¿Tan complicado es contratar VDSL 20 MB?

Buenas

Pues estoy un poco mosqueado.. porque veo que es un cachondeo el poder contratar algo. Actualmente tengo ADSL 10 mb/800kb

He llamado 8 veces al 1004 y 1002, despues de coincidir con alguien que "medio entiende" me dice que tengo cobertura para VDSL pero no al precio que pone en la web de movistar (29,9€) ya que es solo para altas nuevas (manda narices) si no a 40€ y le digo que por la WEB, al poner mi tlf he indicar que ya tengo adsl con movistar, me deja contratarlo por 29,9€ y me dice que sera una oferta que solo podra contratarse via movistar.es

He intentado como 25 veces hacerlo por la web pero cuando tengo todo selecionado le doy al ultimo boton para confirmar y da ERROR,indicando que ha habido un problema con la web y que llame por telefono.

¿Alguien que trabaje en movistar me puede decir algo sobre esta incidencia? ¿se va solucionar en breve? ¿hay alguna otra forma de contratarlo?

en fin.. saludos

Hola!

Decirte que si quieres puedes pasarte por Hispatienda y te informaremos de diferentes opciones.

De hecho Jazztel te ofrece VDSL2 sin permanencia por menos precio, puedes pasarte y verlo por http://adsljazztel.hispatienda.es/info-30-mb-con-linea-jazztel.html

Para más información puedes localizarnos en el 963 166 500 o mandarnos un MP y te informaremos de todo.

Un saludo!

xino22 dijo:
Buenas

Pues estoy un poco mosqueado.. porque veo que es un cachondeo el poder contratar algo. Actualmente tengo ADSL 10 mb/800kb

He llamado 8 veces al 1004 y 1002, despues de coincidir con alguien que "medio entiende" me dice que tengo cobertura para VDSL pero no al precio que pone en la web de movistar (29,9€) ya que es solo para altas nuevas (manda narices) si no a 40€ y le digo que por la WEB, al poner mi tlf he indicar que ya tengo adsl con movistar, me deja contratarlo por 29,9€ y me dice que sera una oferta que solo podra contratarse via movistar.es

He intentado como 25 veces hacerlo por la web pero cuando tengo todo selecionado le doy al ultimo boton para confirmar y da ERROR,indicando que ha habido un problema con la web y que llame por telefono.

¿Alguien que trabaje en movistar me puede decir algo sobre esta incidencia? ¿se va solucionar en breve? ¿hay alguna otra forma de contratarlo?

en fin.. saludos

xino22 dijo:
Buenas

en fin.. saludos

Yo e tenido este mismo dia 10 una experiencia parecida a la tuya,tras intentar contratar via web me daba el mismo error que a ti,al ver esto decidi pedir que me llamaran ellos para contratar y me decia el chico que le pasaba lo mismo que a mi y me refirio al 1004,tras llamar y exponer mi caso solo me ponian trabas(me contaban historias sobre la posible velocidad de contartacion y justificaba el no poder ofrecer mas velocidad por falta de pares cuando en mi pueblo si lo tiene alguien ya puesto se cuenta con los dedos de las manos)tras ver el panorama lo que hice fue ponerme serio y exigir mis derechos educa pero energicament y ahora en teoria lo tengo contratado y a la espera de instalacion

Complicado,pero bueno solo hay que insistir hasta que finalmente se aclaren si tienes o no cobertura.A mi me tocó llamar al 1004,tramité el pedido y al ver que no me decian nada volví a llamar y me dijeron que en mi zona no habia cobertura cuando un comercial y en el 1004 me habian dicho que si...Me metí en la página de Movistar,mandé un correo explicando el tema y me dijeron que si que tenia cobertura y que en 10 dias lo tendria solucionado.Efectivamente,me llamó un tecnico de Movistar para concretar la hora y ya estoy disfrutando de los 20 megas aunque no me llegan los 30 como a otras personas que estan mas cerca de la central,pero bueno no me quejo ya que he pasado de 10/800 a 25/1...