VDSL Oceans 30/3mb

Interesante, ahora revenden también el ADSL de 20Mb y el VDSL de 30Mb. Hace un tiempo si tenías que cederles la titularidad de la línea, actualmente no se como estará la cosa. Lo que sería interesante es saber si viene un técnico como en Movistar a instalarlo y revisar la línea para darle el visto buen o echar los 30Mb para atrás, y en ese caso que sucedería, si te ponen los 20, 10 o puedes cancelar la portabilidad...

Buah hay que ver si me dejan contratar con ellos, es con cobertura telefonica no ? buf con las ganas que tengo de un pelin más de subida. Mañana llamo y te comento.

Sí, es de Movistar. Lo que no sé es como ofrecen 3Mb de subida. Pensaba que era porque revendían la modalidad de Empresas y Autónomos pero en estas modalidades en la web de Movistar también indica que tienen 1Mb de subida. Espero ansioso a ver que te comentan cuando llames, la verdad es que me interesa porque Jazztel no le da la gana de darme el VDSL y en Movistar sí que tengo cobertura, pero con 1Mb de subida no lo contrato ni loco teniendo 2Mb con el ADSL de Jazztel.

otro interesado por aqui.

Actualmente tengo VDSL con movistar 30 mb / 1 mb y me llegan incluso mas (35 mbps)

echo en falta mas subida y encima con OCEANS se me quedaria en unos 47€ y no 52€ que pago ahora.

tampoco entiendo como es posible que den 3 mb de subida a ver si alguien lo confirma.

Es el primer operador que puede usar sobre la linea de movistar los 30 mb... espero que no haya truco..

Por otra parte me queda la duda ya que yo tengo un nodo muxfin de movistar a 150 metros de mi casa y creo que por esta razon me llega el tope de megas con movistar. Lo que no se es si me lo pongo con OCEANS en su dia lei que movistar no permite usar sus muxfin a otras compañias pero no estoy seguro de que sea verdad.. en ese caso me llegaria menos fijo.

Otra cosa que me hace pensarlo es el año de permanencia ¿tienes un tiempo de prueba al menos? si me llega 8 mb por ejemplo no me haria mucha gracia

salu2

El muxfin lo usará sí o sí, ya que realmente quien da el servicio al 100% es Movistar.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk

Apocalypse dijo:
El muxfin lo usará sí o sí, ya que realmente quien da el servicio al 100% es Movistar.

Enviado desde mi LG-P990 mediante Tapatalk

mmm ya pero no es posible que movistar no de acceso a sus muxfin y en caso de ponerme VDSL con OCEANS directamente me enchufen desde la central mas cercana? en ese caso veria reducida mucho la velocidad.

por otra parte he leido que al menos en moviles OCEANS se apropia de tu nº de linea es como si se la cedieras entonces si luego quieres irte a otra compañia estas jodido pq no la sueltan asi como asi puesto que es como si fuera de ellos y en caso de que lo consigas tiene que ser con otro nº distinto.. putada... Todo esto hablo para linea MOVIL pero no se si para el FIJO pasara lo mismo y tampoco se si lo siguen haciendo la verdad

salu2

He llamado para pedir información, me han dicho que me llamarían a lo largo del día de hoy, que sí trabajan con cobertura movistar pero que según la zona igual no me lo pueden ofrecer, por que no llega, intente explicarle que yo tengo el vdsl de movistar y me llega todo sin problemas, pero igual no me entendió. Abra que esperar.

Re:

Christian14th dijo:
He llamado para pedir información, me han dicho que me llamarían a lo largo del día de hoy, que sí trabajan con cobertura movistar pero que según la zona igual no me lo pueden ofrecer, por que no llega, intente explicarle que yo tengo el vdsl de movistar y me llega todo sin problemas, pero igual no me entendió. Abra que esperar.

pues no me mola un pelo..

1-Osea trabajan con coberura movistar pero en algunos sitios donde SI llega movistar ellos no? raro
2-les dices que tienes VDSL con movistar y ellos no lo entienden?XDD

luego comenta que tal please..

Oceans es una especie de revendedor/distribuidor de Telefónica, pero no es un operador como tal. En serio si te interesa el VDSL, contrata mejor con Movistar directamente

Re:

jsanz dijo:
Oceans es una especie de revendedor/distribuidor de Telefónica, pero no es un operador como tal. En serio si te interesa el VDSL, contrata mejor con Movistar directamente

Pero ellos dan el triple de subida, que es en lo que falla telefónica.

Re: Re:

joujua95 dijo:
jsanz dijo:

Pero ellos dan el triple de subida, que es en lo que falla telefónica.

a ver si al final te llaman ... veremos lo interesados que estan..

A ver que te dicen. Yo también podría estar interesado, ya que tengo 30/1 con movistar, y con oceans pasaría a 3 de subida y encima pagaría 1 euros menos por factura.

Saludos.

Oceans jamás te puede dar lo que no te da Movistar, jamás. Otra cosa es que te lo prometan para que contrates y luego te digan... no es que al comprobar su línea....

Re:

MrBunbury dijo:
Oceans jamás te puede dar lo que no te da Movistar, jamás. Otra cosa es que te lo prometan para que contrates y luego te digan... no es que al comprobar su línea....

pues me parece muy raro pq yo tengo muy buena cobertura con movistar y con oceans en caso de ser verdad me tendrian que llegar los 3 mb de subida. Si me dicen no es que solo te llega 1 pues evidentemente seria un TONGO de tres pares...

Re:

Christian14th dijo:
Seria tongo y podrías echar atrás el proceso, no? a mi aún no me han llamado.

pues no lo se. lo suyo seria que viniera un tecnico para evaluar todo y ver que velocidad aproximada puede llegar, preguntalo a ver..