duda con nintendo switch

hola

alguien me puede decir por favor me imagino que no sera bueno pero si la base donde va la switch recibe un golpe se puede fastidiar en general ?? es mejor que no se le de ningun golpe verdad ?? es que la tengo puesto en la habiacion de mi hijo y moviendo los cables y no me di cuenta que la base se mobvio hacia delante y cayo hacia abajo y se dio un golpe no contra el suelo si no contra donde la tengo puesta en una tabla de madera eso si funcionar funciona perfectamente.

y otro cosa por favor no pasa nada que cuando la switch esta en la base se mueva la base u se levante u la switch estando apagada no?

salu2 y muchas gracias.

No hay ningún tipo de problema, la base puede moverse donde quieras. Y si recibe un golpe (siempre y cuando se normal) tampoco tiene porque estropearse la Switch

hola

muchas gracias eldemolako

para seguir con este hilo si me permitis tengo una duda con la nueva nintendo switch que acaba de salir el dia 8 de octubre yo tengo la nintendo switch con los joy-con neon azul y rojo entonces yo no juego en modo portatil si no en modo tv,entonces mi duda es vale la pena seguir con la que tengo u mejor la oled?? hay alguien del foro por favor isi no es mucho preguntar que tenga la nintendo switch y no se compre la de led?

saludos y muchas gracias.

Última edición: