¿Movistar Elimina La Venta Comercial VDSL2?

Ahora si que si, parece ser que movistar deja de comercializar VDSL2, si lo buscais por la web no vais a encontrarlo, si tirais de cache dice que ya no existe esa oferta, no se si lo dirán publicamente o a sido error de la web, pero no aparece por ningun lado el VDSL2.
¿Quiere decir que van también a dar de baja a los usuarios de VDSL2 activos?

Buenas.

Yo creo que, por no complicar las cosas, simplifican entre fibra y adsl.. pero si el usuario tiene cobertura vdsl se lo ofrecerán, probablemente al mismo precio que el ADSl.

Saludos.

Pero ya no aparecen en cobertura los 30MB (30/1) sino 20MB (20/0,:cool: por Adsl... parece que el VDSL ya no se instalaría en nuevas altas.

Mientras Oceans funcione, pero su servicio técnico no es comparable en caso de avería (por eso sigo con Movistar VDSL después de 6 años).

Puedo decir que movistar aunque lo vende como internet maxima velocidad 30 megas solo te ponen 20 como mucho con 800kbps de subida sobre ADSL2+
El VDSL2 está fuera de mercado ya para movistar y por tanto en extensión dejarán de revenderlo a otros operadores ya que si movistar no vende esa tecnología no pueden obligarle a re-vender.
Yo tengo VDSL2 con movistar y no me cambiado a oceans porque no es una empresa seria, su atención al cliente es pésimo si no tienes problemas vas genial si tienes algun problema estás jodido. Es más creo recordar que hace unos años facua denuncio a oceans y otras que revenden los servicios de movistar porque no cumplian con lo minimo de calidad.

Es triste estar pagando 60 pavos por un VDSL2 capado totalmente cuando en mi caso tendría tranquilamente 80 de bajada y 9 de subida en fin solo queda esperar a la fibra de cualquier compañia