AMD X2 64 a 2,4 Ghz
16 GB de disco duro
Vídeo: NVIDIA 7900 con 256 MB o ATI X1900 con 256 Mb

La instalación dura 20 minutos aprox
Hay que activar el producto... etc.

Problemas encontrados:

Los controles funcionanan mal, no deja definir en el teclado los controles. Tampoco funciona cualquier mando, sólo el de Microsoft XBOX, aunque hay una solución:

Debemos Emular nuestro mando. ¿Cómo hacerlo?

- Descarga este FICHERO

http://files.filefront.com/XBox360+Cont ... einfo.html

- Una vez que lo tienes vete a C://Windows/System32 y busca el archivo xinput9_1_0.dll

Coges el fichero que lo has descargado y lo sobreescribes ahí (se recomienda copiar el original en otra carpeta).

Una vez que lo tienes ya podrás usar cualquier mando, aunque no definir los controles.

Si tienes Windows Vista tendrás que renombran el archivo descargado por el mismo que tu PC (el que vas a sobreescribir)

Que suerte que tienes!! jaja

Mañana nos cuentas, y si puedes hacer una review, mejor que mejor :D

Un saludo

Oye, ¿que equipo tienes Silert ? Por que para mover decentemente el juego dicen que no vale nada normalito, a ver si nos cuentas un poco que tal.

Saludos ;)

Cazique dijo:
Oye, ¿que equipo tienes Silert ? Por que para mover decentemente el juego dicen que no vale nada normalito, a ver si nos cuentas un poco que tal.

Saludos ;)
Pues en procesador me quedo un poco corto, porque tengo un P4 a 3.2...la gráfica es una 9600GT...así que ya veremos. Muevo el NFS:Undercover regular a 1280*1024 quitando detalle y el crisis va bien :p

Ya sus cuento ;)

salu2!

Pues flipante...que gráficos...En modo de selección automática el nivel de detalle me pone una confi a 1280*1024 y una calidad media/alta...No he sufrido ralentización alguna, aunque no va 100% fluido. Mañana lo probaré con algún programa que muestre los FPS.

He de decir que es brutal, aunque un coñazo lo del Live y todo el rollo ese. Pero bueno, mañana empiezo a comentaros.

salu2!