VDSL Oceans 30/3mb

Desde que solicité una ip pública no volví a tener ni un solo problema. Y de esto hace 8 meses

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Ayer vi por twitter que van a incorporar en 2016 el servicio de television copio y pego . A ver como funciona si va bien habra que contratarlo. 

Ocean's ofrecerá contenido audiovisual próximamente
Ocean’s añadirá
contenido audiovisual a su oferta convergente durante el próximo año
2016. Así, el servicio de televisión se sumará a los servicios de
telefonía fija, móvil e internet que Ocean’s Más ya pone a disposición
de los clientes bajo el mismo producto.

Ocean’s ofrecerá próximamente el sistema cuádruple play, es decir, la combinación de teléfono fijo, móvil, internet de banda ancha y  ahora también televisión de pago. Una forma distinta de acceso a contenidos audiovisuales en la que el
usuario tendrá el poder a la hora de seleccionar el qué, cuándo y cómo, a
través de los productos de convergencia Ocean’s Más.

El nuevo servicio brindará la posibilidad de disfrutar de la mejor
programación de televisión cuando el cliente lo requiera y donde elija,
pues este contenido estará disponible incluso a través de dispositivos
móviles. El vídeo bajo demanda permitirá acceder a una nueva experiencia
en la que el usuario encontrará dentro de la misma plataforma aquello
que busca, desde el cine más reciente, hasta los documentales más
impactantes y las series de primer nivel.

Como paso previo al lanzamiento de los nuevos contenidos, Ocean’s realizará durante el
primer trimestre de 2016 pruebas de calidad de servicio, en las que
aquellos clientes que así lo deseen se convertirán en beta testers de esta nueva televisión. Una simbiosis que beneficiará a ambas partes y
que permitirá a Ocean’s orientar mejor el producto de cara a los
usuarios.

Después de un tiempo sin ningún problema importante, hoy me encuentro que estoy navegando a través de una IP privada, del rango 172.28. Con ninguno de los 2 perfiles ( el de adslppp y el del número de teléfono) hay manera de tener ip pública.
Esperemos que hayan mejorado la atención al cliente últimamente, porque no me veo otros 3 meses peleando con ellos...

Tened cuidado con estos impresentables. Porté a telefónica porque pusieron fibra (por fin) y me siguen cobrando los de Oceans. No se puede ser peor, y eso que ya estaba el listón bajo.

desde esta madrugada estoy sufriendo CORTES CONTINUOS, la navegacion es lentisima

¿a alguien mas le ocurre?

otra vez vuelven los problemas... tengo unas ganas de pirarme de esta gentuza... a ver si ponen fibra rapido en mi zona que ya estaban pidiendo permisos.

edito: parece que ha vuelto.. a ver lo que dura....

Si ha habido cortes, la navegacion lentisima, y han vuelto a poner las DNS de Google 8.8.8.8

Tambien decir, que este mes me han cobrado 8 euros menos en la factura.

Re:

NaTuRe dijo:
Si ha habido cortes, la navegacion lentisima, y han vuelto a poner las DNS de Google 8.8.8.8

Tambien decir, que este mes me han cobrado 8 euros menos en la factura.

ok pues estoy en el trabajo y veo que se estan produciendo cortes ahora mismo en mi casa pq uso un programita que cuando se desconecta el PC de mi casa (que siempre esta encendido) me entero , vamos justamente lo que pasaba ayer

en fin ya estamos de lios otra vez vaya mierda compañia.

Llevo 16 meses con Oceans y en resumen la experiencia ha sido buena.  Tres cortes de vdsl, dos de ellos por ataques DDoS y el otro,  averia de movistar. Contactar por telefono con ellos es dificil, más rapido por las resdes sociales. Si consigues hablar con ellos por telefono, la atención es buena. Actualmente utilizo los Dns 66.28.0.61 y 80.58.61.250 que son los que mejor ping me dan. La linea es estable tanto en bajada como en subida.
Mis datos del router:
VDSL Port Details       Upstream         Downstream
               Line Rate:      3.257 Mbps       31.559 Mbps
    Actual Net Data Rate:      3.200 Mbps       31.488 Mbps
          Trellis Coding:         ON                ON
              SNR Margin:       17.5 dB            9.6 dB
            Actual Delay:          4 ms             13 ms
          Transmit Power:        6.2 dBm          18.6 dBm
           Receive Power:        0.2 dBm           1.1 dBm
              Actual INP:        2.0 symbols       5.5 symbols
       Total Attenuation:        6.9 dB           17.5 dB
Attainable Net Data Rate:      9.120 Mbps       53.000 Mbps

Mi test:

Ahora que el "pizzero" cubano se ha ido de Jazztel con un pelotazo millonario tras la OPA de Orange, ¿no creéis que sería la hora de que otro magnate (p.ej. Roig de Mercadona) comprase Oceans y la "levantase"? :alien:

Saludos

Re:

xino22 dijo:
desde esta madrugada estoy sufriendo CORTES CONTINUOS, la navegacion es lentisima

otra vez vuelven los problemas... tengo unas ganas de pirarme de esta gentuza... a ver si ponen fibra rapido en mi zona que ya estaban pidiendo permisos.
¡Qué curioso! En las zonas donde están desplegando la fibra las cajas terminales aparecen con la tapa levantada o directamemente sin ella y se multiplican las averías. ¿No será una "estrategia comercial" (modo ironic ON) para que la gente se pase a la fibra? :alien:

Desde aqui animo a Oceans, a que con los nuevos cambios en normativa NEBA (liberalización del perfil máximo) vaya pensando en mejorar nuestro perfil hasta " lo que la linea aguante".  Sería un detalle poder llegar a los 30/5 o los 50/8 en mi caso, asi acercariamos la calidad de red de las zonas rurales a las grandes ciudades, parece que ahora solo existe FTTH,  cuando en mi pueblo tardaremos años en verla.

A ver si liberan ya el perfil esperando estoy si lo liberan me llegaria 60/7 con esto ya me apaño unos años sin fibra

rafasof dijo:
Desde aqui animo a Oceans, a que con los nuevos cambios en normativa NEBA (liberalización del perfil máximo) vaya pensando en mejorar nuestro perfil hasta " lo que la linea aguante".  Sería un detalle poder llegar a los 30/5 o los 50/8 en mi caso, asi acercariamos la calidad de red de las zonas rurales a las grandes ciudades, parece que ahora solo existe FTTH,  cuando en mi pueblo tardaremos años en verla.

He estado siguiendo el hilo de regulación de NEBA y no estoy del todo seguro de que la liberación del perfil afecte también a la red de cobre (ojalá que sí). A ver si alguien que maneje el tema puede aclararlo.

Se acaba de caer otra vez la red , estan inoperativos los telefonos vamos a ver lo que tarda en volver.

Buenas.

Llevo observando varios días que mi conexión de mi domicilio no es estable, he hecho unas pruebas que adjunto de estos días.

Se que lo suyo no es hacerla por WiFi pero me dan idénticos resultados. Según el router sincronizo 30/3Mb. Pero luego los test dan resultados muy dispares, ahora por ejemplo los vídeos de youtube me cargan muy lento y jugando al Call Of Duty bo3 en la play no noto fluidez, noto lag, etc...

Me he puesto en contando por face con Oceans, se lo he comentado y estoy esperando una respuesta que seguramente sea que todo está bien...

Saludos.

Yo hoy e iniciado portabilidad, en cuanto lo tenga activado el perfil, haré pruebas de rendimiento a tope, y subiré por aquí los resultados.