dudas que tv para jugar a la ps3 '

wenassssssssss

hola pues, no entiendo mucho de tv, y me surgen bastantes dudas ?

Lo primero el uso que le daría a la tv seria para verla y luego para jugar a la ps3 ,apartir de hay aqui mis dudas.............

mejor ,led o lcd ? es que leí que para juegos es mejor lcd ,aunque no se supongo sera mejor led no?

en caso de que sea mucha la diferencia de pasta entre una y otra una lcd iria bien no?

hd full ,o hd ready? hd full no? dos entradas hdi minimo no? y luego voy al tema pulgadas de 40 pulgadas no me coge ,luego de 37 no se tendría que mirarlo ,y si no pues 32 ,que creo que ya es un buen tamaño no? alguna marca o recomendación ,viendo precios y de mas, me gustaria gastarme entre 450 euros 20 euros mas como mucho, aunque si me sale mas barata mejor...........

Ya que mi hermano compro una de 40 pulgadas una toshiba por 399 ,hd full ,una entrada de hdi ,lcd y la verda se ve de lujo, jjeej, yo es que ando con una de veintipoco pulgadas y joe no veo na, xd ............

saludos y gracias

Buenas

Lo primero que te puedo decir es que no te vuelvas loco, que hay gente para todo y yo cuando me compré la tele del salón (para uso de tele normal, nada de consolas) te ponías a mirar por ahí y la gente te decía que 55" o más, lo que es una cosa muy bestial para mi.

Lo primero tienes que saber el tamaño y para eso depende del sitio que tengas para la tele. Yo me iba a comprar una de 26-27" pero encontré una oferta para una de 32" que tenía de todo (una lg) y cogí esa y al principio se me hizo grande pero al final te acostumbras, y eso que la tengo a metro y medio o dos metros máximo. Todo depende de la distancia a la que la veas. Si no es mucha te diría que 32 o si tienes algo más 37 (he jugado con una cd 37" a dos metros y medio y se ve muy bien).

Luego full hd si o si, porque te va a dar mejor resultado que una hd ready, porque tiene una tecnología más moderna que las hd ready y te va a dar más calidad de imagen que una hd ready.

En cuanto a led y lcd, yo tengo una led y estoy encantado (de hecho quise comprarmela led en vez de lcd), pero ahí ya quizás va más en gustos. Selecciona dos modelos parecidos en led y lcd que te gusten y puedas comprarlos y mira a ver cual te convence más.

He visto yo en el tiene 21, que están de ofertas casi siempre una de 32" con full hd, usb y tal y costaba 300 y pico o 400 máximo no se si era lg o samsung. La mia me costo 350 creo y va perfectamente y la uso para ver la tele, la play y ver cosas por el usb.

Obviamente mi recomendación sería una 32-37" (según distancia a la que veas la tele), led, con full hd, y ya puestos usb ,... pero eso ya lo traen casi todas y depende de si los usarás o no. En cuanto a imagen me gusta más samsung que lg, pero tengo las dos y estoy contento con ambas y lg te saldrá un poco más barata.

lewis_wis dijo:
Buenas

Lo primero que te puedo decir es que no te vuelvas loco, que hay gente para todo y yo cuando me compré la tele del salón (para uso de tele normal, nada de consolas) te ponías a mirar por ahí y la gente te decía que 55" o más, lo que es una cosa muy bestial para mi.

Lo primero tienes que saber el tamaño y para eso depende del sitio que tengas para la tele. Yo me iba a comprar una de 26-27" pero encontré una oferta para una de 32" que tenía de todo (una lg) y cogí esa y al principio se me hizo grande pero al final te acostumbras, y eso que la tengo a metro y medio o dos metros máximo. Todo depende de la distancia a la que la veas. Si no es mucha te diría que 32 o si tienes algo más 37 (he jugado con una cd 37" a dos metros y medio y se ve muy bien).

Luego full hd si o si, porque te va a dar mejor resultado que una hd ready, porque tiene una tecnología más moderna que las hd ready y te va a dar más calidad de imagen que una hd ready.

En cuanto a led y lcd, yo tengo una led y estoy encantado (de hecho quise comprarmela led en vez de lcd), pero ahí ya quizás va más en gustos. Selecciona dos modelos parecidos en led y lcd que te gusten y puedas comprarlos y mira a ver cual te convence más.

He visto yo en el tiene 21, que están de ofertas casi siempre una de 32" con full hd, usb y tal y costaba 300 y pico o 400 máximo no se si era lg o samsung. La mia me costo 350 creo y va perfectamente y la uso para ver la tele, la play y ver cosas por el usb.

Obviamente mi recomendación sería una 32-37" (según distancia a la que veas la tele), led, con full hd, y ya puestos usb ,... pero eso ya lo traen casi todas y depende de si los usarás o no. En cuanto a imagen me gusta más samsung que lg, pero tengo las dos y estoy contento con ambas y lg te saldrá un poco más barata.

muchas gracias colega :p

la distancia con mi tv es de 2 metros justos, a si 32 creo que sera suficiente , o me si hay una de 37 de buen precio pues mirare, espacio para meter la tv es de 1metro 2cm de ancho ,osea de 40 no me entra....

bueno lo dicho ,gracias por todo ;)

de nada ;)

tienes teles de led de 32 y 37" entre los 300 y 450€. si quieres que tengan calidad intenta pillarte una de marca (plan lg que son mas baratas que las samsung, o samsung si encuentras una buena y barata u otras marcas) en vez de las tipicas sunstech y tal que a lo mejor te dan menos calidad de imagen, pero eso al final es ver una y otra en la tienda y decidir cual ves tu mejor.

y lo que te digo, luego ya los "extras" en plan usb, grabador, dlna, wifi,... ya lo que vayas a usar, que acaban encareciendo algo más el precio.

wanm28 dijo:
la distancia con mi tv es de 2 metros justos, a si 32 creo que sera suficiente , o me si hay una de 37 de buen precio pues mirare, espacio para meter la tv es de 1metro 2cm de ancho ,osea de 40 no me entra....

bueno lo dicho ,gracias por todo ;)

Busca la mas grande que te entre en el hueco,es un consejo.....la de 32",al final la acabarás viendo pequeña.....

Yo antes tenía una Samsung de 32",a 2 metros y poco,2 y medio como mucho,y la veía tal que así:

Ahora tengo una Bravia de 46",y juego tal que así:

Y si lo llego a saber,les pido la de 55".......

Esto es como todo,la vista se acostumbra rápido,y ya no es como con las teles de tubo antiguas,que te dejabas la vista con lo que brillaban....

Mi consejo,es que,para jugar a la PS3,cuanto más grande,mas te la gozarás.......