Vodafone ADSL TURBO hasta 35 y teleasistencia

Buenas, he acabado la permanencia con Orange y he pasado mi móvil a Vodafone, de paso he visto una oferta de "adsl" (VDSL en este caso) en la sección de autónomos, creo que muy interesante.

0€ de cuota de adsl + 15€ de mantenimiento de linea, teniendo el movil con tarifa Red.

El problema es que en casa tengo tele asistencia para personas mayores y quisiera saber si este producto es compatible ya que en la web no pone nada de nada sobre compatibilidades.

¿Sabes si la teleasistencia va conectada a la línea Telefónica de toda la vida?

Si es así si funciona. La voz de vodafone (VozIP) es apta para Teleasistencia, Fax y Alarma

ribalmu dijo:

Si es así si funciona. La voz de vodafone (VozIP) es apta para Teleasistencia, Fax y Alarma

Ahora mismo la teleasistencia esta conectada a la salida telefónica del router de Orange.

ribalmu dijo:

Ahora mismo la tengo conectada a una de las dos conexiones telefónicas que tiene el router de Orange.

mnolo dijo:
Ahora mismo la tengo conectada a una de las dos conexiones telefónicas que tiene el router de Orange.

Sin problema pues, para evitar problemas la conectas a la salida telefónica del Router VDSL de Vodafone (Sólo funciona la 1) y listo. Si quieres, podrías conectarla a cualquier toma telefónica de la casa con su correspondiente microfiltro.

Salu2!