Las 10 peores peliculas sobre videojuegos

En youtube podemos ver un video resumen con las 10 peores peliculas hechas basadas en videojuegos.

Aqui os pongo un resumen por si no teneis tiempo de ver el video.

La lista va de la mejor a la peor.

10-Dead or Alive
9-Doom
8-Street Fighter
7-Wing Commander
6-Double Dragon
5-Mortal Combat
4-House of Death
3-Alone in the Dark
2-Super Mario Bros
Y la peor es... ¡¡¡BloodRayne!!

¿para cuando una lista de las mejores? xD

En mi opinion, la mejor pelicula ha sido FFVII Advent Children, ¿y tu?

La mejor peli de videojuego seguro que ha sido la que tu dices jeje porque las pelis de videojuegos no suelen estar muy trabajadas... :LOL:

Pues te digo que suelen quedar mucho mejor las pelis de vieojuegos, que los videojuegos basados en peliculas... ¡¡no hay ni uno que merezca la pena!!

Y Street Fighter?? Buff el Van Damme de Guille "bueno"...

Creo que Max Payne será la caña...

salu2!

Por la crítica que la estan dando tiene pinta de que va a tener muchísimo éxito jeje

Coincido que la mejor es Advent Children, y me gusto mucho tambien la mini pelicula Final Fantasy: Last Order, que cuenta una pequeña parte de Final Fantasy que todos queriamos conocer, como Cloud toma el puesto de Zack.

ami me gusto la peli de final fantasy la q esta en 3d con al chica q tiene todo el detalle en la pelicula y q son todos fantasmas extraterrestres (en detalle al mergen de esta peli... tardaron 7 años en terminarla)... y tengo esperanzas en q max paine este excelente, con el chico bourn jajaja le qdo todo la imagen al pobre tipo,.... otro que le tengo fe es la de el principe de persia, lo unico q tengo q criticar de esta peli es q le pusieron nombre al principe, q se llamara dastan en la pelicula. siendo q en la trilogia de las arenas nunca se menciono el nombre... y bueno cosas del 7º arte ja

las peliculas de tomb raider tambien me parecieron malisimas :x :x :x

Pablo... Final Fantasy: The Spirits Within(que es la que te referis) la verdad solo fue buena en cuanto a "graficos", la historia defraudo a todos los seguidores de FF(o a la mayoria) y los graficos igualmente se vieron superados notablemente por Advent Children, que si no la viste realmente te la recomiendo, aunque vas a tener que haber jugado a FF7 para entenderla...

No sé cuál es ni el juego ni la pelicula esa de Blood rayne , pero para mí el peor es el Street Fighter:la ultima batalla ..y menos mal que fué la última jejejeje bueno y la de Mario bros una autentica BACALá infumable saludos