Vdsl de Vodafone y router Tp-Link TD-W8960N

Buenas tardes,

Recientemente me he pasado de Adsl de Movistar a Vdsl de Vodafone. El problema es que tengo un piso muy alargado y la señal Wifi es insuficiente.
Antes tenía puesto un Router TD-W8960N y me iba bien, creo que este router no acepta Vdsl.

Tengo alguna opción para aprovechar la potencia del TP-LINK? Hay alguna forma de enchufar el Vodafone al otro?

muchas gracias

Me parece que es imposible que puedas hacer uso del TP LINK junto con el router de Vodafone, ni para extender la conexión WiFi ni para usarlo como router neutro.

Un saludo

Pues vaya plan, voy a ponerlo en un lugar intermedio a ver si consigo que me de para todo.

Muchas gracias

Re:

sugarray489 dijo:
Me parece que es imposible que puedas hacer uso del TP LINK junto con el router de Vodafone, ni para extender la conexión WiFi ni para usarlo como router neutro.

Un saludo

Efectivamente. Vodafone no da los valores de sus conexiones ADSL/VDSL (Sólo de Indirecto). Los routers se auto-configuran cuando se conectan por primera vez al DSLAM.

Salu2!

Puedes utilizarlo como punto de acceso conectandolo por cable al router de Vodafone. Debes cambiar la ip del tp-link a una que este dentro del rango del router de vodafone.
Por ejemplo el vodafone es 192.168.1.1, que como tal, figurara como puerta de enlace en los dispositivos, pues entras en el tp-link, configuración lan y la cambias por 192.168.1.10 y ya tienes un punto de acceso extra.
A recuerda guardar y reiniciar todas las configuraciones que cambies.