¿cual cres que me falta por pasar de la PS2?

hola :D ,pues queria saber que juego cress necesario que me pase de la playstation2 antes de guardarla en la caja y sustituirla por la xbox360 xD
si exacto algun juego que te aya gustado y que no me lo aya pasado :LOL:
aver todos estos me los e pasado xD,bueno no pongo todos los mas wenos xD:
:arrow: god of war:1 y 2

:arrow: shadows of colossus

:arrow: ICO

:arrow: Devil may cry:1,2,3

:arrow: Ratchet and clank:1,2,3,4,5

:arrow: sly racoons:1,2,3

:arrow: Metal gear solid:2,3

:arrow: jak and daxter:1,2,3,x

:arrow: need for speed:(todos)

:arrow: burnout:(todos)

:arrow: resident evil:(todos)

:arrow: socom:(todos)

:arrow: the getaway:1,2

:arrow: tourist topy

:arrow: GTA:(todos)

:arrow: gran turismo:3,4

:arrow: medal of honor:(todos)

:arrow: kingdom hearts:1,2

:arrow: castlevania:1,2

:arrow: area51

:arrow: spyro:(todos)

:arrow: guitar hero:(todos creo)

:arrow: kill zone

:arrow: dark cloud:1,2

:arrow: ghost hunter

:arrow: second sig

:arrow: obscure:1,2

:arrow: project zero :1,2,3

:arrow: metal arms

:arrow: silent hill:2,3,4,5

:arrow: splinter cell:1,2,3,4

:arrow: tom raider:(todos)

:arrow: Xlll

:arrow: syphon filter :dark mirror,omega

:arrow: cotower

:arrow: rule of rose

:arrow: klonoa 2

:arrow: warhammer 4000

:arrow: manhunt 1, 2

:arrow: ssx3

:arrow: teken 4, 5

:arrow: gun

:arrow: call of futy:1,2,3

:arrow: alone in the dark

:arrow: black

:arrow: crass bandicut:(todos)

:arrow: metal slug antologi

:arrow: force g

:arrow: wrc rally envolved

:arrow: ape escape 2 , 3

:arrow: time splitters:futuro perfecto

:arrow: time crisis 3

:arrow: agente secreto clank

:arrow: Driver: Parallel Lines

vaya tocho xD,¿cual me deberia pasar? la quiero exprimir al maximo
:p
saludos ;)

:arrow: Farenheit(supo77)

:arrow: ace combat zero (hermanisimo)

:arrow: juiced 2(supo77)

:arrow: Heatseeker (ruvelro)

:arrow: suikoden v (kambei)

Hola!!!Si te has pasado todos esos,pocos buenos te quedan por jugar.
Así de primeras sólo se me ocurre(si te gustan mucho los de coches...)Juiced II.Para mí mucho mejor que los NFS.
Si te van los Final,el 10 si no lo has jugado...Para mí de los mejores...
Ah,y el Farenheit,que és un juegazo también.
Y todos los demás que se me ocurren,ya estan en tu lista.
Saludos. ;) .

Hola, creo que no te has pasado ningún Ace Combat, que están bastante bien para mi gusto, y tampoco el Silent Hill.

juanlured dijo:
ok supo77 ;) probare el Juiced II y Farenheit :D :D :D muchas gracias xD

saludos
Si te gustan los de coches,te va a gustar...Yo hasta que no me hice el 100%,no paré...
Aparte de que salen carrazos y los puedes tunear al máximo,te puedes apostar el coche y ganas cada uno que no veas...
Y las pruebas de derrapes son una pasada,algunas super difíciles...
El Farenheit és una aventura de acción que tiene unos momentos buenísimos,y depende qué decisiones tomes el desrrollo va cambiando...Te gustará.
Saludos. ;)

Final Fantasy X-2 y Final Fantasy XII. No llegan al nivel de los demás pero son imprescindibles.

Y SOBRE TODO el Dragon Quest VIII. El mejor juego de rol junto FFX

Ace Combat y Dragon Quest VIII a la lista :D :D aunque no me gusta mucho el rol por turnos xD vere a ver que tal esta el Dragon Quest VIII ,el Ace Combat e visto videos por youtube y tiene buena pinta
vaya ya tengo 4 juegos en los que viciarme xD jeje
saludos

Heatseeker, para mi el mejor juego de aviones ;)

Heatseeker a la lista :D anda que no ay juegos de ps2 ,seguro que ay muchos desconocidos o no tan famosos que estan bien...umm me estoy dando cuenta que no e juegado a ningun prince of persia :sneaky: y an tenido muy buena fama ,va a tener que esperar la xbox360 todabia jeje
saludos

juanlured dijo:
Heatseeker a la lista :D anda que no ay juegos de ps2 ,seguro que ay muchos desconocidos o no tan famosos que estan bien...umm me estoy dando cuenta que no e juegado a ningun prince of persia :sneaky: y an tenido muy buena fama ,va a tener que esperar la xbox360 todabia jeje
saludos
¿Y por que no puedes tener la 2? No tiene que ver para nada la ps2 con la 360 sin contar con que son de distinta compañia son de distinta generacion muchos juegos no salen para ps2 y para ps2 salen juegos aun hoy que no salen para las demas....se peuden complementar muy bien.Es mas yo tengo la ps2 la ps3 y la xbox 360 enchufadas en la misma tv.

:sneaky: y tienes razon darkzul xD jejeje tengo un ladron euroconector asi que si puedo poner las dos,la verdad eske tengo ya unas ganas de pillarmela que no veas :alien: :alien: si ,me la voy a pillar ya :sneaky:

¿Y que hay de Onimusha? juegalos, el 1 esta en ingles, pero el resto en español. Creeme, si te gusto Devil May Cry, te encantara Onimusha. Juega al 1, 2, 3 y despues Dawn of Dreams. Son una gozada... Prueba el Suikoden V (te diria el 2, que es el mejor, pero es de PSX). No se si has jugado al Yakuza, si no, juegalo, el 1 esta en Español, el 2 en Ingles. A mi el Sinobido me encanta... no se, aun quedan muchos por jugar...

gracias molkio y Kanbei probare los Onimusha aver que tal estan ;) si es tipo devil may cry con buenos graficos me gusta seguro :D
salu2

Solo avisarte que los Onimusha no son tan de Combos como Devil May Cry, mas bien recuerdan a un Resident Evil. No se, es muy buena saga, con una muy buena historia, ya lo veras

No has puesto ni el FF X, ni el X-2 ni el XII

Tampoco el Dark Chronicles

pues al Pro evolution Soccer no e jugado e jugado a los fifa y a los esto es futbol ,eske para mi los de futbol son todos iguales sea el 05 07 o el 09

ruvelro dejate de final fantasy :LOL: :LOL: :LOL: ami el rol por turnos no me gusta nada ,el dark cloud 2 si lo e puesto es un juegazo ;)

e descubierto otro buen juego en primera persona ,me esta gustando mas que el call of duty o los medal of onor ,los graficos son mucho mejores y tambien la historia ,claro que que historia va a tener los call of duty o los medal of onor si son reproduciendo la segunda guerra mundial ,son pues como era la guerra ,se llama TimeSplitters:futuro perfecto y esta muy wapo me lo estoy pasando ahora :alien: :alien: a la lista

salu2