propagar dos adsl con un solo punto de acceso

Buenas Tardes, tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede ayudar, el tema es que tengo una ADSL  y a esa ADSL un punto de acceso que le propaga la wifi  y luego tengo otra ADSL  con otro punto de acceso que también y también le propaga la wifi.
Mi consulta es: Existe algún dispositivo que pueda propagar las dos líneas ADSL , para así no tener que usar dos puntos de acceso uno para cada ADSL.
Ahora.
ADSL-1      PUNTODEACCESO-1           WIFI-1
ADSL-2      PUNTODE ACCESO-2           WIFI- 2

Después.
ADSL1                                                                       WIFI-1
                        PUNTODEACCESO                 
ADSL2                                                                        WIFI-2

Es decir un punto de acceso que propague las dos wifi, gracias de antemano.

Primero, aclaremos varios puntos que tienes enredados lo que cual hace que no e explique bien lo que quieres.

1.- Un ap que propaga wifi? Es redundancia, un AP es un dispositivo que emite wireless para que se conecten equipos, es intrinseco.

2.- Cuando haces una red, sea cableada o inalambrica defines un Default Gateway que es por donde sale cuando no esta en su ambito de red, en tal sentido, no puedes tener dos DG, no sabria por donde va, y solo uno es para TODO lo que NO es mi ambito, mas otras rutas estaticas.

En tal sentido, no puedes tener en un AP dos rutas a internet directamente, lo que si pudieras es poner un router que tenga varias WAN y hacer un round robin de salidas a internet, o definir puertos o servicios que se van por cada WAN o IPs que salen por uno y otro enlace.

Aqui te pongo un link de como hacerlo con RouterOS: http://wiki.mikrotik.com/wiki/Load_Balancing

Por otro lado, no puedes tener dos DHCP en una misma red logica o fisica sin VLANS.