¿QUE MODALIDAD TIENES CONTRATADA DE VDSL2?

Modalidad que tienes instalada de VDSL2/FTTH

• Trio Futura FTTH 50/5

Votos: 0 0.0%
  • Trio Futura VDSL2 10/1

• Trio Futura VDSL2 30/1

• Jazztel 30 Mb VDSL2

• Votantes totales
    0
Una encuesta para saber que modalidad de FTTH o de VDSL2 tenemos contratada en nuestras casas (si esta disponible). Espero que la participacion sea numerosa :D

Empiezo yo, trio futura bajo VDSL2 a 10/1

un saludo ;)

PD. SI DISPONÉIS DE LA CENTRAL A LA QUE PERTENECE VUESTRA LINEA PONEDLA. GRACIAS

Editado por Vigo_KASH
Idea Original: Sugarray

VDSL JAZZTEL 30/3.5
CENTRAL: BADAJOZ-ALVARADO

buena iniciativa hamijo Sugar ;) ;) ;)

Yo, justamente tengo la modalidad que no habéis indicado en la encuesta y que es la que tendrán la mayoría de mis vecinos en mi barrio que tengan los servicios de FTTH. MOVISTAR FUTURA 10MB/1MB FTTH.
Mi central es Menéndez Pelayo.

SALUDOS.

ElMagnate dijo:
Yo, justamente tengo la modalidad que no habéis indicado en la encuesta y que es la que tendrán la mayoría de mis vecinos en mi barrio que tengan los servicios de FTTH. MOVISTAR FUTURA 10MB/1MB FTTH.

SALUDOS.

a priori, tenia entendido que los usurios serian migrados a 50 megas, si no he oido mal......

sugarray489 dijo:
ElMagnate dijo:

SALUDOS.

a priori, tenia entendido que los usurios serian migrados a 50 megas, si no he oido mal......
No sé si eso es así, puesto que no tengo ningún tipo de constancia. Además tampoco MOVISTAR se ha puesto en contacto conmigo para ofrecerme dicha migración.
También es verdad que la promo del primer año se me acaba en junio, y quizás sea cuando me ofrezcan los 50 MB.

SALUDOS.

Yo tengo instalado Movistar Futura 50Mb. en Tres Cantos (Madrid), el test de velocidad me da 51,3 Mb de bajada y 5,1 Mb de subida.