EDITO: Compruebo cobertura desde
http://www.jazztel.com/consulta-de-cobertura.html con mis datos y SI me ofrecen el Internet Premium VDSL Hasta 30 megas.
EDITO 2: Aquí va a haber guerra. OTRO estafado por Jazztel. Preparad palomitas y entrad en un rato al Foro Servicio Técnico de Jazztel.
De cabeza a resolverlo en el Foro Técnico de Jazztel. Ya decía que me olía raro...
kayron dijo:
Mejora ligeramente pero vamos, que no es gran cosa.
El producto que tienes contratado es VDSL2 hasta 30Mb ¿o estás haciendo una evoluciona de ADSL2+ hasta 20Mb a VDSL2 hasta 30Mb?
Sí, estas haciendo la evolución éstos días, el proceso suele efectuarse de 3 a 4 días.
De tenerlo contratado ya y no poder sincronizar a VDSL2, ponte en contacto con el soporte técnico:
http://www.adslzone.net/forum97.html
Un saludo
Es una evolución de "ADSL2+ hasta 20 megas" a "VDSL2 hasta 30 megas".
En el panel de servicios autogestionados me pone esto " Pack Ahorro ADSL Max.Vel.+móvil+llam. nacionales y línea". No pone VDSL...
Ayer llamé al servicio técnico, hizo una prueba de línea, y me dijo que por el estado de mi línea, daba para 18/19 megas en ADSL2+. No me supo decir si hay VDSL en central o no... Os puedo confirmar 100% que Movistar SI dispone de VDSL para mi domicilio.
Ah. Les solicité que me enviaran un router VDSL2, y me envian la MI*RDA de ZTE ZXHN H108N. Que de ser, no es ni compatible con VDSL...
Contactaré con el Foro Técnico de Jazztel. Me mosquea bastante el asunto. Necesito saber si hay cobertura VDSL2, y si con un Splitter podría mejorar el ruido.
Ah. Repito. Mi zona es Poble Nou en Ontinyent. A unos 350 metros de la central
victorrz dijo:
Si tienes ahora mismo ADSL2+ para sincronizar en VDSL te tienen que "preparar" la linea los de Jazztel.
Yo tenia ADSL2+ y llame para que me subieran a VDSL (Hace 1 año no tenia cobertura y ahora si) y me dejaron sin linea 24horas porque estaban migrando la linea (De ADSL2+ a VDSL).
Por cierto, prueba con el perfil optimo a ver que ruido tienes, con VDSL no existen los perfiles turbo, solo faspath y optimo.
Un saludo.
He probado con perfil optimo, y el ruido no varía a penas (edito: directamente desde PTR mejora bastante)... Los de Jazztel no saben decirme si hay VDSL en central o no... Solo que el estado de mi linea permite para 18/19 megas. Repito que Movistar SI dispone de VDSL para mi hogar.
Intentaré aclarar todo esto desde el Foro Técnico de Jazztel a ver...
Gracias por vuestra ayuda, y siento el tocho
Saludos