Problema con Trio futura(Perdida de velocidad al rato)

Buenas, a ver, os expongo lo que me ha pasado, a ver si es que hay problemas con el VDSL o solo me pasa a mi.
Me instalaron la semana pasada el trio futura 10 megas, pues bien, cuando acabo de encender/reiniciar el router me funciona todo de lujo, tanto internet, me llegan 9.8 o 9.9 megas y imagenio con canales HD, pero al paso de hora y media o dos horas empieza a perder velocidad el adsl, tanta que a veces me he llegado a quedar con 300kb!!!, Reinicio el router y otra vez todo correcto!, me han cambiado el router y sigue pasando lo mismo, y los tecnicos dicen que no saben que puede ser, y como es el 1er trio futura que instalan ellos, pues no saben como arreglarlo. A alguien mas le ha pasado o sabe que puede ser?

Gracias.

Ya tio, por eso pregunto aqui a ver si alguien que ya lo tenga si puede comentarme si le funciona correctamente o es asi!, Decir tambien que el router me sincroniza a 21 megas, por si sirve de algo!

descarto que sea por problemas de ruido y atenuacion, la bajada de velocidad, a que central perteneces? podria ser saturacion en la central
alguna novedad con respecto? dales un poco la lata a los del CAT

un saludo

Pues me han llamado esta mañana y me han dicho que puede ser problema de la central de madrid, que no este bien dado de alta el VDSL que pertenece a esta central o el que me llega a mi, que a partir del lunes veremos si se puede solucionar o que!

Segun me han comentado soy el primero en pedir VDSL en esta central.

Una pregunta, despues podre reclamar en la factura los dias que no he tenido servicio?, ya que me han dicho que no ponga imagenio hasta que no lo solucionen y ahora solo tengo internet.

El codigo postal de la central es 03420

tienes todo el derecho a que te devuelvan el dinero que equivale a los dias en los que no has podido disponer o bien del servicio al completo o bien del servicio parcial, como en tu caso no tienes tv de momento, si te cargan el trio podrias pedir el importe corresponciente a imagenio

un saludo