portabilidad de jaztell a vodafone duda

Hola quería saber si tengo que devolver el router de jaztell (adsl)  si no me lo cobrarían? y otra cosa me dijeron en vodafone que me cobraban 38 euros mes , ese precio sería un año o iría subiendo mes a mes, es que en jaztell me dijeron que me cobraban 38 euros y a final de año pagaba 50 eurazos, soy novato se nota no , saludos¡¡¡

Que es lo que tienes contrado con jazztel, cuando lo contrataste y modelo del router.
Explica que oferta te ofrece vodafone, y pon un enlace a la página de la oferta.

Buenas.

Lo mejor, para evitar problemas, es devolver el router.

Luego, en cuanto a lo de Vodafone, normalmente suele ser prefio final, no crece mes a mes, salvo que dicho precio no incluya cuota o sea una promoción válida por X meses (que generalmente lo suelen especificar bien).

Saludos.

Al finalizar el contrato siempre te indican que devuelvas el router. Es un trámite fácil y te evitas problemas de que te lo intenten cobrar luego.

muchas gracias a todos por responderme , en jaztell tenia adsl 30 megas , vi en foros que no hacia falta devolver el router , bueno llamaré a jaztell cuando acabe la portabilidad(para que no me den la pu... brasa) a ver si hay que devolverlo , saludos y gracias otra vez.

otra cosa , contraté tv tres meses , esa era la oferta , cuando acaben los tres meses tengo que llamar si no quiero tv para que me quiten la tv no? gracias por la respuesta.

Buenas.

Efectivamente, cuando se acabe la promo, mientras no hayan metido permanencia, debes llamar para darlo de baja.

Saludos.